Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Fotoperiodismo => Mensaje iniciado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 02:10:05



Título: Año Nuevo Chino
Publicado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 02:10:05
[smg id=7019type=full]
2

[smg id=7018type=full]
3

[smg id=7017type=full]
4

[smg id=7016type=full]
5

[smg id=7015type=full]
6

[smg id=7014type=full]
7

[smg id=7020type=full]
8

[smg id=7013type=full]


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: Chavo en 07 de Febrero de 2011, 06:11:41
Muy buena serie  :oki:


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: danopi en 07 de Febrero de 2011, 06:44:09
Muy linda serie!!!
Saludos
Daniel


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: fernando46 en 07 de Febrero de 2011, 06:51:47
Muy buenas Mariel!!!
Mis preferidas son 8, 6, 4 y 2, en ese órden!!!
Había mucha gente?


(enumeralas, asi es más facil, hacer referencia)

Saludos
Fernando


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: Patricio Murphy en 07 de Febrero de 2011, 07:07:10
¡Buenas fotos! 1, 2, 3, 6, mis preferidas.

Fernando, había muchísima gente, pero no se si por el hecho de haber dos escenarios o qué, a mi me resultó bastante fácil sacar fotos que el año pasado, que directamente a la tarde pasé y no se podía caminar. Ttodo lo fácil que puede ser metido entre cientos de personas que te empujan y se te cruzan todo el tiempo, claro.


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: Ale en 07 de Febrero de 2011, 07:44:32
Linda serie, muy pareja.

Felicitaciones.


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 08:48:15
Gracias Gente. si como dice Patricio mucha gente , dos escenarios que se yo ... saque obvio muchas mas fotis. Pero tuve una experincia inolvidable entre a un templo Budista y vi cosas que (aunque algo de idea tenia pero no mucha) me parecieron como todo lo nuevo alucinante. Jajaja FER recien aprendi a subir fotis al foro banca que para enumerarlas es un segundo paso.


GRACIAS GENTE


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 08:48:35
Linda serie, muy pareja.

Felicitaciones.

Usaste tu lente??? yo no pude


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: amaliovilla en 07 de Febrero de 2011, 09:18:52
buenísima la serie.
:)


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 09:20:45
buenísima la serie.
:)

Gracias Amalio!


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Febrero de 2011, 10:03:00
Muy Buenas fotos Mariel!!!  :clap: :clap: :clap:
La 3ra es mi preferida.  :good:


Cuando parendas a numerarlas fijate de dejarles un par de renglones entre ellas tambien.  :maldad: :oki:


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 10:04:40
Muy Buenas fotos Mariel!!!  :clap: :clap: :clap:
La 3ra es mi preferida.  :good:


Cuando parendas a numerarlas fijate de dejarles un par de renglones entre ellas tambien.  :maldad: :oki:

Gracias Livio ahora veo como se enumeran. Es que segui el tutorial de Paula y ni me di cuenta de que quedaban juntas


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: cazador en 07 de Febrero de 2011, 23:04:33
Muy lindas, mis prefe la 2 y la 8. :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: marie68 en 08 de Febrero de 2011, 06:57:27
Muy lindas, mis prefe la 2 y la 8. :clap: :clap: :clap:

Gracias Cazador (perdon no se tu nombre, pero tus fotos estan barbaras!)


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: fernando46 en 08 de Febrero de 2011, 07:01:12
Fernando, había muchísima gente, pero no se si por el hecho de haber dos escenarios o qué, a mi me resultó bastante fácil sacar fotos que el año pasado, que directamente a la tarde pasé y no se podía caminar. Ttodo lo fácil que puede ser metido entre cientos de personas que te empujan y se te cruzan todo el tiempo, claro.

Gracias Pat, yo fui el año pasado y me fuí por un ataque de claustrofobia que ma agarró, jaja, tenia ganas de trompear a todos, con tal de salir de ahi.


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: marie68 en 08 de Febrero de 2011, 07:18:19
Fernando, había muchísima gente, pero no se si por el hecho de haber dos escenarios o qué, a mi me resultó bastante fácil sacar fotos que el año pasado, que directamente a la tarde pasé y no se podía caminar. Ttodo lo fácil que puede ser metido entre cientos de personas que te empujan y se te cruzan todo el tiempo, claro.

Gracias Pat, yo fui el año pasado y me fuí por un ataque de claustrofobia que ma agarró, jaja, tenia ganas de trompear a todos, con tal de salir de ahi.

No te puedo creer Fer!!!! jajaja entonces no podes ser fotoperiodista vos! a mi me encanta meterme entre la gente y buscar la fotis


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: Ale en 08 de Febrero de 2011, 07:36:54
Linda serie, muy pareja.

Felicitaciones.

Usaste tu lente??? yo no pude

Solo saque pude sacar una ! en realidad no pude estar mucho tiempo (casi nada diria)

prometedor el 50mm me parece.

Saludos.


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 09:18:42
Buenas tomas Marie, destaco la 2 y la 6...... :oki:


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: marie68 en 08 de Febrero de 2011, 12:12:38
Buenas tomas Marie, destaco la 2 y la 6...... :oki:

GRACIAS DANIEL!


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: Elvira Recchia en 08 de Febrero de 2011, 15:28:13
Bravo Marie, que alegria ver tus fotos en el foro, muy buena la serie, a mi gusto destaco la 8 y 2
felicitaciones, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :oki: :oki:
beso


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: marie68 en 08 de Febrero de 2011, 15:30:43
Bravo Marie, que alegria ver tus fotos en el foro, muy buena la serie, a mi gusto destaco la 8 y 2
felicitaciones, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :oki: :oki:
beso

Gracias Elvi, costo subirlas pero lo logre después de mucho tiempo jajaja


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: Alejandro79K en 11 de Febrero de 2011, 10:30:28
Me gustó la anteultima.
No puedo creer que pasó tna rápido 1 año. Recuerdo que fui a la del año pasado y era tremenda la cantidad de gente que había. Saqué 10 fotos que no me gustaron ninguna.


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: marie68 en 11 de Febrero de 2011, 11:16:04
Me gustó la anteultima.
No puedo creer que pasó tna rápido 1 año. Recuerdo que fui a la del año pasado y era tremenda la cantidad de gente que había. Saqué 10 fotos que no me gustaron ninguna.

Si viste increible yo a la del año pasado no pude estaba en la costa, fui al año anterior. Pero te digo esta vez como dice Patricio estaba bastante organizado y a pesar de la gente pude sacar bastantes. Gracias!


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: Loomis en 11 de Febrero de 2011, 22:46:04
Muy buena serie.
Aprovechaste muy bien esos detalles que entre tanta contaminación visual suele ser difìcil aislar :hi:


Título: Re:Año Nuevo Chino
Publicado por: marie68 en 11 de Febrero de 2011, 23:52:44
Muy buena serie.
Aprovechaste muy bien esos detalles que entre tanta contaminación visual suele ser difìcil aislar :hi:

Gracias Loomis!