|
rottweil57
|
 |
« : 03 de Noviembre de 2012, 13:17:37 » |
Respuesta
|
. .No es un Rottweiler común.....tiene la delicadeza de una topadora, la suavidad de un elefante y la fuerza de un búfalo salvaje de las estepas. Pero eso si, brinda un cariño tan grande que compensa con creces todos los bolonquis que se manda. Se los presento, Bronko, en busca de damicelas  . . .Con 1,5 años - Nikon D3 + 80-200 f/2,8  Con 2,5 años - Nikon D3 + 70-200 f/2,8 VR II  .
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2012, 13:24:54 » |
Respuesta
|
jaaaa, la primera es buenisimaa.. q se hace el modelo sexy el oso...!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2012, 13:31:57 » |
Respuesta
|
jaaaa, la primera es buenisimaa.. q se hace el modelo sexy el oso...!!!! No, se habia terminado de masticar el tronquito de un pino recien plantado y cuando le pegué el grito me miró poniendo cara de yo no fui (de dolobu).... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2012, 14:25:51 » |
Respuesta
|
Muy lindas, sobre todo la primera! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2012, 14:33:08 » |
Respuesta
|
ajajaj  Qué hermooso Bronko!  Muy lindas ambas tomas, aunque la 1 me gusta más.. aunque esté un poquito trepidada.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 351
Carlos... Diseñador Gráfico y futuro fotógrafo
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2012, 14:57:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Por favor. No poner ventas en las firmas. Gracias.
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2012, 15:03:51 » |
Respuesta
|
ajajaj  Qué hermooso Bronko!  Muy lindas ambas tomas, aunque la 1 me gusta más.. aunque esté un poquito trepidada..  Muy lindas, sobre todo la primera! Saludos Daniel Muy lindas, sobre todo la primera! Saludos Daniel Gracias Daniel ! ajajaj  Qué hermooso Bronko!  Muy lindas ambas tomas, aunque la 1 me gusta más.. aunque esté un poquito trepidada..  Si, la primera está movida, lo agarré de improviso haciendo macanas y salió lo que salió
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 00:29:02 por rottweil57 »
|
En línea
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 936
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2012, 00:28:43 » |
Respuesta
|
Si bien el gesto de la primera es muy simpático.. La cara de atención de la 2 me compró  Que buena raza.. me gustan mucho
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2012, 00:31:30 » |
Respuesta
|
Gracias ! Si bien el gesto de la primera es muy simpático.. La cara de atención de la 2 me compró  Que buena raza.. me gustan mucho Gracias WeeN, me alegro que te haya gustado !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1004
Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2012, 09:34:26 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
|
|
|