Muy buenas !!
Excelente tratamiento de B y N
Muy buen paisaje urbano
Saludos

Muchas gracias Ismael, me alegro te hayan gustado!
Abrazo
Las dos de 10!!

Muchas gracias Marcelo!!!
Zarpado el tratamiento, quedaron muy buenas Chris

Muchas gracias Lito!!!!, viniendo de usted es un cumplido Maestro!
Abrazo
me encantan las dos!!
me quedo con la segunda, el cielo parece el mismo infierno, muy impactante!!

Muchas gracias Marcos!, es lo que busqué desde la toma, que el cielo sea bien dramámtico.
Saludos
muy buenas!
sobre todo la segunda, menos irreal.
la verdad, te pasaste, quedaron de 10.
Muchas gracias Amalio, me alegro te hayan gustado!
Muchas gracias!!!!, eso dice mi documento por lo menos...

No es HDR, pero casi que si, no estan ni pensadas ni pasadas por un soft de hdr, sino que subexpuse un poco para no quemar el cielo, luego recuperé en las zonas menos iluminadas. Ayudo mucho los filtros que le pasé, primero Tomaz y luego Nik Color Effect para el Blanco y Negro.
Abrazo
Muy buenas che!!! me gusta el efecto en ambas.
Muchas gracias Zoriah!!!, me alegro te hayan gustado.
Me alegro que te hayan gustado, a mi me pasa como a vos, pero estas tambien me gustaron como quedaron.
Saludos
Muy buenas, me gusta el tratamiento, una duda, le plicaste el Filtro High Pass??
Saludos
Daniel
Muchas gracias danopi!
No le aplique High Pass, es el Topaz que lo enfocó así.
Saludos
Me gustó mucho la 2da, el tipo que está cruzando corriendo le da el toque "Bresson" a la foto.

Jajajaja, impresionante lo que me decis, si bien lo pense, jamas me compararía con ese Monstruo de la Fotografía.
Muchas gracias Livio!
Abrazo
buenísimas !
que buen PP
saludos
Juan
Muchas gracias Juan, me alegro te hayan gustado.
Saludos
Zarpadas!!!
Me gusta mucho la 2º y... me gustaría más la 1º si estuviera derecha.

Pero me gustan. Mucho. Dije mucho? OK. MUCHO.
Muchas pero muchas gracias Pau!!!!, y cuando digo muchas, es MUCHAS!!!!!!
En serio, me alegra mucho te hayan gustado.
Saludos
Muchas gracisa Guillote!!!!
Abrazo
Muy buenas ambas...pero la 2º me gusta más...
Abrazo Leo
Muchas gracias Leo!!!
Abrazo
Muy buenas Chris !!!
Que bueno quedó el pp. Excelente laburo.
Casi casi enganchas una tapa de Crónica con el motoquero de la 2da atropellando al peaton

Abrazo
jajajaja, es verdad, pasó cagando no, la verdad cuando la hice no me había dado cuenta, la próxima vez que pase por ahí voy a buscar eso, ya que todo el mundo cruza como se le da la gana.
Me alegro te gusten
Abrazo
Muy buenassssssssssssssss!!! 
Muchas gracias!!!!
Muy buenas. El cielo de la segunda es apocalíptico...

Muchas gracias Ariel!!!!, era la idea, por lo menos busque eso para editarla a full después.
Me encantó la 2 chris. Muy buena, me hace acordar a fotos de Buenos Aires 1932
Muchas gracias Ale!!!!, a mi me pasó lo mismo!
Abrazo
Muy buenas Chris, ésa es la edición que me gusta....

¿algún plug de Nik o Topaz?
Muchas gracias Maestro!!!!, me alegro mucho te guste.
Te cuento, primero del raw traté de recuperar todas las luces y sombras que pude, luego Topaz Adjust, uno que le dió un efecto casi hdr, luego Nik Color Efect para pasarla a blanco y negro y luego recuperé un poco mas de luces de la siguiente forma: ctrol+shift+2 selecciona luces, luego voy a sellección e invierto la misma, ahora tengo sombras, luego ctrol+j y pego la selección en una capa nueva, modo de fusión trama y con una máscara aplico solo en los edificios y calle, en la primera como bien recalca Pedro, se nota un poco la máscara rápida que hice sobre el obelisco.
Las dos tienen casi similar tratamiento, ya que las tomas eran muy similares tambien.
Abrazo
muy buenos ByN, la 2 la que mas me gustó.
un abrazo
Daniel
Muchas gracias Dani!!!
Abrazo
Excelente laburo Chris!!! la primera, para mi gusto, un retrato rioplatense, es decir un valor documental importantisimo. La segunda, un mayor valor artístico. El cielo es increíble!
Abrazo y no quedan dudas de que usted es el mas "Grosso" del foro entero!!!!

Uhhhh, otro Maestro mas, que bueno te gusten Guille!, que bueno que te transmitan eso, que bueno que transmitan!!!
Grosso... si, eso dice el DNI!!!!, jajajajaja
Abrazo y gracias por pasar
Muy buenas Chris!!!! Parecen de película con filtro rojo...
Me gustó más la 2da, en la 1ra queda un poco raro el obelisco...
Abrazos
Pedro
Muchas gracias Pedro, quedaron medias raras, pero me gusta por lo originales. Lo que decis del Obelisco es verdad, me asombró que nadie me diga nada, fué una mascara rápida y en esa se nota.
Abrazo grande Amigo!
Me gustan mucho, la #1 es la que mas me gusta, lástima la vertical, pero eso es facilmente corregible.
Saludos
Emref (Alberto)
Es verdad lo de la vertical, no me dí cuenta cuando la edite, la tengo que corregir!
Me alegro te gusten!!!, muchas gracias por tu comentario.
Saludos