Latinfotografia Foros  
03 de Junio de 2026, 17:44:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sigue girando  (Leído 723 veces)
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 25 de Junio de 2016, 00:45:50 »
RespuestaRespuesta

Primera foto tal y como salio de la cámara de la luna de miel!
Son 3000 fotos que tengo que revisar y retocar.

Pequeño adelanto.

Fujifilm X-E2 + 18-55 f2.8/4.0

ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2016, 16:44:07 »
RespuestaRespuesta

Gracias por los comentarios  Aplauso Aplauso Me dan ganas de subir el resto de las fotos ahora  Boooh

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2016, 16:54:59 »
RespuestaRespuesta

Gracias por los comentarios  Aplauso Aplauso Me dan ganas de subir el resto de las fotos ahora  Boooh
¿Tenés algún apuro?
Tal vez unas cuantas visitas y ningún comentario sean otras tantas opiniones en sí mismas. Pueden significar que a nadie le movió un pelo como para gastarse en comentar algo. O que, como me pasa a mí, ya vi esta foto infinidad de veces. Es la típica foto turística que tooooooodos le hacen a esa escalera particular. Poco original.

(Desde Android)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2016, 16:59:41 »
RespuestaRespuesta

Jonas.... calma. No se que habrá pasado con los comentarios, yo había comentado que me gustó mucho.

Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2016, 19:17:23 »
RespuestaRespuesta

Puede estar trillada o no (la verdad no toda la gente que conozco se va ahi, asi que para mi es nueva).

Me parece una foto excelente, mis felicitaciones!

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2016, 10:33:36 »
RespuestaRespuesta

Gracias por los comentarios  Aplauso Aplauso Me dan ganas de subir el resto de las fotos ahora  Boooh
¿Tenés algún apuro?
Tal vez unas cuantas visitas y ningún comentario sean otras tantas opiniones en sí mismas. Pueden significar que a nadie le movió un pelo como para gastarse en comentar algo. O que, como me pasa a mí, ya vi esta foto infinidad de veces. Es la típica foto turística que tooooooodos le hacen a esa escalera particular. Poco original.

(Desde Android)

Puede estar trillada o no (la verdad no toda la gente que conozco se va ahi, asi que para mi es nueva).

Me parece una foto excelente, mis felicitaciones!

La verdad nunca espero que toda la critica sea buena, al contrario, mala critica ayuda mucho a mejorar, por eso subo las cosas también, para aprender.

Hice una búsqueda inversa del la foto y es verdad hay 2000 iguales, en google images, pero no lo había visto hasta que lo busque.
Hare una búsqueda inversa del resto de las fotos antes de subirlas al foro del viaje  Wacko.
Como se hace para sacar una foto original de un lugar donde van 1000 personas por día a sacar fotos, que buena pregunta no?

Había escuchado de una aplicación que te chequeaba si tu foto que estabas sacando ya la había sacado alguien y te decía, no te calentés por sacar esa foto ya la saco medio mundo.

Gracias por los comentarios.

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2016, 11:02:01 »
RespuestaRespuesta

Igualmente, si te da placer hacerla y mostrarla, no importa si ya está hecha. Puede que sepas que alguien ya la hizo y la quieras hacer de nuevo, o puede que ignores que otros la hicieron.
y si está trillada o no, por lo menos yo no lo había visto y me mostraste una muy buena toma.

FotometreandoLaLuna
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2016, 13:22:04 »
RespuestaRespuesta

https://www.google.com.ar/search?q=escalinata+vaticano&safe=off&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiTrI3U3c3NAhUFFZAKHc-yBmgQ_AUICCgB

Yo pense lo mismo, esta muy pero muy vista, Si fuera seguramente le sacaria, pero no se si la mostraria, el fotobardo (profesional) de este foro a esta altura es tragicómico,
Hay que encontrar algo que destaque, quizás esperar el momento justo en el cual haya alguna composición interesante con personas o algo (como ejemplo esperar a que alguien mire para arriba).
Compositivamente no cuidaste demasiado el encuadre, cortaste a 2 personas y una parte de la baranda. Son los 2 detalles donde se va la vista y el flaco sacandose una selfie con el celular tampoco suma.
« Última modificación: 29 de Junio de 2016, 13:32:27 por FotometreandoLaLuna » En línea
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2016, 16:47:13 »
RespuestaRespuesta

Desconozco si se puede, imagino que no pero, pero me parece sería conveniente tomar esta foto en baja velocidad para que la gente salga movida o... no salga y varias tomas para hacer un hdr.
Al haber tantos elementos y colores imagino que ganaría mucho en blanco y negro.
Saludos!

Walter
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS