Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 399
|
 |
« : 10 de Julio de 2010, 18:42:52 » |
Respuesta
|
Muchachos, acudo a su experiencia y ojo crítico bien intencionado, a fin de saber que les parece esta imagen de un producto, en mi segundo intento mas o menos serio. Desde el concepto les digo que quise generar el olor a colonia y su relación con la higiene en el deporte, o algo así... Quise darle algo mas que el fondo infinito, o liso con una puntual encima. A sabiendas de que condiciono la concentración en el producto. El conjunto es la idea, eso es. No se si alcanzo a explicar bien, algo así como una campaña de un producto para gráfica. Como se llama este genero? Alguien sabe? Saludos, cl
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 76
Desconectado
Mensajes: 2074
Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 19:06:48 » |
Respuesta
|
me gusta mucho cris! el color celeste del fondo ayuda a la sensacion de frescura... aunque no se si el motivo de la pared (o lo que sea) es el mejor.
el punto de luz arriba a la derecha creo que lleva un poco la vista para ese lado.
abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
loisinio
Transacciones
( +1)
Participante

Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 74
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2010, 19:14:42 » |
Respuesta
|
Si, es cierto lo que te dijeron antes ,debe ser uniforme la intensidad de luz en el fondo (que queda muy bien) .Yo probaria rociar la botella con gotitas de agua ,he visto que lo hacen para muchos perfumes ,vinos y cervezas y queda bien .. ah inverti la toalla de lugar a ver que queda..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2010, 19:14:48 » |
Respuesta
|
Yo de esto no cazo un fulbo, pero mi impresión es que el producto está bien, por ahí quedaba mejor un poco más de frente. Lo que corregiría desde la edición es apagar un poco la luz del vértice superior derecho, haciendo una especie de viñeta en ese lugar solamente hasta que quede la luz del fondo más pareja. Un saludo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2010, 19:57:00 » |
Respuesta
|
La segunda Chris está muy buena personalmente y no quiere decir que esté bien porque aqui tiene mucho que ver el gusto de cada uno, clonaria ese punto de reflejo que hay en el suelo en el vértice izquierdo y apagaria levemente la luminosidad de la toalla en la línea del fondo, levantaría también un poco más de detalle en la zona oscura de la tapa... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2010, 21:04:29 » |
Respuesta
|
me gusta como esta iluminada, y la deformacion dentro del frasco me gusta mas no se si se suele sacar la pajita que trae dentro , pero quedaria mas linda sin ella me parece.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2010, 21:05:09 » |
Respuesta
|
hermosos tonos y tramas/texturas la verdad, geniales... excelente haber salido del fondo blanco, punto de partida por default mi consejo es que uses o le des más importancia a los reflejos especulares (en este caso los que irian del lado opuesto a la fuente principal de luz), que terminan de darle volumen al producto, lo delinian
saludos! buen findeee
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Julio de 2010, 21:32:10 » |
Respuesta
|
me gusta mucho cris! el color celeste del fondo ayuda a la sensacion de frescura... aunque no se si el motivo de la pared (o lo que sea) es el mejor.
el punto de luz arriba a la derecha creo que lleva un poco la vista para ese lado.
abrazo!
Coincido totalmente con Matias, a mi el tema es que el motivo de la pared me da sensacion de viejo/antiguo...como que no "va"...Pero la iluminacion me gusta 
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 399
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2010, 22:32:20 » |
Respuesta
|
Muy buenas ideas, estoy probando. Nunca me pongo con esto, voy a dar algo mas en éstos días a ver que sale. Muchísimas gracias por sus opiniones y consejos. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Julio de 2010, 20:51:07 » |
Respuesta
|
Están buenas, pero me gusta mucho mas la segunda! Saludos!
Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 399
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Julio de 2010, 15:21:37 » |
Respuesta
|
Me alegra que te gusten. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1732
Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Julio de 2010, 15:40:19 » |
Respuesta
|
Con la segunda mejoró mucho mas  Offtopic: igual me gusta mas la "palmerita" de adidas que las tres rayas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Julio de 2010, 15:41:50 » |
Respuesta
|
Me gustan las 2, solo que a la primera la veo con algunos reflejos que a mi no me convencen, pero interesante laburo.
Saludos, Fabio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Claudia
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 369
Desconectado
Mensajes: 117
Sigo Buscando...
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Julio de 2010, 15:51:55 » |
Respuesta
|
Los objetos para mi se relacionan con un perfume mas tradicional, a mi entender probaria con algo mas moderno, algo en relacion al vestuario de hombre o algo asi o un hombre saliendo impecable y el perfume en primer plano, no se si me explico. 
|
|
|
|
|
En línea
|
EL MERO CAMBIO NO ES CRECIMIENTO. EL CRECIMIENTO ES LA SINTESIS DEL CAMBIO Y LA CONTINUIDAD, Y DONDE NO HAY CONTINUIDAD, NO HAY CRECIMIENTO (C.S LEWIS)
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Julio de 2010, 15:57:22 » |
Respuesta
|
las dos estan buenas pero me inclino por la segunda por que me parece mucho mejor el manejo de la luz.
muy buen trabajo
Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 399
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Julio de 2010, 16:28:36 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por pasar a comentar, por lo lindo de sus comentarios. Por otra parte quería saber si alguno de ustedes, tiene idea de que genero es éste, que intento infructuosamente?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Claudia
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 369
Desconectado
Mensajes: 117
Sigo Buscando...
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Julio de 2010, 16:36:14 » |
Respuesta
|
te referis al Fotoproducto?
|
|
|
|
|
En línea
|
EL MERO CAMBIO NO ES CRECIMIENTO. EL CRECIMIENTO ES LA SINTESIS DEL CAMBIO Y LA CONTINUIDAD, Y DONDE NO HAY CONTINUIDAD, NO HAY CRECIMIENTO (C.S LEWIS)
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 399
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Julio de 2010, 17:45:34 » |
Respuesta
|
te referis al Fotoproducto? Así es nomás? Yo creí que no, que tenía otro genero como la diferencia entre "moda" y "campaña", o algo así. Gracias Clau por tu anterior comentario también que bastante razón ha de tener!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|