Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 04:54:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi foto en el diario Olé  (Leído 3783 veces)
odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 28 de Septiembre de 2012, 03:22:22 »
RespuestaRespuesta

Hago fotos en la liga Nacional de Básquet siguiendo la campaña del club Quimsa de Santiago del Estero. Justo me salió un alerta de Google al mail y vi que una de mis fotos fue publicada por la edición digital del diario deportivo Olé a través de la web www.ligateunafoto.com, un servicio fotográfico para medios gráficos en donde todos los foteros del básquet enviamos nuestro material, así que decidí compartir la novedad con la gente de LF.

Dejo la foto en cuestión más las caps del diario Olé y de Ligate, no es un fail  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh.

Si a alguno le sirve este dato y hace fotos de basquet, le mando MP con los meils para que puedan enviar sus laburos.

Captura de pantalla del diario Olé:
[smg id=14922 type=full]

La serie en la página LigateUnaFoto.com
[smg id=14923 type=full]

La foto original
[smg id=14924 type=full]
Rubinho
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2012, 06:29:57 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones!!!  Aplauso  Aplauso
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2012, 07:18:06 »
RespuestaRespuesta

Congratulations !!!
 Aplauso

DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2012, 07:19:23 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones!

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2012, 07:19:55 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso
 Una Cervecita Una Cervecita Bien ahi nene!!  Una Cervecita Una Cervecita

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2012, 07:25:15 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!     Una Cervecita

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2012, 07:48:56 »
RespuestaRespuesta

Primero que nada FELICITACIONES !!!!  Aplauso Aplauso Aplauso
La foto está realmente buena y merece ser publicada.

Pero me gustaría abrir una reflexión acerca de ésto. Y no quiero para nada pinchar tu globo ni el de muchos a los que nos gustaría ver una foto nuestra publicada en un medio de gran tirada.

Con el avenimiento de la fotografía digital, casi cualquier persona tiene como mínimo un teléfono con una cámara de al menos mediana calidad. De ahí para arriba, pasando por las compactas de alta gama y llegando a las reflex en todas su gamas, hay "fotorreporteros" repartidos por casi cualquier punto del planeta a cualquier hora.
Esa situación es inmejorable para los medios gráficos y terriblemente deplorable para los fotógrafos, especialmente los profesionales. Que ven bastardeado su trabajo. Y no hablo de vos, no lo tomes en contra tuyo. Que tu foto es buenísima.

Es que estamos en una época de vale todo. Cualquiera con una cámara digital sin el más mínimo conocimiento de fotografía, ni de composición, exposición, etc, pero con mínimos conocimientos de PS es capaz de crear una pseudoimagen publicable (y, otra vez, no me refiero para nada a tu foto que es buena de verdad).
Digo pseudi-imagen porque a ojos de un fotógrafo (aficionado o profesional) es fácil identificar una buena foto de verdad de una chapuza manipulada en PS. Pero para los medios todo vale si con eso ahorran guita.
Y lo mismo está pasando a nivel de publicidad, etc.
Incluso se llega a organizar concursos de fotografía con la intención oculta de hacerse de una buena base de datos de imágenes.

No nos olvidemos que la fotografía, sea como arte o como profesión, requiere de conocimientos. De la misma manera que cualquier artista de cualquier disciplina tiene derecho a ganar dinero, también lo tienen los prfoseionales o los aficionados que saben hacer las cosas bien.

Y yo no soy profesional ni lucro con la fotografía en absoluto. Pero no me gusta ver cómo las empresas manipulan a la gente por la ilusión de publicar una imagen.

No estaría mucho mejor que esa imagen tuya que publicaron te la hubieran pagado además?

En España se ha abierto un gran debate al respecto.

PD: Escribí todo ésto dando por sentado que no cobraste por la foto. Al menos eso me pareció. Si me equivoco, entonces retiro lo dicho.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 07:54:33 por danielb » En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #7 : 28 de Septiembre de 2012, 08:01:19 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones  Aplauso

Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2012, 14:04:53 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones!!  Aplauso

elunicoet
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2012, 14:16:01 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones!!!

Debes tener una alegría enorme!

Offtopic ON
Está bueno lo planteado arriba pero creo que no hay mucho por hacer.

Yo que no laburo de ésto, y lo veo desde afuera, creo que cada uno tiene que hacer valer su trabajo. Es así como pagamos por ir a un restaurant y no comemos la comida de casa que la puede hacer cualquiera.
Offtopic OFF

Saludos!

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar
fotografías...
" Julio Cortázar
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2012, 14:23:08 »
RespuestaRespuesta

Primero que nada FELICITACIONES !!!!  Aplauso Aplauso Aplauso

Pero me gustaría abrir una reflexión acerca de ésto. Y no quiero para nada pinchar tu globo ni el de muchos a los que nos gustaría ver una foto nuestra publicada en un medio de gran tirada.

Con el avenimiento de la fotografía digital, casi cualquier persona tiene como mínimo un teléfono con una cámara de al menos mediana calidad. De ahí para arriba, pasando por las compactas de alta gama y llegando a las reflex en todas su gamas, hay "fotorreporteros" repartidos por casi cualquier punto del planeta a cualquier hora.
Esa situación es inmejorable para los medios gráficos y terriblemente deplorable para los fotógrafos, especialmente los profesionales. Que ven bastardeado su trabajo. Y no hablo de vos, no lo tomes en contra tuyo. Que tu foto es buenísima.

Es que estamos en una época de vale todo. Cualquiera con una cámara digital sin el más mínimo conocimiento de fotografía, ni de composición, exposición, etc, pero con mínimos conocimientos de PS es capaz de crear una pseudoimagen publicable (y, otra vez, no me refiero para nada a tu foto que es buena de verdad).
Digo pseudi-imagen porque a ojos de un fotógrafo (aficionado o profesional) es fácil identificar una buena foto de verdad de una chapuza manipulada en PS. Pero para los medios todo vale si con eso ahorran guita.
Incluso se llega a organizar concursos de fotografía con la intención oculta de hacerse de una buena base de datos de imágenes.

No nos olvidemos que la fotografía, sea como arte o como profesión, requiere de conocimientos. De la misma manera que cualquier artista de cualquier disciplina tiene derecho a ganar dinero, también lo tienen los prfoseionales o los aficionados que saben hacer las cosas bien.

Y yo no soy profesional ni lucro con la fotografía en absoluto. Pero no me gusta ver cómo las empresas manipulan a la gente por la ilusión de publicar una imagen.

No estaría mucho mejor que esa imagen tuya que publicaron te la hubieran pagado además?

PD: Escribí todo ésto dando por sentado que no cobraste por la foto. Al menos eso me pareció. Si me equivoco, entonces retiro lo dicho.

1ro que nada fecilitar por lo logrado, de seguro todos queríamos que nuestra foto aparezca en algún medio como esos.

Y por otro lado concuerdo con Danielb, yo hace poco que estoy entrando al mundo de la fotografiá y uno percibe como esto se a vuelto una moda y como se va perdiendo cierta calidad en el trabajo, pero mas alla de lo que uno pueda hacer o no, esta en uno hacer la diferencia.
alerubio2000
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2012, 19:10:24 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones! como es el tema de las alertas por Google?
GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli

« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2012, 19:25:25 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones!!!  Aplauso

Hoy puede ser un gran día...

ogion
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 28 de Septiembre de 2012, 22:02:57 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso  FELICITACIONES    Aplauso Aplauso Aplauso

Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 28 de Septiembre de 2012, 22:28:19 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones, muy buena Aplauso

Fernando (flickr)
Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 29 de Septiembre de 2012, 01:28:31 »
RespuestaRespuesta

Felicidades idolo muy buena la foto espero que sigas asi, copando la portadas del deporte saludos y exitos Aplauso

Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 29 de Septiembre de 2012, 02:46:51 »
RespuestaRespuesta

Muchachos: veo que el tema generó más respuestas que las que esperaba  Oki a todos los que se tomaron el trabajo de pasar y dejar sus impresiones, muchas gracias. Ahora respondo por partes.

Primero que nada FELICITACIONES !!!!  Aplauso Aplauso Aplauso

Daniel, me interesó mucho leer tu punto de vista. Trabajé muchos años en empresas periodísticas y me consta que todo lo que decís es cruelmente cierto. Antes, la fotografía era una actividad sólo reservada a tipos que ejercían esa profesión. Tener una cámara significaba hacer una inversión que no estaba al alcance de todos. Luego se hizo más común que todos pudiesen tener una cámara hogareña y cuando esa facilidad se llevó al terreno digital, los foteros comenzaron (comenzamos) a aparecer por todos lados. Muchas editoriales deciden crear un pequeño espacio (llamémosle "El rincón del Ciudadano", "Las Noticias de los Lectores", por referirme generalmente) para que los lectores envíen su material y, dicho sea de paso, se ahorran el laburo de un periodista y un fotógrafo por alguien que sólo quiere que su foto/nota salga en tal o cual diario. Una situación en la que en parte puede perjudicar a los fotógrafos, pero fijate que con internet y las redes sociales, los medios no son los únicos que informan o publican cosas de interés periodístico, sino que la gente toma la posta. Conozco gente que ni lee los diarios y se "informa" de todo por facebook  Doh!

Con respecto a la foto, del diario no cobro ni cobraré ni un patacón porque la imagen fue tomada como un servicio que ofrezco al área de prensa del club y así como mandé a la web LigateUnaFoto, mando 6 u 8 imágenes de todos los partidos en cadenas de mailings a lo responsables de prensa de todos los clubes y a varios medios nacionales, provinciales y regionales. Ya me pasó de ver mis fotos en Olé en ocasiones anteriores, Télam, La Nación, Infobae y varios diarios digitales de distintas provincias que levantan la imagen, a veces con "Foto gentileza Cristian León", a veces con "Foto gentileza LigateUnaFoto", a veces "foto anonima"  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh.

Colaboro con la página LigateUnaFoto desde que comenzó, hará cosa de un año atrás. Nunca cobré de ellos porque cobro del club y esta web permite que mi laburo sea visto en otras partes y publicado en otros medios. Aquí, gente del club vio la foto en Olé y eso es positivo como repercusión del servicio que realizo. Nada más. No me hago la idea de que soy Gardel, simplemente porque hay que graficar una nota que aparece en la página quichicienta y toman tu foto que es algo que está a mano y fue tomado con la idea de ser difundido.

Me quedo tranqilo de saber que no le cago la vida a nadie (sacandole laburo a fotógrafos rentados por medios nacionales) porque nadie nunca mandó fotoperiodistas a Santiago del Estero, donde vivo, por un partido que no define nada, ni es una final ni es significativo tener la exclusividad de la foto.

Muchas gracias por tu opinión  Good!

Felicitaciones!!!

Debes tener una alegría enorme!

Offtopic ON
Está bueno lo planteado arriba pero creo que no hay mucho por hacer.

Yo que no laburo de ésto, y lo veo desde afuera, creo que cada uno tiene que hacer valer su trabajo. Es así como pagamos por ir a un restaurant y no comemos la comida de casa que la puede hacer cualquiera.
Offtopic OFF

Saludos!

Elunico: primero, ver mi foto ahí no me produjo alegría ni nada. Segundo: si fuera de simple hobbie ir a la cancha, gastar el obturador al divino cuete y encima mandar gratis las fotos, te digo que preferiría hacerle fotos al gato del vecino. Aquí hay empresas periodísticas y clubes que manejan guita, si les das un servicio se lo tenés que cobrar como corresponde. Si una ONG que cuida perritos de la calle (ponele) me pidiera unas fotos, de buena onda podría hacerlo. Pero esta es una liga que tiene jugadores que cobran en dólares, no podés hacerle las cosas gratis.

A todos, muchas gracias por pasar y dejar sus impresiones Good! Good!

danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 29 de Septiembre de 2012, 06:08:48 »
RespuestaRespuesta

Estoy muy de acuerdo con lo que decís. Saqué el tema en este post porque venía a colación. Pero estoy seguro que no le sacaste laburo a nadie y que tu foto es buenísima. Incluso tu trabajo fue positivo para el club, ya que a lo mejor si no fuera por tu foto ni hubiera salido la noticia.

Lo mismo que decís de ofrecer un servicio. Me parece fantástico ofrecer un servicio -gratis o no- con la intención de darse a conocer. Muy de acuerdo si lo hacés gratis a una ONG o cualquier proyecto no lucrativo.
Otra cosa es que los grandes medios, que suelen ser empresas poderosas, usen ésto como sistema para obtener fotos aprovechándose de la gente y dejando a otros sin trabajo. Me parece equiparable al fenómeno del trabajo infantil de muchas multinacionales en Asia (Nike para poner un ejemplo) e internacionalmente condenado, que provoca desplazamiento de inversiones perjudicando la economía en los países de origen y profundizan la miseria en el país donde se instalan, por supuesto pregonando lo contrario.

Te cuento lo que me pasó a mí. Y yo no lucro con la fotografía. Soy médico. Lo mío con la fotografía es afición. Pero lo cuento a modo de difusión de un sistema que se está afianzando lamentablemente.

Mirá esta web del ayuntamiento de mi pueblo: http://www.blanes.cat/docweb/5F25712EB9141AEAC1257A080029D125
Fijate en la foto de la playa.

Ahora mirá mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/danielbron/6790793111/in/set-72157605698504127

Se imprimieron miles de trípticos anunciando la fiesta con mi foto. Por supuesto llegó a mis manos porque vivo en el pueblo (hasta tontos son).

¿pensás que me pidieron permiso? Si el Ayuntamiento, o la Casa de Andalucía de Blanes, me hubieran pedido la foto para publicitar la fiesta de la Romería, se las doy encantado. Hasta se las imprimo y le pongo un marco. Porque es una fiesta popular con fines culturales.
Pero que me la uses sin permiso. Y encima hasta tal vez no fue ni el Ayuntamiento ni la Casa de Andalucía. A lo mejor fue un diseñador gráfico de cuarta (el diseño es una mierda) que cobró por el diseño y usó mi foto.

Bueno... creo que mi posición está bastante clara y que estamos de acuerdo en lo que decimos ¿no?
Perdón por ponerle una manchita a tu ilusión por la foto publicada.

Un saludo.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 14:06:23 por danielb » En línea

Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 29 de Septiembre de 2012, 06:35:20 »
RespuestaRespuesta

Estoy muy de acuerdo con lo que decís. Saqué el tema en este post porque venía a colación. Pero estoy seguro que no le sacaste laburo a nadie y que tu foto es buenísima. Incluso tu trabajo fue positivo para el club, ya que a lo mejor si no fuera por tu foto ni hubiera salido la noticia.

Lo mismo que decís de ofrecer un servicio. Me parece fantástico ofrecer un servicio -gratis o no- con la intención de darse a conocer. Muy de acuerdo si lo hacés gratis a una ONG o cualquier proyecto no lucrativo.
Otra cosa es que los grandes medios, que suelen ser empresas poderosas, usen ésto como sistema para obtener fotos aprovechándose de la gente y dejando a otros sin trabajo. Me parece equiparable al fenómeno del trabajo infantil de muchas multinacionales en Asia (Nike para poner un ejemplo) e internacionalmente condenado, que provoca desplazamiento de inversiones perjudicando la economía en los países de origen y profundizan la miseria en el país donde se instalan, por supuesto pregonando lo contrario.

Te cuento lo que me pasó a mí. Y yo no lucro con la fotografía. Soy médico. Lo mío con la fotografía es afición. Pero lo cuento a modo de difusión de un sistema que se está afianzando lamentablemente.

Mirá esta web del ayuntamiento de mi pueblo: http://www.blanes.cat/docweb/5F25712EB9141AEAC1257A080029D125
Fijate en la foto de la playa.

Ahora mirá mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/danielbron/6790793111/in/set-72157605698504127

Se imprimieron miles de trípticos anunciando la fiesta con mi foto. Por supuesto llegó a mis manos porque vivo en el pueblo (hasta tontos son).

¿pensás que me pidieron permiso? Si el Ayuntamiento, o la Casa de Andalucía de Blanes, me hubieran pedido la foto para publicitar la fiesta de la Romería, se las doy encantado. Hasta se las imprimo y le pongo un marco. Porque es una fiesta popular con fines culturales.
Pero que me la uses sin permiso. Y encima hasta tal ve no fue ni el Ayuntamiento ni la Casa de Andalucía. A lo mejor fue un diseñador gráfico de cuarta (el diseño es una mierda) que cobró por el diseño y usó mi foto.

Bueno... creo que mi posición está bastante clara y que estamos de acuerdo en lo que decimos ¿no?
Perdón por ponerle una manchita a tu ilusión por la foto publicada.

Un saludo.

Yo pensaba que escribía mucho hasta que Daniel Bron se puso a desgastar el teclado  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Muchas gracias por comentar, creo que eso es lo que mantiene vivo el espíritu de compartir, no sólo par que nos tiren laureles (o pedradas), sino para crear espacios de intercambio de experiencias, puntos de vista y demases que enriquecen esta actividad. Una cagada lo que te pasó con tu foto. Encima ese diseñador cagó tu imagen con esa figura mal recortada de la virgen. un asesino. de última, pensá que te hicieron un homenaje  Doh! Doh! Doh!

Quedate tranquilo porque no le ponés ninguna manchita a ninguna ilusión por foto publicada. Fotos como ésta la publicaron ya varias veces porque desde hace dos años trabajo para el club. Nunca antes se me ocurrió compartir esta experiencia y recordé el caso de un forista cuya foto había sido publicada en varios medios y compartió las imágenes. A mí me da lo mismo porque no vivo ni cobro de Olé. Ahora, si por foto publicada me dieran un canje por un 70-200 2.8, ahí sí que estaría saltando en una pata.

Un abrazo Daniel y gracias por seguir aportando para el debate y la puesta en común de ideas  Good! Good!
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 06:39:17 por odelay » En línea
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #19 : 29 de Septiembre de 2012, 14:04:00 »
RespuestaRespuesta

Yo pensaba que escribía mucho hasta que Daniel Bron se puso a desgastar el teclado  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Muchas gracias por comentar, creo que eso es lo que mantiene vivo el espíritu de compartir
Sí, cuando me embalo a escribir no me doy cuenta. Incluso a riesgo de aburrir. A veces me arrepiento porque yo lo hago por el simple placer de debatir y compartir y me da miedo que alguien piense que es con acritud.

Encima ese diseñador cagó tu imagen con esa figura mal recortada de la virgen.
No sé si la cagó, porque tampoco eligió una gran foto. Pero que es un asesino seguro, porque el diseño es de cuarta. Además si me la hubieran pedido se las daba a tamaño original y no una versión reducida para web. Especialmente si me la pedía el Ayuntamiento o la Casa de Andalucía. Evidentemente al diseñador se la cobraba (a menos que él lo haya hecho gratis).

Un abrazo Daniel y gracias por seguir aportando para el debate y la puesta en común de ideas  Good! Good!
Otro para vos. A seguir disfrutando de las fotos que hacés y a ver si llega ese 70-200.

Y siempre que haya algo para debatir... yo me prendo.  Sonrisa

Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #20 : 29 de Septiembre de 2012, 19:24:43 »
RespuestaRespuesta

Muy buena la foto. LE resto lo leo despues con mas tiempo.

pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #21 : 29 de Septiembre de 2012, 19:33:40 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso
Felicitaciones !!!!

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #22 : 30 de Septiembre de 2012, 11:24:52 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones! como es el tema de las alertas por Google?

Ale, las alertas de Google es un servicio que brinda el buscador a través del cual te llegan mensajes de correo electrónico que recibes cuando Google encuentra nuevos resultados a palabras determinadas. Por ejemplo, si elegís "latinfotografia", te llega un meil a tu correo cuando se detectó "latinfotografia" en algún contenido on-line. Si querés crear una alerta, tenés que tener una dirección de correo adonde te enviarán el alerta. Por más info, te dejo el link: http://www.google.com.ar/alerts  Oki

Tinorama, Pedromagar, muchas gracias por pasarle  Good!
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #23 : 30 de Septiembre de 2012, 11:53:54 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones mi viejo!!!!!
luego leeré todo lo escrito que veo que generó un gran ida y vuelta.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Tripa22
Transacciones (+2)
Participante Activo

Carlos... Diseñador Gráfico y futuro fotógrafo

« Respuesta #24 : 03 de Octubre de 2012, 08:58:45 »
RespuestaRespuesta

Odelay! Felicitaciones!!! Yo hago fotos en la Liga APB Liga Platense de Básquet para el Club de mis amores!!! GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA (perdón por las mayúsculas pero lo "grito" a viva voz!  Mmmmmgggghhh)

Si me podés pasar los datos para enviar las fotos sería bárbaro ya que podría el equipo alcanzar un mayor nivel de difusión. Sobre todo que a partir del 12 de octubre comenzará a jugar el torneo provincial el cual otorga plaza para el Nacional!

Por favor. No poner ventas en las firmas. Gracias.
chatnoir
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #25 : 28 de Octubre de 2012, 21:21:07 »
RespuestaRespuesta

muchas felicitaciones  Aplauso mal o bien vos das y figuraste, aunque minimo un reconocimiento siempre tendría que ser  Snif

como se esta poniendo el tema de las ventas de fotos y sus usos  Diablo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS