GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« : 03 de Julio de 2010, 22:36:46 » |
Respuesta
|
Me impacto la exelente idea y la calidad con que elaboro este muchacho un ring flash muy comodo y funcional... para mi gusto muy profundo, medio que con un lente gran angular no se puede usar, obiamente que esto esta pensado para macro fotografia pero estaria bueno algo un poco mas playito que sirva para cualquier situacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2010, 22:47:29 » |
Respuesta
|
Esta muy piola, es verdad que quedo muy profundo, voy a medir en un adaptador de zingueria igual a ese que tengo en el garage, para ver que largo tiene que tener le lente para hacerlo.
salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2010, 01:04:23 » |
Respuesta
|
Ni siquiera lo veo para macro. Con distancias de 5 cm o menos desde el frente del objetivo al sujeto, es imposible con la profundidad que tiene el bicho ese. He visto cosas similares con budineras y esas cosas. Este es groso http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=493.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2010, 08:11:52 » |
Respuesta
|
Se agradece el aporte, brinda ideas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2010, 14:01:48 » |
Respuesta
|
Es una guarangada la profundidad del coso ese, para macro no sirve. En realidad para macro no hace falta una superficie tan grande y molestaría la cacerola. Yo me estoy por fabricar uno pero para retratos, en breve cuando lo termine mando fotos 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2010, 14:56:49 » |
Respuesta
|
Es una guarangada la profundidad del coso ese, para macro no sirve. En realidad para macro no hace falta una superficie tan grande y molestaría la cacerola. Yo me estoy por fabricar uno pero para retratos, en breve cuando lo termine mando fotos  Exacto, yo de hacerme uno lo usaria para retratos, no soy del palo de macros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2010, 15:14:33 » |
Respuesta
|
Es una guarangada la profundidad del coso ese, para macro no sirve. En realidad para macro no hace falta una superficie tan grande y molestaría la cacerola. Yo me estoy por fabricar uno pero para retratos, en breve cuando lo termine mando fotos  Exacto, yo de hacerme uno lo usaria para retratos, no soy del palo de macros. Para macro es demasiado grande, primero por lo molesto, segundo por lo profundo y tercero porque semejante tamaño no tiene sentido, sería como usar un softbos de 40 metros de alto para un retrato.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2010, 15:35:46 » |
Respuesta
|
Es para retratos yo lo arme, un toque más desprolijo logicamente, por falta de herramientas y capacidad manual..... hay que perfeccionarlo aún.. Me gustaria q quedara mejor el arito hecho en los ojos. 
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Enero de 2011, 02:14:11 » |
Respuesta
|
Ta que lo pario hace un monton que me quiero armar este aparato y siempre me olvido o lo postergo!
Alguien se lo armo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Enero de 2011, 06:41:19 » |
Respuesta
|
Está muy piola. Ahora pregunto (porque le encontré a la santa un molde de flan de plástico blando y blanco): es mejor, peor o diferente que sea blanco antes que reflectivo como puede ser el aluminio?, se necesitará más potencia para lograr lo mismo?; siempre relacionado a usarlo para retratos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Enero de 2011, 21:29:50 » |
Respuesta
|
Up, a ver si me sirve la flanera!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mzun
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2011, 16:25:01 » |
Respuesta
|
Está muy piola. Ahora pregunto (porque le encontré a la santa un molde de flan de plástico blando y blanco): es mejor, peor o diferente que sea blanco antes que reflectivo como puede ser el aluminio?, se necesitará más potencia para lograr lo mismo?; siempre relacionado a usarlo para retratos. Gracias. y si, somos 2, habrá que ponerse nomás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)