Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producto / Publicitaria / Bodegones => Mensaje iniciado por: MartinL en 22 de Junio de 2010, 09:39:16



Título: A la Italiana
Publicado por: MartinL en 22 de Junio de 2010, 09:39:16
Bueno, dejo un par de imagenes

una de Backstage, otra una final... y seguro a la noche postee completo.

Tuve durante 2 horitas, una F-430 a mi disposición... de esas 2 horas, solo 1 pude moverla y demas (la movio el dueño..  :tongue:)

1.- (Tipo Backstage)
(http://farm2.static.flickr.com/1048/4722829923_10219f9c86_b.jpg)

2.- (el Flare es a proposito, con un flash del otro lado del auto)
(http://farm5.static.flickr.com/4060/4720235666_6e625ea068_o.jpg)


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: Rassmusenn en 22 de Junio de 2010, 09:52:42
che loco chifle cuando tengas estas bellezas para fotear, aunque sea para mirarlas, Ferrari no es de mis preferidas, pero la baba corre igual.

me quedo esperando las otras, a mi personalmente no me gusto el flare en la 2.

un abrazo

Daniel



Título: Re:A la Italiana
Publicado por: Elvira Recchia en 22 de Junio de 2010, 10:18:01
y que?????, mi ford fiesta 98, tambies es gris!!!!! :snif: :snif: :snif: :snif:
me gusta la primera


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: tinorama en 22 de Junio de 2010, 10:20:58
Tuve 2 horas la ferrari a mi disposicion. Estuve 1 hora mirandola, 45 minutos sentado y tocando el volante y la palanca de cambios, 10 minutos para poner las luces, y 5 minutos para hacer las fotos  :sonrisa:


El flase vo va che... :nono:


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: tinorama en 22 de Junio de 2010, 10:21:41
y que?????, mi ford fiesta 98, tambies es gris!!!!! :snif: :snif: :snif: :snif:
me gusta la primera

Mi renault 19 tambien es gris, y cuando los chocas se arrugan de la misma manera...


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: FacundoP en 22 de Junio de 2010, 10:41:40
No me gustó el flare a mi tampoco... Pero quiero ver YA el resto de las fotos!!!
Muy buena la 1 del back!


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: GUILLO en 22 de Junio de 2010, 10:50:29
Que belleza Diooosssss.

Que suerte la tuya.

La 1, 2..........todas me gustan.  :oki:


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: Leo Ferro en 22 de Junio de 2010, 11:03:32
Muy buena....y que buena oportunidad!! Felicitaciones..

Saludos Leo


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: ArielRZ en 22 de Junio de 2010, 12:05:16
Que buen laburo Martin !!! :D
El flare en la #2 no me convence, la idea no es mala, pero como que no llega a verse realmente y parece mas un error que algo intencional...

Cuando precises alguien para sostener el flash, avisame que voy eh !!!  ;-)




Título: Re:A la Italiana
Publicado por: GusCampos en 22 de Junio de 2010, 12:07:16
No podes poner eso solo!!!! quiero mas!


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: MartinL en 22 de Junio de 2010, 12:39:51
Gracias por mirar y comentar :)

Hoy a la noche subo todo!!!

Lamento que el Flare no sea de agrado, a mi me parece q le da un punto extra, una vueltita de tuerca para no hacer todo tipico y comun... pienso usarlos más seguido los flares jeje

Igual, esta obra de arte, necesita que se armen fotos con mas tiempo y produccion!


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: Jonathan_jm en 22 de Junio de 2010, 18:45:10
MUy buena martin!! yo también voto por ver algunas mas!! abrazo!


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: Nico Rubio en 22 de Junio de 2010, 20:10:03
Después posteo una o dos mías... porque de las 3 horas que estuve solo dediqué 15 mins a las fotos. Había otras cosas para hacer :tongue:

Sospecho que va a haber buen material, pero a mi tampoco me gusta el flare. Igualmente sabes como es mi estilo, muy tradicional, purista y prolijo... vos sos mucho mas osado o "atrevido", lo que te da muy buenas fotos generalmente. Veremos que pasa cuando postees todo! :sonrisa:


Keep'em coming!


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: herber en 22 de Junio de 2010, 20:12:40
keremos ver mas!!!!!!!!


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: Penelope en 22 de Junio de 2010, 20:24:55
Muy buena y please quiero masssssssssssssss!!!


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: GEC en 22 de Junio de 2010, 21:45:04
22:45 es oficialmente de noche! y las fotos??


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: MartinL en 23 de Junio de 2010, 09:24:53
llegue roto a casa ayer jaja

hoy pongo, si o si !


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: danopi en 23 de Junio de 2010, 13:45:56
Que buena máquina!!! Particularmente no me gustó el flare en 2, pero eso es totalmente personal. Espero que subas mas asi chusmeamos este tremendo bicho!!

Saludos!
Daniel


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: PaulaAR en 23 de Junio de 2010, 13:52:42
WOW! Qué maquinitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  :ooh:

Sobre el flare opino lo mismo que algunos compas. Por ahí si querés flare, desde mi punto de vista (o sea, la que no tiene idea de cómo se hace un flare para que quede bien) por ahí buscándole otra posición o ángulo en la foto aporta un poco más, en lugar de parecer una desprolijidad en la toma.

 :oki:


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: FernandoT en 23 de Junio de 2010, 14:13:48
Por favor, que máquina!!!! Imagino como se te caería la baba!!!

Me gustan las dos fotos, muy buenas realmente. Lo único que no me convence, para no desentonar con el resto, es el flare  :notsure:


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: Gringo Fede en 23 de Junio de 2010, 17:23:58
 :clap: :clap: Q belleza por Dió! Me encanto la 1, no así la 2 por la cuestión del flare pero bue ... gustos son gustos, feliicitac!


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: MartinL en 24 de Junio de 2010, 23:57:37
jojo, el flare revelación, no lo quiere nadiee pobrecito

la corregi un poco... pero el flare sigue eh..

(http://www.martinlubel.com.ar/osz/f430/IMG_6687b.jpg)

y........ ya que estoy... agrego esto q arme rapido y me encanto como quedo:

(http://farm2.static.flickr.com/1382/4728789445_9cf1a37f91_o.jpg)

mañana dde el laburo, selecciono y armo un post decente y bien armado con lo mejorcito.


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: Nico en 25 de Junio de 2010, 12:20:54
Hermosas!! chifla la próxima please si hay un lugar para molestar un poco...!!!  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: fabiotel en 25 de Junio de 2010, 12:23:42
Que máquina... las ultimas que agregaste de la parte trasera me gustan mucho !

Saludos, Fabio


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: FacundoP en 25 de Junio de 2010, 13:03:24
Muy buena esa que agregaste de atras...!! Y nos seguis tentando... Quiero ver mas!!

Un comentario... Cómo no le sacaste la patente para las fotos!! :doh:


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: MartinL en 25 de Junio de 2010, 13:29:28
Jejje

la delantera es Autoadhesiva sobre el paragolpes... imposible de quitar

y la trasera, si te fijas, no tiene tornillos, esta pegada o adherida de alguna manera, tmb, imposible de quitar.

Igual me gusta q se lea que dice "Argentina".. así el mundo ve que tenemos talento en lo que es Automotive Photo tmb.


Título: Re:A la Italiana
Publicado por: yanito en 25 de Junio de 2010, 13:41:34
me gusta que el fondo quede oscuro, le da mas contraste al color del auto, estaba asi oscuro el ambiente??