Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #50 : 14 de Octubre de 2009, 16:48:32 » |
Respuesta
|
Las fotos originales parecen re bizarras!!!!
|
|
|
|
|
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #51 : 15 de Octubre de 2009, 15:58:27 » |
Respuesta
|
Paula, no pude con mi curiosidad y hoy pase por el botanico y entre, vi las fotos... aunque ya sinn el broche, debe ser porque "ALGUIEN" se las adueñaba  Pero cuando salia sin querer mire a mi izquierda y de pura casualidad vi un cartel. Devia que es un proyecto y no se bien que mas (tengo la foto con el cel despues la cuelgo) y daba una pagina de internet: www.proyectovacio.comPor lo visto lo hacen en varios lugares de Capital Federal, como en el malba, la boca, planetario, y mas. La pagina tiene ls fotos nomas me parece, despues lo investigare mas. Un abrazo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #53 : 15 de Octubre de 2009, 23:33:43 » |
Respuesta
|
Dispositivo anti PaulaAR  jajaja perdon la calidad. son con el celular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #54 : 16 de Octubre de 2009, 00:34:13 » |
Respuesta
|
Buenísima la respuesta a la sustracción  Las próximas las imprimen directo sobres los árboles. La idea está buenísima, pero de las fotos me gustan muy pocas, y sospecho que es de pura casualidad.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 00:36:48 por guidomedici »
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #56 : 16 de Octubre de 2009, 08:06:59 » |
Respuesta
|
Las fotos son de malas a "casuales", es cierto. Justo la que les gustó a los chicos está movidísima, pero apenas se nota acá en el escaneo. Por ahí es el estilo del autor. Ursus, mortal la foto, es lo que tendría que haber implementado si la idea es que la gente no hiciera "recuperación" de las imágenes: los ganchitos son caros.  Y si esto es lo que hace, entendí el proyecto y ya no me gusta el 50% (pero tengo una victorinox en el bolsillo siempre.  ) Chiste, chiste. Pero como dice alguien por ahí, el que arriesga muchas pelotas, recibe muchos rebotes. Sigo estando feliz de haberme "hecho" esas 6 fotos y que mis alumnos las hayan podido ver y... ahora que se sabe cuál es el proyecto original, haber pensado algo más interesante -a nuestro propio juicio- sobre el intercambio con el público. Siempre hay algo para agradecer! PD: otra idea más: colgar de las ramas directamente un rectángulo 2:3 de cartón. Que la gente haga su propio encuadre del lugar mirando a través de él. Y la impresión? en la memoria, claro.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 08:09:32 por PaulaAR »
|
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
|
|
nadie
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #58 : 16 de Octubre de 2009, 16:52:06 » |
Respuesta
|
entonces me alegro que la muestra les despierte inquietudes multiples esa es basicamente la idea a la gente con quien he tramitado la muestra alli en el botanico les parece adorable proyecto vacio ( del cual botanico es el episodio I ) se trata de relevar sitios emblematicos de la ciudad en situacion de vacio son sumamente interesantes las situaciones de recorrer ( por caso ) el malba o proa o el estadio de boca el dia que esta cerrado al publico es un nuevo modo de ver que permite ver lo que usualmente no se ve las fotos fueron tomadas con una nikon l3 en modo automatico y sin ningun tipo de retoque ni reencuadre posterior la idea es captar en estado puro y con las aberraciones del caso lo visto de este nuevo modo entonces simple mente enjoy the trip d. www.diegotrulls.com
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 16:54:21 por nadie »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #61 : 16 de Octubre de 2009, 18:24:17 » |
Respuesta
|
PD: otra idea más: colgar de las ramas directamente un rectángulo 2:3 de cartón. Que la gente haga su propio encuadre del lugar mirando a través de él. Y la impresión? en la memoria, claro.
Ahi me parece que te falló el bit de paridad, pero si fuera en parejas, uno mira por el recuadro y encuadra una foto mental, luego se la cuenta a la pareja (del proyecto) y este ultimo hace una foto siguiendo el mensaje del que miró por el recuadro, y luego ambos uno en palabras y el otro con la imagen las presentan. Diego , muy buena tu idea, me gustan los proyectos asi. Aunque el tema de la foto "en estado puro" o con "las aberraciones del caso", muchas veces creo que se presta para el chamuyo. A mi humilde forma de ver. Salu2 (soy un 4 de copas)
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
nadie
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #62 : 16 de Octubre de 2009, 19:34:25 » |
Respuesta
|
trato que mis proyectos ( fotograficos y de diseño ) sean conceptuales en ocasiones lo logro ( con todo lo que ello implica . claro ) con estado puro me refiero a simplemente mirar y sacar la foto sin pensar demasiado en todos los por que dejando ademas en manos de las funciones automaticas de la camara todo lo posible entonces con poca luz hay fuera de foco con mucha luz hay cielos oscuros y asi para ese proyecto me parecio adecuado tambien les parecio adecuado por ejemplo a la directora de proa o al director del bellas artes que luego de ver mis otras fotos del proyecto aceptaron con gusto formar parte del mismo y luego celebraron la mirada casi furtiva de sus propios lugares lugares que han sido tan mirados algo parecido pasa con otro de mis proyectos : www.proyectover.comdonde realizo deconstrucciones de personas brillantes con 20 fotos de sus sitios de vivir muchisimas de las cuales estan fuera de foco o con luces muy extrañas pero segun sus retratados reflejan de maravilla sus escencias el llavero de osito de valeria pesqueira o la instalacion de etiquetas de naranja de la cocina de delia cancela o la balanza de ana maria shua o etceteras multiples sus retratados son por caso julio sanchez o isol o laura messing o sergio de loof o alejandro ross ( ambos auto deconstruidos ) busco hacer fotos que me resulten interesantes de algun modo lo cual no necesariamente implique que la foto deba de serlo para fotos incuestionables ya tenemos a helmut o a erwin olaff verdad... d.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 19:44:20 por nadie »
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #63 : 16 de Octubre de 2009, 20:10:52 » |
Respuesta
|
son distintas formas de ver las cosas, nada mas.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #64 : 16 de Octubre de 2009, 22:31:53 » |
Respuesta
|
menos mal que veo este hilo ahora con principio y final... bievenido Diego.... y gracias Paula por el registro !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

|
 |
« Respuesta #65 : 18 de Octubre de 2009, 21:58:32 » |
Respuesta
|
Je, no, esto sigue. Siguió.  Lo posteo ahora porque ya lo conversamos todos en la mesa de la pizzería el viernes: hay "alguien" que se está haciendo pasar por el autor de la muestra, o intenta confundirse con él (con qué otro objeto lo haría, no?), y está colgando fotos también en los árboles, pero con un mensaje para alguien en ellos y un mail de respuesta, diciendo que "ya te llevaste algunas de mis fotos..."... y las fotos que cuelgan de los árboles son de Diego, no de esta persona. Me escribí por mail con ambos -el autor de la muestra y el tipo/a que anda colgando fotos por ahí JUSTO en el Botánico y al mismo tiempo-; el primero desmintió ser él quien deja los mensajes, y el segundo se niega a decir por qué está intentando ¿hacerse pasar? por el primero. Como dije, esto parece que continúa. El viernes todos los chicos pudieron leer el otro mensaje y ver las fotos -las de Diego y la de este otro sujeto-, comprobando que efectivamente, se trata de dos tipos de fotografía diferente. Quizás haya que dar aviso a las autoridades del Botánico o algo, pero ni idea cómo proceder en este caso. El autor ya está sobre aviso de esto. ¿Alguna sugerencia? PD: al cuelgafotos trucho: por lo menos comprate tus propios ganchos, ratón. No te aproveches de los que dejó puestos Diego. 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 22:34:37 por PaulaAR »
|
|
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

|
 |
« Respuesta #67 : 18 de Octubre de 2009, 23:23:06 » |
Respuesta
|
Nah. No me digas que la voy a ligar por pelotudeces del otro foro? No, por favor, no podés estar hablando en serio. Y qué tipo de discusiones se pueden dar ACA por este tema, más que hay alguien pescando gente con una tansa y un gancho ajenos en el Botánico? Los que llegamos después no tenemos responsabilidad alguna por (ni el conocimiento de) las macanas que otros hicieron antes. O se habla claro, o es más de lo mismo. El tema del "antes" que vengo leyendo por varios lados, ya me cansa.
Lo de "chispazos de viejos kilombos" no lo entendí. No sé de qué se trata. No sé a qué de todo lo que puse se refiere. Ni sé qué tipo de discusión ya se ha dado, en torno a qué ni sobre qué se ha buscado mucha roña.
Perdón si soy ignorante, pero llegué tarde (por suerte) a los problemas que ya han tenido. Y si alguien se huele a que esto es una joda de alguien de otro lado, avisa y listo. Insisto, no soy responsable de los líos previos que pueda haber habido.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 23:42:51 por PaulaAR »
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #68 : 19 de Octubre de 2009, 00:02:15 » |
Respuesta
|
Dejemos que los muertos entierren a sus muertos. Fue PM .
Sigamos haciendo una lluvia de ideas para ver si nace un proyecto.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #70 : 19 de Octubre de 2009, 00:48:03 » |
Respuesta
|
y si colgamos fotos en el zoologico asi le hacemos la competencia al botanico?  Ok pero vos le colgas una del cuello al tigre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lacuerva
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #71 : 10 de Julio de 2010, 02:24:00 » |
Respuesta
|
Que post!! Sabado 10/7/2010, noche de niebla, 03.30Am, muchas ganas de dormir, pero los problemas se apoderan de mil sueño, y me vengo aqui a buscar historias que despejen mi cerebro.... y jajjajaj
Pasé por el misterio, rozando el miedo. Nadé en mi memoria, buscando recuerdos, señales, que me acercarán a la verdad, mientras leía reglón a reglón la historia... La revelación fue sorprendente, y me lleno de ganas de repetirla.. pero termino como un "puterio" con olor a otra pagina..... Y volvi!! Y vovi a pensar en mis problemas....
Me encanto tu redacción Paula, y gracias por la historia, por tu intervención.. Un hermoso proyecto, Una publicidad bastante original Saludos a todos, a los verdaderos y a los falsos. A los buenos y a los malos.
Si no estuvieras vos leyendo, no estaría yo escribiendo.... Nos necesitamos el uno al otro. Jajajaja
Pero ahora las quisiera colgar yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #72 : 10 de Julio de 2010, 02:47:15 » |
Respuesta
|
gracias por revivir esta historia, es genial!
que gracioso que es como algunos tienen enter precoz
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #74 : 10 de Julio de 2010, 10:09:47 » |
Respuesta
|
Mirá qué historia... veo que data de algún tiempo ya, pero me resultó muy interesante. De todas formas, si yo fuera fantasma me divertiría más apareciendo en las fotos de los demás... MUEJEJEJE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #75 : 10 de Julio de 2010, 10:45:28 » |
Respuesta
|
¿Qué tal, Paula? Pueden tratarse de coordenadas, que en forma anónima un "homicida arrepentido" o un "testigo con miedo", quieran darnos para hallar cadaveres. En tal caso podriamos resolver el crimen. O puede tratarse de una expresión artística. Y ya que no viste un cartel que diga "llevese una foto gratis", (llevarse la fotografía sin dejar algo a cambio seria robar), podrias realizar un trueque dejando una fotografía tuya en el ganchito. Dejarias de ser testigo para convertirte en protagonista de ese original juego. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

|
 |
« Respuesta #76 : 10 de Julio de 2010, 10:52:42 » |
Respuesta
|
Jekill, mi intervención fue otra, dejar algo ahí no era mi idea (de hecho dejé), no soy siempre de "si me das te doy", por ahí soy "si das, extiendo lo que das hasta donde no te imaginás que puede llegar", en algún que otro caso. La muestra no estaba ahí para que uno dejara algo, quizás también sería tomado por otra persona y no por el destinatario original. Me convertí en protagonista, pero de otra manera: mostré fotos en todos lados, regalé y difundi´el proyecto acá (se cuenta todo el proceso a lo largo del thread). Eso también es ser protagonista. Este post tiene más de seis meses. Casi UN AÑO!!! Tengan en cuenta eso al responder. 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 10:55:14 por PaulaAR »
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #77 : 10 de Julio de 2010, 10:55:13 » |
Respuesta
|
yo haria un trueque me llevaria 2 o 3 y pondria 2 o 3 mias tratando de hacer una cadena
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #79 : 10 de Julio de 2010, 10:57:21 » |
Respuesta
|
Uy Wido! Mirá que me había olvidado de este thread. Ahora compruebo que anduvo "alguien" borrando sus mensajes acá... ya que hay tres míos pegados que no se entienden un corcho.  Caramba che, gente grande...  es el fantasma de la censura borra threads
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #80 : 10 de Julio de 2010, 13:58:47 » |
Respuesta
|
Me gustó la experiencia que contaste Paula, me había perdido este thread en octubre y por suerte lo reflotaron. Me imagino la curiosidad que despierta encontrarse con una foto colgada y está buenísimo generar eso en el observador. Similar a encontrarse con una botella tirada al mar y una nota dentro... me gustó mucho ches 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iván77
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #81 : 10 de Julio de 2010, 18:23:18 » |
Respuesta
|
La verdad que es una experiencia extraordinaria Paula y la forma en que la relatas es excelente. No vi que se hiciera nada al final sobre hacer algo similar. La idea de dejar fotos en distintos lugares con un blog para que la gente se comunique me parece muy buena. Tendríamos que reflotarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|