sí, me parece que sí, o que el foco esté en la mano y no en la flor...
linda compo.
Gracias por tu comentario... creo que debe estar en ambos lados, por el papel del la flor en la imagen!
preciosa foto
diria que va en retratos
el foco lo veo en la flor
slds
Gracias Maestro!
Si, el foco esta en la flor!.. lo que quería decir es que me quedé corto con la DOF, me hubiera gustado un poco mas para que tome también la mano!
Gracias nuevamente!
Hermosa idea y toma, es verdad quizas la mano y flor con nitidez ganaria mas.
Gracias por tu comentario Rass, opino lo mismo!
impacta muchísimo a nivel de titulo...triste, emotiva, bellísima....
me parece q en desnudos no va...pero es una foto interesante en el foco de la flor congelada hablando del sentimiento...

Gracias VENUS, me alegro que te haya gustado!
Muy buena foto!!
Técnicamente esta muy bien resuelta, quizás no así en lo conceptual
ya que NO VEO UNA FLOR sino UN JARRONCITO DE VIDRIO... (?)
y ahí se me mezcla el titulo... con una "posible historia"...
y con una imagen que no me da mucha información al respecto!!
De todas maneras, la foto me gusta mucho!!
Gracias cuma, precisamente la idea era dar esa poca info, por ejemplo la modelo casi una sombra y que el resto se deduzca.. gracias por tu comentario!
Ya te dijeron todo arriba Gus, a mi la foto me encanta.
Gracias GUILLO, me alegro que te guste!
Me encanto la foto , la idea, composición , opino igual que glasspogo, el foco lo veo en la flor, como si le dieras significado que a través de esa flor ella extraña a alguien, es así? no se a mi se me hubiese ocurrido hacer foco en su mirada triste. O tal vez como dijo Rassmusenn, foco total en la mano y la flor. Pero bueno son opiniones. De todas maneras muy buena!

Coincido que un poco mas de DOF hubiera sumado!... gracias por tus comentarios!
Básicamente está muy bien la idea, si le hubieras dado más PDC estaba la foto..... Con una flor marchita posiblemente se redondeaba mejor la puesta....

Gracias por tu comentario Daniel, en la idea original había una flor real... marchita hubiera sumado mucho!..
Me gusta mucho. Esta bueno el virado que le diste y para mi esa flor de cristal va muy bien con la foto.
Saludos

Gracias Ismael, me alegro que te guste!
me encanta la foto, cuanto dice¡¡¡¡¡, impecable

Gracias Leo!
Interesante ángulo y procesado, aunque a mi gusto el foco seria preferible en la mano también.
Gracias por tu comentario Fabio!