amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« : 17 de Enero de 2011, 09:53:04 » |
Respuesta
|
Les dejo algunos intentos con esta técnica que pruebo por primera vez. sólo tienen cambios de tono y algunas están invertidas, nada más (bueno, algo de reencuadre en algunas). El humo sorprende! son tomas hechas para el proyecto de una foto por día, la mejor no está acá, claro, sino en el blog. Comentarios, sugerencias, críticas, preguntas y dádivas de soborno, bienvenidos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2011, 09:57:44 » |
Respuesta
|
Estan buenas como intento pero es como que le falta un poco más de contraste y brillo, las veo muy apagadas. Con que hiciste el humo? Por que la mejor esta en el blog y no aca en el foro? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2011, 10:08:17 » |
Respuesta
|
Muy buenas Amalio, yo he intentado, pero sin flash externo es complicado, si no te jode comenta como iluminaste, felicitaciones están muy buenas. sí, es bastante complicado así supongo. probaste con algún reflector? Estan buenas como intento pero es como que le falta un poco más de contraste y brillo, las veo muy apagadas. a seguir intentando entonces!  Con que hiciste el humo?
ahí va el setup:  espero sirva! Por que la mejor esta en el blog y no aca en el foro?  en el blog (y en facebook) publico una foto por día, acá en el foro publico un post con las siete fotos de la semana (o sea que la foto del humo la subiré el viernes), como para no abrumar, pero no sé si cambiar, porque la verdad es que recibo pocas críticas de las fotos publicadas juntas, quizás me sirviera más para aprender publicarlas de a una. la verdad, no sé... para los que quieran seguir el proyecto a diario: www.amaliovilla.com/blog
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2011, 10:12:46 » |
Respuesta
|
Pero estas a full che!!! Felicitaciones .. muy buenas 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2011, 10:15:27 » |
Respuesta
|
Para mi quedaron buenisima Amalio !!!!!! Gracias por compartir el setup Los flashes los manejas por fotocelula?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2011, 10:20:42 » |
Respuesta
|
Pero estas a full che!!! Felicitaciones .. muy buenas  si estar a full es algo positivo, entonces esa es una de las grandes ventajas de haber empezado el proyecto, que en ese caso, a pesar de ser para algunos una idea trillada, se justifica ampliamente, pues estoy todo el día pensando en fotos.  Para mi quedaron buenisima Amalio !!!!!! Gracias por compartir el setup Los flashes los manejas por fotocelula? por radio. tengo unos yongnuo que a mí me funcionan de maravillas! en cuanto a cómo quedaron las fotos, le doy la razón a carlos de que les falta contraste y brillo en la 9 y en la 11, las otras para mí zafan.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 688
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2011, 10:22:05 » |
Respuesta
|
Gracias por el setup Amalio, muy interesante, saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
almen
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 207
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2011, 11:42:41 » |
Respuesta
|
Muy buenas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2011, 16:05:06 » |
Respuesta
|
Gracias por el setup Amalio, muy interesante, saludos  Muy buenas! gracias muchachos, la idea es compartir!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2011, 17:52:01 » |
Respuesta
|
A mi me gusto mucho las fotos, sobre todo las siluetas que dibuja el humo quedaron geniales saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
mancu
Transacciones
( +12)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1329
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2011, 21:44:45 » |
Respuesta
|
muchas gracias por compartir con la 7 flashiiiiie ...... no te decaigas por los pocos comentarios....cualquier cosa manda FRUTA AL 2020 ... ABRAZO
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Enero de 2011, 20:16:26 » |
Respuesta
|
gracias gente! la verdad es que van saliendo cosas interesantes!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Enero de 2011, 21:58:16 » |
Respuesta
|
Excelentes Amalio, te quedaron muy lindas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 22
Desconectado
Mensajes: 1077
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Enero de 2011, 22:05:30 » |
Respuesta
|
muy grossas las fotos !!!  me encantaron las 7 y la 10... ahí va el setup:  seguro que lo que está en la mesa es incienso ? jajajajaj 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Enero de 2011, 22:34:04 » |
Respuesta
|
Muy buenas Amalio!!!!!!, felicitaciones
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Enero de 2011, 22:40:05 » |
Respuesta
|
Excelentes Amalio, te quedaron muy lindas! muy grossas las fotos !!!  me encantaron las 7 y la 10... ahí va el setup:  seguro que lo que está en la mesa es incienso ? jajajajaj  Muy buenas Amalio!!!!!!, felicitaciones jajaja, muchachos, pero si yo no fumo! dejen de hablar "voluteces" jajajaja. cuack! che, por otro lado, vieron lo que salió del humo en la foto del día??? ta loco. obvio, fue sin buscarlo! www.amaliovilla.com/blog.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Enero de 2011, 09:01:18 » |
Respuesta
|
Muy buenas Amalio, me gustó mucho la 7. Voy a ver si lo intento en algún momento  te digo que te toma 20 minutos y tenés material para divertirte por un rato largo!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 2625
Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Enero de 2011, 19:03:43 » |
Respuesta
|
Amalio la verdad me re gustan! Soy re interesantes! Y con respecto a las criticas subi de a dos o 3 que capaz que ahi conseguis mas criticas  te felicito! y sanamente te voy a copiar  jajaj hace unos meses que queria hacer algo asi con un habano, me volvieron las ganas al ver tu sesion! me inspiraste  jaja saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Enero de 2011, 07:11:00 » |
Respuesta
|
Amalio la verdad me re gustan! Soy re interesantes! Y con respecto a las criticas subi de a dos o 3 que capaz que ahi conseguis mas criticas  te felicito! y sanamente te voy a copiar  jajaj hace unos meses que queria hacer algo asi con un habano, me volvieron las ganas al ver tu sesion! me inspiraste  jaja saludos!  ah, bueno, con un habano saldrán más revolucionarias! jajaja.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -238
Desconectado
Mensajes: 2746
Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Febrero de 2011, 14:22:30 » |
Respuesta
|
Están muy buenas !! y el pp también.
Hace unos meses había leído un tuto en internet, pero me quedó pendiente la sesión.
Me gustan la 2 y la 7.
saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Febrero de 2011, 15:02:13 » |
Respuesta
|
Muy Buenas che!!  Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Febrero de 2011, 12:09:15 » |
Respuesta
|
Están muy buenas !! y el pp también.
Hace unos meses había leído un tuto en internet, pero me quedó pendiente la sesión.
Me gustan la 2 y la 7.
saludos. eso es lo bueno de hacer y hacer fotos, te obliga a probar cosas que antes no hiciste. dale para adelante! es cierto, re importante, estoy tratando de hacerlo siempre. gracias por pasar! Muy Buenas che!!  Saludos Daniel gracias daniel! te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Lukitas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 206
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Febrero de 2011, 21:40:33 » |
Respuesta
|
Muy linas. La primera vez que hice esas fotos las hice de una forma muy parecida, pero despues le pedi a un amigo que prendiera un cigarrillo y lergara el humo bien despacio, asi se consigue mucho mas humo y formas muy distintas. Si estas al pedo proba alguna vez. Linda serie 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Lukitas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 206
|
 |
« Respuesta #29 : 05 de Febrero de 2011, 21:54:38 » |
Respuesta
|
Ahora que veo que estas con el desafio personal de las 365 fotos te cuento de otro que esta muy bueno tambien, sacar una foto por dia durante 30 dias de la misma cosa/persona/o lo que vos quieras, para ver hasta donde te las ingenias para encontrar distintos puntos de vista. Con tu paciencia estimo que vas a poder, yo despues de 12 dias no se me caia una idea. Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #30 : 07 de Febrero de 2011, 09:50:56 » |
Respuesta
|
Muy linas. La primera vez que hice esas fotos las hice de una forma muy parecida, pero despues le pedi a un amigo que prendiera un cigarrillo y lergara el humo bien despacio, asi se consigue mucho mas humo y formas muy distintas. Si estas al pedo proba alguna vez. Linda serie  buenísimo! pero no fumo.   Muy buenas todas y muy ineteresantes todos los detalles que aportas. Saludos gracias! Ahora que veo que estas con el desafio personal de las 365 fotos te cuento de otro que esta muy bueno tambien, sacar una foto por dia durante 30 dias de la misma cosa/persona/o lo que vos quieras, para ver hasta donde te las ingenias para encontrar distintos puntos de vista. Con tu paciencia estimo que vas a poder, yo despues de 12 dias no se me caia una idea. Abrazo! anotado como proyecto para el año que viene! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|