kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« : 11 de Junio de 2010, 14:57:44 » |
Respuesta
|
Chicos, tengo que presentar una imagen para un concurso y creo que esta imagen encuedra perfecto para el mismo. La foto a mi me encanta por como la pude tomar, tal vez no sea la revelacion de la fotografia ni La foto del millon, pero me costo tanto y la busque tanto que bueno, me gusta y ya =P  Me gustaria que me tiren criticas sobre la misma. Muchas gracias =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patadelana
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2010, 15:02:11 » |
Respuesta
|
Hola kiax, tiene un crop la foto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2010, 15:13:43 » |
Respuesta
|
si señore, es mas grande el original. Igual esta achicada la imagen no es el tamaño real
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2010, 15:15:05 » |
Respuesta
|
y si es la que te gusta que te podemos decir... ya esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2010, 15:46:12 » |
Respuesta
|
bien... si de hecho tengo que presentar en dimenciones mas cuadradas. Voy a editarla y subirla de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2010, 15:48:17 » |
Respuesta
|
Sabes que noto rara la remera del hombre de pantalones cortos de EEUU, la mano y parte de la otra mano de la otra persona, me parece como pintada, nose. Y se nota muchisimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2010, 16:04:49 » |
Respuesta
|
sabes que creo que es una sombra. Estoy buscando el original para ver que joracas es eso. Pero tenes razon, vi algo raro ahi tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patadelana
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2010, 16:08:19 » |
Respuesta
|
Hola Kiax, te habia preguntado si era crop, porque la veo un poco aplastada, si lo haces con PS, fijate de tocar CTRL + E y luego Shift para que no te pase eso.
le daria un poco mas a los negros y contraste para que se note un poco mas los colores sobretodo el del jean, que parece como un error de edicion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Junio de 2010, 16:16:41 » |
Respuesta
|
el jean en realidad esta editado, pero voy a probar con dejar el color original (si encontara el maaaldito original) jajajjaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guillelosio
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Junio de 2010, 17:11:54 » |
Respuesta
|
Hola Kiax, la verdad es que a mi la foto me gusta mucho. el cropeo me cierra bien, no me jode, en lo personal el haber modificado la proporcion, quedó algo cerca a 16:9 Lo que yo intentaría hacer, es disimular mas la presencia de la persona sentada en medio de ellos y, por otra parte, la linea que cruza la escena horizontalmente, esa la hiciste vos? te pregunto, ta que la imagen está muy chica y es dificil notarlo, pero me parece que niene un nivel de blur inferior al del background. Yo, Intentaría integrarlo... Por ultimo, coincido con que el jean está un toque "muerto" si usas el lightroom, hacete una copia virtual, toma una de las dos y subile "bastante" fill light, recovery, contrast, clarity y vibrance. cuando digo "bastante" me refiero a 30 puntos por lo menos...ahi, con saturation, ecualizá el color que te guste (en este caso hacia abajo) y la densidad se la daras con blacks. exportas al PS ambas y con layer mask editas para que el alcance sea solo para el jean o lo que vos quieras, y con opacidad de capas manejas la intensidad del efecto. ... Bueno, espero que te haya servido. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Junio de 2010, 17:37:49 » |
Respuesta
|
Te cuento, esos dos flacos iban caminando por las calles de San Isidro, iba con el 70-200 armado y los persegui unos 70 metro cuando vi la imagen esa. Lo que se ve es alguien sentado y la barra es una berjita. No encuentro por ningun lado el RAW (si es que no existe y lo hice desde un JPG como sacaba antes). Este finde me pongo en campaña pa buscarlo. Tienen razon en lo que dicen. Voy a probar con opacarlo y dejarle un color mas pastel tanto al yankee como al jean, pero el corazon darle mas vida. Lastima que no he podido tomar bien lleno el corazon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|