|
Richard
|
 |
« : 07 de Junio de 2010, 08:27:16 » |
Respuesta
|
Este sábado hicimos junto a Diego unas fotos con una pole dancer (comunmente llamada bailarina de caño). Realmente estamos muy contentos con el resultado, tanto de iluminación como con la modelo que de entrada estuvo muy predispuesta y creo que eso se nota en las fotos. El fin de las fotos es para armarse una pagina para promocionar su laburo. El equipo utilizado para estas tomas fue: - Flash de estudio de 400W con sombrilla plateada como luz principal a 45° - Flash Nikon SB-600 con sombrilla plateada como luz de relleno a 45° contraria a la luz principal. - Flash Sony HVL-F42AM desnudo de fondo. - Todos disparados con radios chinos. - Nikon D300 - Nikkor AF-S 35mm f/1.8 - Nikkor AF-D 50mm f/1.4 ...1...  ...2...  ...3...  ...4...  Por hoy es lo que tengo editado. Se aceptan todas las críticas que puedan ayudarme a mejorar la toma y composición de las fotos. Saludos, Richard.
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2010, 08:53:15 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho la 3º y la 4º, a la 3º la veo un poco "zarpada", pero como fotografía está muy bien resuelta y compuesta, y la que más me gusta es la 4º. En las dos primeras me parece que no ayuda mucho el fondo, ah! y la modelo es muy linda! saludos Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2010, 09:22:09 » |
Respuesta
|
qué buena que te quedó la iluminación!!! me parece que recrea el ambiente justo para el tipo de fotos que se busca. lo único que noto es que en la foto 1 aunque la pose dice de por sí que es una bailarina de caño, la ropa no, la camisa como que distrae y no la veo relacionada con la serie. otra cosita es que en la foto 2 está como muy pegada a la pared, y también al hacer la barbilla hacia atrás se forma -naturalmente- una pequeña papadita. en la 1 y en la 3, la expresión deja ver que es una hermosa chica, muy lindas facciones, pero en la 2 y en la 3 su neutralidad ya distrae, quizás una media sonrisa o una mirada como en la 1 irían fantástico con la caracterización.
admirable el resultado. no hace falta agregar que mis críticas las hago humildemente, y que no tienen otro sentido que exteriorizar mis opiniones, sin ninguna pretención de convertirse en juicio de valor.
felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2010, 09:23:51 » |
Respuesta
|
Me gusta el resultado esta bueno. Si es para publicidad de su trabajo las mas destacadas son la 3ª y 4ª aunque no pondría como primer foto la 3ra; en la 4ª veo el piso de baile destruido en el borde. Espero ver las otras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2010, 09:47:35 » |
Respuesta
|
muy buena, me gust la ilum la veo justa y clavada, te soy sincero respecto de lo que dice javier ni por joda vi las estrellitas, muy lido set, abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2010, 12:06:39 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas las tomas. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2010, 13:17:11 » |
Respuesta
|
La 1 no me gusta por el fondo, pero las otras sí, la mejor la 3, al final aparece el caño...falta alguna colgada del caño, imagino que la sacaron también, porque es la típica......digo, me contó el primo de un amigo que va a ver esas cosas  Acá les dicen teibolera...por qué? Por "table dance"...de ahí se deriva con fonética y todo ;-)
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
chicken b
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Fabio
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2010, 15:29:12 » |
Respuesta
|
muy buenas la 3 y 4, en la 4, se pod´ra arreglar un poco el borde de la madera y la punta de las botas, son detallitos que te tiran abajo el nivel de la producción, disculpá por ser hincha pelotas pero por ahí sirve. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2010, 16:06:18 » |
Respuesta
|
Buen trabajo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2010, 16:28:47 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenas, estan muy bien logradas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2010, 17:23:44 » |
Respuesta
|
 Richard La uno el fondo como que molesta un poquito pero igualmente me gusta La tres todavía estoy buscando las estrellitas que dijeron que había por ahi  La 4 es otra belleza de foto, lástima como ya dijeron por ahí el borde de la mesa La iluminación y compo de todas me pareció correctisima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2010, 19:07:23 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios. Me gustan mucho la 3º y la 4º, a la 3º la veo un poco "zarpada", pero como fotografía está muy bien resuelta y compuesta, y la que más me gusta es la 4º. En las dos primeras me parece que no ayuda mucho el fondo, ah! y la modelo es muy linda!
Juan, vista desde lejos quizás sea un poco zarpada, pero en el ámbito que se desarrolla es algo muy común. :-) . Si, Noelia es muy bonita. qué buena que te quedó la iluminación!!! me parece que recrea el ambiente justo para el tipo de fotos que se busca. lo único que noto es que en la foto 1 aunque la pose dice de por sí que es una bailarina de caño, la ropa no, la camisa como que distrae y no la veo relacionada con la serie. otra cosita es que en la foto 2 está como muy pegada a la pared, y también al hacer la barbilla hacia atrás se forma -naturalmente- una pequeña papadita. en la 1 y en la 3, la expresión deja ver que es una hermosa chica, muy lindas facciones, pero en la 2 y en la 3 su neutralidad ya distrae, quizás una media sonrisa o una mirada como en la 1 irían fantástico con la caracterización.
admirable el resultado. no hace falta agregar que mis críticas las hago humildemente, y que no tienen otro sentido que exteriorizar mis opiniones, sin ninguna pretención de convertirse en juicio de valor.
felicitaciones. Gracias Amalio por pasar. Mucha razón tenés en lo que decís de la #2 , no me di cuenta ni ahí, pero si la hubiese separado de la pared unos cm seguro que quedaba mejor. Gracias por comentar! Me gusta el resultado esta bueno. Si es para publicidad de su trabajo las mas destacadas son la 3ª y 4ª aunque no pondría como primer foto la 3ra; en la 4ª veo el piso de baile destruido en el borde. Espero ver las otras  Sebapol, gracias por pasar. El piso de baile destruido intenté arreglarlo pero no me quedaba bien y preferí dejarlo tal cual estaba. ¿Cómo sería la forma correcta?. No te preocupes que pronto se viene la parte 2. Hay mucho material para procesar. Richard querido, como andas ? Mira, para mi a la 1, no le favorece para nada el fondo al igual que la 2. 3 y 4 FOTONES para el tema en cuestion.  Rescato la excelente iluminacion.  Guillo!! Todo bien por aca!!  En la 1 estoy de acuerdo, el fondo no ayudaba y luego de tirar un par así decidimos bajarla porque no daba para mas. Lo que si el fondo de la 2da lo elegimos a proposito y me gustó el resultado... Gracias! Con la iluminación estamos super conformes... Era nuestra primera vez en un ambiente desconocido y con equipo nuevo. muy buenas la 3 y 4, en la 4, se pod´ra arreglar un poco el borde de la madera y la punta de las botas, son detallitos que te tiran abajo el nivel de la producción, disculpá por ser hincha pelotas pero por ahí sirve. saludos Gracias Chicken! Como puedo arreglar el borde de la manera?? clonando ?? Y la punta de la bota que esta aplastada?? a eso te referis? lo acabo de ver... Gracias al resto por pasar! Me sirven mucho sus comentarios!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Junio de 2010, 15:07:26 » |
Respuesta
|
la 1 y la 3  quedarían magnificas si ella hubiese posado haciendo alguna acrobacia de las usuales con el caño.... Gracias Venus! Hay mas fotos que todavía no tuve tiempo de editar. Espero antes de que termine la semana poder publicar la segunda tanda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicken b
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Fabio
|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Junio de 2010, 15:45:02 » |
Respuesta
|
richard, creo que clonando, con paciencia, le mejoras bastante los bordes de la madera, probá que las fotos están excelentes, y van a quedar perfectas. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Julio de 2010, 22:06:41 » |
Respuesta
|
Gracias por el consejo Fabio.. Intenté hacerlo clonando pero realmente se me complicaba bastante... Creo que lo mejor es hacer que no salga en la foto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Julio de 2010, 22:28:43 » |
Respuesta
|
La vi en tu Flickr Richard. Muy buenas, linda luz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Julio de 2010, 09:35:52 » |
Respuesta
|
Me gustaron todas... bien buscados los efectos de luces... eso es importantisimo para que la foto gane.. Me gustaria la primera bien centrada, lo unico a criticar... lo demás, me parece muy buen laburo... Un abrazo!
Edito... el borde de la pasarela de la 4, está todo roto y queda feo... habría que tratar de evitaro... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Julio de 2010, 10:44:04 » |
Respuesta
|
Me gustan todas, creo que están muy bien logradas... y si bien me gustan los fondos negros, la 1 me encanta como quedó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Julio de 2010, 11:08:02 » |
Respuesta
|
Muy buenas la 1 es la que mas me gusta saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Julio de 2010, 22:38:51 » |
Respuesta
|
Cocomarola, si centraba la primera me quedaba sin sombra!  Gracias por pasar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vito
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Pumping Iron!
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Julio de 2010, 07:31:21 » |
Respuesta
|
A mi gusto, la mejorcita es la 1era... el resto no me convence. PD: la conozco a esa muchacha de algun lado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Agosto de 2010, 08:40:31 » |
Respuesta
|
A mi gusto, la mejorcita es la 1era... el resto no me convence. PD: la conozco a esa muchacha de algun lado  Gracias Vito por pasar... Me imagino que la conocerás de Pinar de Rocha, ella baila ahí... Sino contááá de donde!  Gracias MarceloMac por dejar tu comentario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Sigo Buscando...
|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Agosto de 2010, 09:23:21 » |
Respuesta
|
Hola Richard! Me llamo la atencion la pose de la 2 y de la 4, son realmente discutibles, a mi entender son muy obvias, y un poco chabacano, pero repito es a mi entender.
|
|
|
|
|
|
EL MERO CAMBIO NO ES CRECIMIENTO. EL CRECIMIENTO ES LA SINTESIS DEL CAMBIO Y LA CONTINUIDAD, Y DONDE NO HAY CONTINUIDAD, NO HAY CRECIMIENTO (C.S LEWIS)
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #29 : 01 de Septiembre de 2010, 20:53:30 » |
Respuesta
|
Hola Richard! Me llamo la atencion la pose de la 2 y de la 4, son realmente discutibles, a mi entender son muy obvias, y un poco chabacano, pero repito es a mi entender.
Puede ser Claudia... Por ahí dicen que "lo obseno está en el ojo de quien lo mira"... Pero puede que tengas razón... Gracias por dejar tu opinión! Es mas que bienvenida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|