|
Título: Es un búfalo, no, es una topadora, no; qué es ? Publicado por: rottweil57 en 03 de Noviembre de 2012, 13:17:37 .
. No es un Rottweiler común.....tiene la delicadeza de una topadora, la suavidad de un elefante y la fuerza de un búfalo salvaje de las estepas. Pero eso si, brinda un cariño tan grande que compensa con creces todos los bolonquis que se manda. Se los presento, Bronko, en busca de damicelas :tongue::yahoo: . . . Con 1,5 años - Nikon D3 + 80-200 f/2,8 (http://img12.imageshack.us/img12/7531/h2r9669800px.jpg) (http://img12.imageshack.us/i/h2r9669800px.jpg/) Con 2,5 años - Nikon D3 + 70-200 f/2,8 VR II (http://img96.imageshack.us/img96/2335/d3h7927900px.jpg) (http://img96.imageshack.us/i/d3h7927900px.jpg/) . Título: Re:Es un búfalo, no, es una topadora, no; qué es ? Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 03 de Noviembre de 2012, 13:24:54 jaaaa, la primera es buenisimaa.. q se hace el modelo sexy el oso...!!!!
Título: Re:Es un búfalo, no, es una topadora, no; qué es ? Publicado por: rottweil57 en 03 de Noviembre de 2012, 13:31:57 jaaaa, la primera es buenisimaa.. q se hace el modelo sexy el oso...!!!! No, se habia terminado de masticar el tronquito de un pino recien plantado y cuando le pegué el grito me miró poniendo cara de yo no fui (de dolobu).... :questioned: Título: Re:Es un búfalo, no, es una topadora, no; qué es ? Publicado por: danopi en 03 de Noviembre de 2012, 14:25:51 Muy lindas, sobre todo la primera!
Saludos Daniel Título: Re:Es un búfalo, no, es una topadora, no; qué es ? Publicado por: enkou_rst en 03 de Noviembre de 2012, 14:33:08 ajajaj :mje:
Qué hermooso Bronko! :smile: Muy lindas ambas tomas, aunque la 1 me gusta más.. aunque esté un poquito trepidada.. :clap: Título: Re:Es un búfalo, no, es una topadora, no; qué es ? Publicado por: Tripa22 en 03 de Noviembre de 2012, 14:57:43 Excelentes las 2, pero la #1 se lleva los :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Es un búfalo, no, es una topadora, no; qué es ? Publicado por: rottweil57 en 03 de Noviembre de 2012, 15:03:51 ajajaj :mje: Qué hermooso Bronko! :smile: Muy lindas ambas tomas, aunque la 1 me gusta más.. aunque esté un poquito trepidada.. :clap: Muy lindas, sobre todo la primera! Saludos Daniel Excelentes las 2, pero la #1 se lleva los :clap: :clap: :clap: Muy lindas, sobre todo la primera! Saludos Daniel Gracias Daniel ! ajajaj :mje: Qué hermooso Bronko! :smile: Muy lindas ambas tomas, aunque la 1 me gusta más.. aunque esté un poquito trepidada.. :clap: Si, la primera está movida, lo agarré de improviso haciendo macanas y salió lo que salió Título: Re:Es un búfalo, no, es una topadora, no; qué es ? Publicado por: WeeN en 04 de Noviembre de 2012, 00:28:43 Si bien el gesto de la primera es muy simpático.. La cara de atención de la 2 me compró :clap: :clap:
Que buena raza.. me gustan mucho Título: Re:Es un búfalo, no, es una topadora, no; qué es ? Publicado por: rottweil57 en 04 de Noviembre de 2012, 00:31:30 Excelentes las 2, pero la #1 se lleva los :clap: :clap: :clap: Gracias ! Si bien el gesto de la primera es muy simpático.. La cara de atención de la 2 me compró :clap: :clap: Que buena raza.. me gustan mucho Gracias WeeN, me alegro que te haya gustado ! Título: Re:Es un búfalo, no, es una topadora, no; qué es ? Publicado por: Fritz en 04 de Noviembre de 2012, 09:34:26 Hermosas tomas de un hermoso perro.
:clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:Es un búfalo, no, es una topadora, no; qué es ? Publicado por: rottweil57 en 04 de Noviembre de 2012, 09:45:15 Hermosas tomas de un hermoso perro. :clap: :clap: :clap: :clap: Vos te querés hacer amigo por si un dia está suelto.....lo de "hermoso" no lo conmueve en lo mas minimo..... :sonrisa: |