Hola, me gustan mucho la 5 y la 6 por el movimiento.
Con respecto a las otras, las veo un poco flojas de foco y en mi caso tampoco me gusta mucho la subexposición. Sería bueno saber si lo buscaste o salieron así.
Con respecto a la foto 2, es parecido, a mi gusto los detalles quedan empastados, y en el caso puntual de ella no me gusta la expresión de la lengua.
Saludos
Hola, gracias por tus observaciones

Respecto al foco es casi imposible

las chicas se mueven MUCHO, el lugar es oscuro y con luces "tipo boliche"
Traté de captar la luz natural del ambiente y no jorobar con el flash. Es mas, al principio ni use flash (la de verde) Pero cuando ví que todo el mundo flasheaba con sus compactas y una fotógrafa que estaba ahí contratada también, dije "bah..." y le mande el flash pero al mínimo de potencia para no jorobar mucho.
A mi me resulto muy difícil sacar "considerablemente" nítida la foto sin flash (o al minimo) y con el lente poco luminoso, si ponía el 50 1.8 las chicas estaban muy cerca, y me quedaban cortadas (como sucedio en algunas tomas), no tenia forma de moverme para atras (las sillas estaban contra la pared) y el 50 con flash sale una "nube" blanca.
El único pasillo era donde estaba la fotógrafa trabajando (que no quería molestar) y al medio (que me iba a bardear la gente) XD
Será por todos esos inconvenientes y limitaciones que no se pueden demostrar, solo viviendolos, que a mi parecer las fotos salieron bastante decentes

PD: la chica de la 2da foto fue la que me invitó a ir, le encantó esa foto fue su preferida.