Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: amaliovilla en 17 de Enero de 2011, 09:53:04



Título: Volutas de humo.
Publicado por: amaliovilla en 17 de Enero de 2011, 09:53:04
Les dejo algunos intentos con esta técnica que pruebo por primera vez.
sólo tienen cambios de tono y algunas están invertidas, nada más (bueno, algo de reencuadre en algunas).
El humo sorprende! son tomas hechas para el proyecto de una foto por día, la mejor no está acá, claro, sino en el blog.

Comentarios, sugerencias, críticas, preguntas y dádivas de soborno, bienvenidos.



1.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs789.ash1/167915_1699296315993_1045463483_1815995_7035063_n.jpg)



2.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs066.snc6/167695_1699297876032_1045463483_1816002_8327539_n.jpg)



3.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1338.snc4/163034_1699296596000_1045463483_1815996_4448586_n.jpg)



4.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs771.ash1/166130_1699296836006_1045463483_1815997_6784105_n.jpg)



5.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs003.snc6/165353_1699296956009_1045463483_1815998_7317313_n.jpg)



6.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs265.snc6/179304_1699297196015_1045463483_1815999_2138775_n.jpg)



7.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs068.snc6/167859_1699302076137_1045463483_1816005_1922952_n.jpg)



8.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs739.ash1/163163_1699297356019_1045463483_1816000_5526445_n.jpg)



9.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs027.snc6/165699_1699298036036_1045463483_1816003_8090793_n.jpg)



10.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1385.snc4/163705_1699297636026_1045463483_1816001_752733_n.jpg)



11.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1358.snc4/163021_1699298476047_1045463483_1816004_2046381_n.jpg)




Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: carloslp en 17 de Enero de 2011, 09:57:09
Muy buenas Amalio, yo he intentado, pero sin flash externo es complicado, si no te jode comenta como iluminaste, felicitaciones están muy buenas.  :clap: :clap:


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: enaamorado en 17 de Enero de 2011, 09:57:44
Estan buenas como intento pero es como que le falta un poco más de contraste y brillo, las veo muy apagadas.
Con que hiciste el humo?
Por que la mejor esta en el blog y no aca en el foro?  :questioned:


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: amaliovilla en 17 de Enero de 2011, 10:08:17
Muy buenas Amalio, yo he intentado, pero sin flash externo es complicado, si no te jode comenta como iluminaste, felicitaciones están muy buenas.  :clap: :clap:

sí, es bastante complicado así supongo. probaste con algún reflector?


Estan buenas como intento pero es como que le falta un poco más de contraste y brillo, las veo muy apagadas.

a seguir intentando entonces!  :oki:

Con que hiciste el humo?

ahí va el setup:

(http://img41.imageshack.us/img41/7521/dsc3327modresize.jpg)

espero sirva!

Por que la mejor esta en el blog y no aca en el foro?  :questioned:

en el blog (y en facebook) publico una foto por día, acá en el foro publico un post con las siete fotos de la semana (o sea que la foto del humo la subiré el viernes), como para no abrumar, pero no sé si cambiar, porque la verdad es que recibo pocas críticas de las fotos publicadas juntas, quizás me sirviera más para aprender publicarlas de a una. la verdad, no sé...

para los que quieran seguir el proyecto a diario: www.amaliovilla.com/blog



Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: Mencho(22) en 17 de Enero de 2011, 10:12:46
Pero estas a full che!!!

Felicitaciones .. muy buenas  :hi:


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: leoSS en 17 de Enero de 2011, 10:15:27
Para mi quedaron buenisima Amalio !!!!!!
Gracias por compartir el setup
Los flashes los manejas por fotocelula?


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: amaliovilla en 17 de Enero de 2011, 10:20:42
Pero estas a full che!!!

Felicitaciones .. muy buenas  :hi:

si estar a full es algo positivo, entonces esa es una de las grandes ventajas de haber empezado el proyecto, que en ese caso, a pesar de ser para algunos una idea trillada, se justifica ampliamente, pues estoy todo el día pensando en fotos. :)


Para mi quedaron buenisima Amalio !!!!!!
Gracias por compartir el setup
Los flashes los manejas por fotocelula?

por radio. tengo unos yongnuo que a mí me funcionan de maravillas!

en cuanto a cómo quedaron las fotos, le doy la razón a carlos de que les falta contraste y brillo en la 9 y en la 11, las otras para mí zafan.



Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: carloslp en 17 de Enero de 2011, 10:22:05
Gracias por el setup Amalio, muy interesante, saludos  :hi:


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: almen en 17 de Enero de 2011, 11:42:41
Muy buenas!


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: amaliovilla en 18 de Enero de 2011, 16:05:06
Gracias por el setup Amalio, muy interesante, saludos  :hi:

Muy buenas!

gracias muchachos, la idea es compartir!


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: Matías Mzz en 18 de Enero de 2011, 17:31:20
 :clap:


estan muy buenas Amalio !


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: Acuaman en 18 de Enero de 2011, 17:52:01
A mi me gusto mucho las fotos, sobre todo las siluetas que dibuja el humo quedaron geniales saludos


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: mancu en 18 de Enero de 2011, 21:44:45
muchas gracias por compartir con la 7 flashiiiiie ......
no te decaigas por los pocos comentarios....cualquier cosa manda FRUTA AL 2020 ...
ABRAZO


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: amaliovilla en 19 de Enero de 2011, 20:16:26
gracias gente!
la verdad es que van saliendo cosas interesantes!


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: Lito en 19 de Enero de 2011, 21:58:16
Excelentes Amalio, te quedaron muy lindas!


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: Serginho en 19 de Enero de 2011, 22:05:30
muy grossas las fotos !!!  :clap: :clap:

me encantaron las 7 y la 10...



ahí va el setup:

(http://img41.imageshack.us/img41/7521/dsc3327modresize.jpg)




seguro que lo que está en la mesa es incienso ? jajajajaj   :mje:


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: djoso en 19 de Enero de 2011, 22:34:04
Muy buenas Amalio!!!!!!, felicitaciones


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: Monnina en 19 de Enero de 2011, 22:36:51
No se si será incienso, faso, paco, porro  :mje: :mje:................pero las volutas han salido geniales  :oki: :oki:


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: amaliovilla en 19 de Enero de 2011, 22:40:05
Excelentes Amalio, te quedaron muy lindas!

muy grossas las fotos !!!  :clap: :clap:

me encantaron las 7 y la 10...



ahí va el setup:

(http://img41.imageshack.us/img41/7521/dsc3327modresize.jpg)




seguro que lo que está en la mesa es incienso ? jajajajaj   :mje:

Muy buenas Amalio!!!!!!, felicitaciones

No se si será incienso, faso, paco, porro  :mje: :mje:................pero las volutas han salido geniales  :oki: :oki:

jajaja, muchachos, pero si yo no fumo! dejen de hablar "voluteces" jajajaja. cuack!

che, por otro lado, vieron lo que salió del humo en la foto del día??? ta loco. obvio, fue sin buscarlo! www.amaliovilla.com/blog.


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: Gabriel en 19 de Enero de 2011, 22:44:43
Muy buenas Amalio, me gustó mucho la 7. Voy a ver si lo intento en algún momento  :cool3d:


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: amaliovilla en 20 de Enero de 2011, 09:01:18
Muy buenas Amalio, me gustó mucho la 7. Voy a ver si lo intento en algún momento  :cool3d:

te digo que te toma 20 minutos y tenés material para divertirte por un rato largo!


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: ariimolina en 28 de Enero de 2011, 19:03:43
Amalio la verdad me re gustan! Soy re interesantes! Y con respecto a las criticas subi de a dos o 3 que capaz que ahi conseguis mas criticas  :smile: te felicito! y sanamente te voy a copiar  :burla: jajaj hace unos meses que queria hacer algo asi con un habano, me volvieron las ganas al ver tu sesion! me inspiraste  :tongue: jaja
saludos! :good:


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: amaliovilla en 29 de Enero de 2011, 07:11:00
Amalio la verdad me re gustan! Soy re interesantes! Y con respecto a las criticas subi de a dos o 3 que capaz que ahi conseguis mas criticas  :smile: te felicito! y sanamente te voy a copiar  :burla: jajaj hace unos meses que queria hacer algo asi con un habano, me volvieron las ganas al ver tu sesion! me inspiraste  :tongue: jaja
saludos! :good:

ah, bueno, con un habano saldrán más revolucionarias!
jajaja.


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: elcanoseba en 04 de Febrero de 2011, 14:22:30
Están muy buenas !! y el pp también.

Hace unos meses había leído un tuto en internet, pero me quedó pendiente la sesión.

Me gustan la 2 y la 7.

saludos.


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: Elvira Recchia en 04 de Febrero de 2011, 14:55:20
MUY BUENAS AMALIO!!!, menos mal que hace poco que estas probando :oki: :oki: :clap: :clap: :clap: :clap:
las que mas me gustaron son 1-4 y 11, veo el humo mas humo, se entiende :bang: :bang: :mje: :mje:
gracias por tu generosidad, de subir el setup, muy buena idea eso de fotografiarlo, a veces me pasa que ne olvide donde meti mis vivitar en tal o cual foto
un abrazo


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: danopi en 04 de Febrero de 2011, 15:02:13
Muy  Buenas che!!
 :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos
Daniel


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: amaliovilla en 05 de Febrero de 2011, 12:09:15
Están muy buenas !! y el pp también.

Hace unos meses había leído un tuto en internet, pero me quedó pendiente la sesión.

Me gustan la 2 y la 7.

saludos.

eso es lo bueno de hacer y hacer fotos, te obliga a probar cosas que antes no hiciste. dale para adelante!

MUY BUENAS AMALIO!!!, menos mal que hace poco que estas probando :oki: :oki: :clap: :clap: :clap: :clap:
las que mas me gustaron son 1-4 y 11, veo el humo mas humo, se entiende :bang: :bang: :mje: :mje:
gracias por tu generosidad, de subir el setup, muy buena idea eso de fotografiarlo, a veces me pasa que ne olvide donde meti mis vivitar en tal o cual foto
un abrazo

es cierto, re importante, estoy tratando de hacerlo siempre.
gracias por pasar!


Muy  Buenas che!!
 :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos
Daniel

gracias daniel!
te mando un abrazo.


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: Lukitas en 05 de Febrero de 2011, 21:40:33
Muy linas. La primera vez que hice esas fotos las hice de una forma muy parecida, pero despues le pedi a un amigo que prendiera un cigarrillo y lergara el humo bien despacio, asi se consigue mucho mas humo y formas muy distintas. Si estas al pedo proba alguna vez. Linda serie  :good:


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: Loomis en 05 de Febrero de 2011, 21:49:33
 :clap: :clap: :clap:
Muy buenas todas y muy ineteresantes todos los detalles que aportas.
Saludos


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: Lukitas en 05 de Febrero de 2011, 21:54:38
Ahora que veo que estas con el desafio personal de las 365 fotos te cuento de otro que esta muy bueno tambien, sacar una foto por dia durante 30 dias de la misma cosa/persona/o lo que vos quieras, para ver hasta donde te las ingenias para encontrar distintos puntos de vista. Con tu paciencia estimo que vas a poder, yo despues de 12 dias no se me caia una idea. Abrazo!


Título: Re:Volutas de humo.
Publicado por: amaliovilla en 07 de Febrero de 2011, 09:50:56
Muy linas. La primera vez que hice esas fotos las hice de una forma muy parecida, pero despues le pedi a un amigo que prendiera un cigarrillo y lergara el humo bien despacio, asi se consigue mucho mas humo y formas muy distintas. Si estas al pedo proba alguna vez. Linda serie  :good:

buenísimo! pero no fumo.  :mje:


:clap: :clap: :clap:
Muy buenas todas y muy ineteresantes todos los detalles que aportas.
Saludos

gracias!


Ahora que veo que estas con el desafio personal de las 365 fotos te cuento de otro que esta muy bueno tambien, sacar una foto por dia durante 30 dias de la misma cosa/persona/o lo que vos quieras, para ver hasta donde te las ingenias para encontrar distintos puntos de vista. Con tu paciencia estimo que vas a poder, yo despues de 12 dias no se me caia una idea. Abrazo!

anotado como proyecto para el año que viene!
:D