lacho
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 29 de Julio de 2010, 15:06:35 » |
Respuesta
|
Hola amigos, me pidieron cambiarle el fondo a una foto y como es para una cartel luminoso de más o menos 6m de ancho x 3m de alto, quisiera que quede los más real posible la pregunta es la siguiente ¿existe algún programa o plug-in que realice este tipo de trabajo? muchas gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 20:35:54 por Nico »
|
|
|
|
|
patadelana
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2010, 15:10:33 » |
Respuesta
|
Hola, lacho, si tenes PS CS5, es muy facil, sino tambien tenes el MaskPro, (plugins OnOne) que te hace el laburo nuy facil, igual si es para una ampliacion, para que quede perfecto, vas a tener que ampliar la imagen al 400% y laburar como chino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2010, 15:17:41 » |
Respuesta
|
no se como es el fondo actual, si es un color pleno, es mas facil pero todo a base de borrar con la gomita y algun puntero habra algun plugin o truquito pero vas a terminar usando la gomita siempre fijate que la imagen que pongas de fondo despues se la banque a ese tamaño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2010, 15:29:36 » |
Respuesta
|
Lo que también es muy util es usar la herramienta "Lazo Magnético"; vas seleccionando y borrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2010, 17:48:43 » |
Respuesta
|
O seleccionas el objeto que no queres borrar, pones invertir seleccion, borras y listo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2010, 18:09:10 » |
Respuesta
|
Sinó imprimila, y con una trincheta muy filosa y mucha paciencia le recortás el fondo, luego la escaneás y listo!!  (Pensar que antes se hacía así)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patadelana
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2010, 18:39:03 » |
Respuesta
|
Lacho, estaria bueno que nos comentes el soft que usas, o vas a querer usar, asi te ayudamos mejor.
Saludoss...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2010, 20:37:21 » |
Respuesta
|
Hola lacho. Si podes mostranos la foto. En mi caso depende lo que tenga enfrente lo encaro de diferentes formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2010, 20:50:32 » |
Respuesta
|
Fijate si podes subir la foto aunque sea chiquita así la vemos. No siempre lo mejor es usar tal o cual tecnica para toda la foto. Muchas veces hay ciertas partes donde Varita te puede facilitar las cosas, mientras que otras no queda otra y hay que usar Pluma, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2010, 21:24:10 » |
Respuesta
|
Hola, depende el fondo te puede servir este link que te paso, yo lo usé y queda muy bueno, pero hay que hacerlo con paciencia! http://www.fotosok.com/recortar.htmEspero te sirva Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Julio de 2010, 07:47:14 » |
Respuesta
|
Che, nadie mencionó el Topaz Remask? El CS5 es muy bueno nativamente para hacerlo también.
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Julio de 2010, 17:05:10 » |
Respuesta
|
yo lo super recomiendo, es lo q mas uso! da excelentes resultados y es muy rapido y facil de usar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Julio de 2010, 18:39:29 » |
Respuesta
|
y?
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
lacho
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2010, 10:39:29 » |
Respuesta
|
perdón perdón estuve sin internet unos días por eso no pude contestarles, la verdad que nunca subí una foto soy nuevo en esto y no tengo mucha idea pero seguramente debe ser muy fácil esperen que pruebo jajajajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo Simoni
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Agosto de 2010, 18:14:33 » |
Respuesta
|
Es un laburito....pero con la imagen original y el nuevo fondo en distintas capas, aplicaría una máscara a la foto original e iría enmascarando el fondo que voy a reemplazar para que así vaya apareciendo el nuevo fondo. Por capas y enmascarando es mejor que andar borrando con la gomita, ya que si te pasás, podés volver atrás desenmascarando. Igual es un laburo de paciencia china y lo mejor es enmascarar a groso modo y después con un zoom de 300 o 400% ir afinando los detalles. Si hay cabello en el área de recorte, armate de paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aticus
Ya saben me llamo Julio y quiero ser negativo.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Agosto de 2010, 19:28:17 » |
Respuesta
|
Tendría que ver la foto.. a ver con que herramienta hacerlo.. Segun el fondo podrías usar el filtro extraer de Ps, o si es de un color plano es mas fácil..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|