|
Título: Año Nuevo Chino Publicado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 02:10:05 [smg id=7019type=full] 2 [smg id=7018type=full] 3 [smg id=7017type=full] 4 [smg id=7016type=full] 5 [smg id=7015type=full] 6 [smg id=7014type=full] 7 [smg id=7020type=full] 8 [smg id=7013type=full] Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: Chavo en 07 de Febrero de 2011, 06:11:41 Muy buena serie :oki:
Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: danopi en 07 de Febrero de 2011, 06:44:09 Muy linda serie!!!
Saludos Daniel Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: fernando46 en 07 de Febrero de 2011, 06:51:47 Muy buenas Mariel!!!
Mis preferidas son 8, 6, 4 y 2, en ese órden!!! Había mucha gente? (enumeralas, asi es más facil, hacer referencia) Saludos Fernando Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: Patricio Murphy en 07 de Febrero de 2011, 07:07:10 ¡Buenas fotos! 1, 2, 3, 6, mis preferidas.
Fernando, había muchísima gente, pero no se si por el hecho de haber dos escenarios o qué, a mi me resultó bastante fácil sacar fotos que el año pasado, que directamente a la tarde pasé y no se podía caminar. Ttodo lo fácil que puede ser metido entre cientos de personas que te empujan y se te cruzan todo el tiempo, claro. Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: Ale en 07 de Febrero de 2011, 07:44:32 Linda serie, muy pareja.
Felicitaciones. Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 08:48:15 Gracias Gente. si como dice Patricio mucha gente , dos escenarios que se yo ... saque obvio muchas mas fotis. Pero tuve una experincia inolvidable entre a un templo Budista y vi cosas que (aunque algo de idea tenia pero no mucha) me parecieron como todo lo nuevo alucinante. Jajaja FER recien aprendi a subir fotis al foro banca que para enumerarlas es un segundo paso.
GRACIAS GENTE Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 08:48:35 Linda serie, muy pareja. Felicitaciones. Usaste tu lente??? yo no pude Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: amaliovilla en 07 de Febrero de 2011, 09:18:52 buenísima la serie.
:) Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 09:20:45 Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Febrero de 2011, 10:03:00 Muy Buenas fotos Mariel!!! :clap: :clap: :clap:
La 3ra es mi preferida. :good: Cuando parendas a numerarlas fijate de dejarles un par de renglones entre ellas tambien. :maldad: :oki: Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 10:04:40 Muy Buenas fotos Mariel!!! :clap: :clap: :clap: La 3ra es mi preferida. :good: Cuando parendas a numerarlas fijate de dejarles un par de renglones entre ellas tambien. :maldad: :oki: Gracias Livio ahora veo como se enumeran. Es que segui el tutorial de Paula y ni me di cuenta de que quedaban juntas Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: cazador en 07 de Febrero de 2011, 23:04:33 Muy lindas, mis prefe la 2 y la 8. :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: marie68 en 08 de Febrero de 2011, 06:57:27 Muy lindas, mis prefe la 2 y la 8. :clap: :clap: :clap: Gracias Cazador (perdon no se tu nombre, pero tus fotos estan barbaras!) Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: fernando46 en 08 de Febrero de 2011, 07:01:12 Fernando, había muchísima gente, pero no se si por el hecho de haber dos escenarios o qué, a mi me resultó bastante fácil sacar fotos que el año pasado, que directamente a la tarde pasé y no se podía caminar. Ttodo lo fácil que puede ser metido entre cientos de personas que te empujan y se te cruzan todo el tiempo, claro. Gracias Pat, yo fui el año pasado y me fuí por un ataque de claustrofobia que ma agarró, jaja, tenia ganas de trompear a todos, con tal de salir de ahi. Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: marie68 en 08 de Febrero de 2011, 07:18:19 Fernando, había muchísima gente, pero no se si por el hecho de haber dos escenarios o qué, a mi me resultó bastante fácil sacar fotos que el año pasado, que directamente a la tarde pasé y no se podía caminar. Ttodo lo fácil que puede ser metido entre cientos de personas que te empujan y se te cruzan todo el tiempo, claro. Gracias Pat, yo fui el año pasado y me fuí por un ataque de claustrofobia que ma agarró, jaja, tenia ganas de trompear a todos, con tal de salir de ahi. No te puedo creer Fer!!!! jajaja entonces no podes ser fotoperiodista vos! a mi me encanta meterme entre la gente y buscar la fotis Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: Ale en 08 de Febrero de 2011, 07:36:54 Linda serie, muy pareja. Felicitaciones. Usaste tu lente??? yo no pude Solo saque pude sacar una ! en realidad no pude estar mucho tiempo (casi nada diria) prometedor el 50mm me parece. Saludos. Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 09:18:42 Buenas tomas Marie, destaco la 2 y la 6...... :oki:
Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: marie68 en 08 de Febrero de 2011, 12:12:38 Buenas tomas Marie, destaco la 2 y la 6...... :oki: GRACIAS DANIEL! Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: Elvira Recchia en 08 de Febrero de 2011, 15:28:13 Bravo Marie, que alegria ver tus fotos en el foro, muy buena la serie, a mi gusto destaco la 8 y 2
felicitaciones, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :oki: :oki: beso Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: marie68 en 08 de Febrero de 2011, 15:30:43 Bravo Marie, que alegria ver tus fotos en el foro, muy buena la serie, a mi gusto destaco la 8 y 2 felicitaciones, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :oki: :oki: beso Gracias Elvi, costo subirlas pero lo logre después de mucho tiempo jajaja Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: Alejandro79K en 11 de Febrero de 2011, 10:30:28 Me gustó la anteultima.
No puedo creer que pasó tna rápido 1 año. Recuerdo que fui a la del año pasado y era tremenda la cantidad de gente que había. Saqué 10 fotos que no me gustaron ninguna. Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: marie68 en 11 de Febrero de 2011, 11:16:04 Me gustó la anteultima. No puedo creer que pasó tna rápido 1 año. Recuerdo que fui a la del año pasado y era tremenda la cantidad de gente que había. Saqué 10 fotos que no me gustaron ninguna. Si viste increible yo a la del año pasado no pude estaba en la costa, fui al año anterior. Pero te digo esta vez como dice Patricio estaba bastante organizado y a pesar de la gente pude sacar bastantes. Gracias! Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: Loomis en 11 de Febrero de 2011, 22:46:04 Muy buena serie.
Aprovechaste muy bien esos detalles que entre tanta contaminación visual suele ser difìcil aislar :hi: Título: Re:Año Nuevo Chino Publicado por: marie68 en 11 de Febrero de 2011, 23:52:44 Muy buena serie. Aprovechaste muy bien esos detalles que entre tanta contaminación visual suele ser difìcil aislar :hi: Gracias Loomis! |