|
MR.BUBU
|
 |
« : 17 de Abril de 2011, 17:06:03 » |
Respuesta
|
The Fallen Angel - El Ángel caído

Marca de la cámara: Canon Modelo de la cámara: Canon PowerShot A75 Fecha de la imagen: 2008-01-23 23:07:17 (sin zona horaria) Distancia focal: 9.4 mm Apertura: f/3.5 Tiempo de exposición: 15.000 s Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Balance de blancos: manual Flash: No (forzado) Orientación: Normal Espacio de color: sRGB
Este era Judas, mi amado auto. Es una de las fotos que mas me gustó... el efecto salió de pedo una vez, y luego fui buscándole la vuelta para que saliera mejor. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2011, 17:08:55 » |
Respuesta
|
jojojojojo! qué buena que está! igual yo por gusto propio le metería más contraste. y de paso le clonaría o subexpondría el poste de atrás, que distrae.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2011, 17:14:16 » |
Respuesta
|
Mi no saber clonar nada  tampoco me gusta mucho, pero para esta si supiese se lo haría de cabeza. Y probé con el contraste, pero el color se iba al carajo  Gracias por pasar (y decir que está buena, porque a mi me gusta mucho) 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 760
Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2011, 17:59:22 » |
Respuesta
|
TAXIII!!! na mentira, a mi me gusto! saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2011, 17:59:31 » |
Respuesta
|
Mi no saber clonar nada  tampoco me gusta mucho, pero para esta si supiese se lo haría de cabeza. Y probé con el contraste, pero el color se iba al carajo  Gracias por pasar (y decir que está buena, porque a mi me gusta mucho)  bueno, espero que caiga bien, sólo hice una versión más contrastada: 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1732
Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2011, 18:15:21 » |
Respuesta
|
a ver asi [smg id=7973]
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2011, 18:52:47 » |
Respuesta
|
Buena foto che!!  La versión de Deltha sin el poste creo que quedaría muy bien tambien. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2011, 19:16:05 » |
Respuesta
|
Mi no saber clonar nada  tampoco me gusta mucho, pero para esta si supiese se lo haría de cabeza. Y probé con el contraste, pero el color se iba al carajo  Gracias por pasar (y decir que está buena, porque a mi me gusta mucho)  bueno, espero que caiga bien, sólo hice una versión más contrastada: Contrastada y sin poste. ¡¡¡¡Quedó muy bien!!!! Clic derecho, guardar como Deltha, el auto era gris, ahí quedó verde  Cogotito... taxi... si.. con un V8 adentro te la quiero ver  Gracias ArtistaFlores, me alegro que haya gustado 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2011, 23:21:36 » |
Respuesta
|
Uy loco si lo viera mi hermano es fanático de este tipo de autos, es mas tiene 2 ford falcon, uno 68 y otro 80, pero este le encanta. Un lujo la foto y la version de Amalio quedó muy bien felicitaciones por el auto y la foto saludos EDITO: No pude con mi genio y al ver que no te molesta que reediten tu foto me tome el atrevimiento mas porque me encanta el auto y como esta la foto con esos rayos, como dijiste que el auto era gris traté de buscarle mas o menos el color sin perder el efecto que tenes en la foto acá te coloco lo que quedó. Nuevamente si te molesta la saco no tengo drama, se que hay a varios qeu les molesta por eso es de la aclaracion saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 23:43:21 por Acuaman »
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2011, 08:04:57 » |
Respuesta
|
Si lo quiere ver tu hermano, va a tener que ir a la casa del nuevo dueño. El año pasado se fue  Me gustó mucho como quedó el color y el brillo, parece que salta de la imagen, pero los rayitos quedaron un poco desvanecidos me parece. Igual, me quedo con todas las versiones. Me guardo todas las versiones, me gusta demasiado el auto como para no hacerlo  Gracias por pasar y comentar 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Abril de 2011, 00:13:49 » |
Respuesta
|
El auto esta criminal, le mostre la foto a mi hermano y quedó loco, gracias a vos por tener siempre la buena onda que manifestas saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Abril de 2011, 01:10:37 » |
Respuesta
|
Muy Interesante lo de los rayos de luz q se filtran ! I voto por la edición de Horacio acuaman! Saludos mr bubu
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Abril de 2011, 06:18:34 » |
Respuesta
|
El auto esta criminal, le mostre la foto a mi hermano y quedó loco, gracias a vos por tener siempre la buena onda que manifestas saludos Me alegro que le haya gustado  Muy Interesante lo de los rayos de luz q se filtran ! I voto por la edición de Horacio acuaman! Saludos mr bubu Me pareció lo mismo, y aún no entiendo el porqué se ve como se ve Gracias por pasar!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Abril de 2011, 02:04:59 » |
Respuesta
|
la foto me gusta! no me gusta el color peeeeeeero Acuaman se paso editandola!  igualmente en B&N me parece que re iria esta foto  Vamos, parece que gustó editar la foto, así que mostrá como la harías. A mi no me gusta la edición 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
ldigestani
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Abril de 2011, 02:27:06 » |
Respuesta
|
Uy loco si lo viera mi hermano es fanático de este tipo de autos, es mas tiene 2 ford falcon, uno 68 y otro 80, pero este le encanta. Un lujo la foto y la version de Amalio quedó muy bien felicitaciones por el auto y la foto saludos EDITO: No pude con mi genio y al ver que no te molesta que reediten tu foto me tome el atrevimiento mas porque me encanta el auto y como esta la foto con esos rayos, como dijiste que el auto era gris traté de buscarle mas o menos el color sin perder el efecto que tenes en la foto acá te coloco lo que quedó. Nuevamente si te molesta la saco no tengo drama, se que hay a varios qeu les molesta por eso es de la aclaracion saludos  Que buena edicion che! Encima te quedo como las laminas de época, un lujo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Carlos Huerta
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 471
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Abril de 2011, 02:46:25 » |
Respuesta
|
parece sacado de un sueño, muy linda la foto y las ediciones posteriores! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Abril de 2011, 07:28:12 » |
Respuesta
|
Muy linda toma loco, pero a mi gusto la version de Horacio (acuaman) es la que mas me cierra.
un abrazo
Daniel
pd: consejo, borrale o hace que las letras y numeros de la patente no se vean nitidos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Mayo de 2011, 07:27:15 » |
Respuesta
|
Uy loco si lo viera mi hermano es fanático de este tipo de autos, es mas tiene 2 ford falcon, uno 68 y otro 80, pero este le encanta. Un lujo la foto y la version de Amalio quedó muy bien felicitaciones por el auto y la foto saludos EDITO: No pude con mi genio y al ver que no te molesta que reediten tu foto me tome el atrevimiento mas porque me encanta el auto y como esta la foto con esos rayos, como dijiste que el auto era gris traté de buscarle mas o menos el color sin perder el efecto que tenes en la foto acá te coloco lo que quedó. Nuevamente si te molesta la saco no tengo drama, se que hay a varios qeu les molesta por eso es de la aclaracion saludos  Que buena edicion che! Encima te quedo como las laminas de época, un lujo. EHH... pero sin la foto no tendría con que editar.  parece sacado de un sueño, muy linda la foto y las ediciones posteriores!  Mucha gracias, el auto era un sueño hecho realidad también... lástima que se esfumó. Muy linda toma loco, pero a mi gusto la version de Horacio (acuaman) es la que mas me cierra.
un abrazo
Daniel
pd: consejo, borrale o hace que las letras y numeros de la patente no se vean nitidos. Muchas gracias, lo de la patente... las veces que lo intenté... quedó muy obvio el Photoshopeado, por eso decidí dejarla así. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|