Muy buena. Me gusta la edición también. Por ahí le daría un poquitito más de personalidad que se vea un cierto contorno de la cara, por que los ojos si o si suben en busca de una identidad.
Gracias por tu comentario Matías... te cuento que originalmente pensaba editarla dejando unas líneas del rostro a la vista, como que tome presencia pero que siga en el anonimato... Pero al verlo no me gustó como quedaba, así que preferí esta edición... aún mas anónimo.
Saludos!
Linda toma!!

Gracias Leo!.. me alegro que te guste!
hermosa!!!
Gracias Matu!...
Me gusta, quizás en vertical e incluyendo algo del perfil de la cara como ya te mencionaron....
Gracias por tu comentario Saikou, como dije anteriormente mi idea original algo de eso tenía, pero no me gustó el resultado.
Muy bueno me gusta mucho la luz
Gracias Thaly... si bien es un esquema sencillo, creo que el resultado siempre es llamativo!
Muy buena Fede, muy sugerente la toma...

Gracias Daniel!.. buscaba sugerir, creo que la foto lo logra!..
hermosa... bien la ilumiancion, sugerente... calida y realmente de muy buen gusto !
tenes 5 rokos
Gracias RoKo...
¿5 RoKos es igual a cuantos pochocolos?. jajaj
exceleeeeente!
pero sacá ese gif de firma que distrae y queda horrible!
ahora sí!

- me gusta mucho el encuadre, aunque puede pecar de estar algo girado hacia la izquierda.
- iluminación: excelente!
- pose: algo duro los dedos pulgares.
resumen: excelente!
Gracias Amalio!.. te hice caso, pues tenías mucha razón!
Lo de los pulgares es cierto, cuando elegí la toma para editarla ese detalle me retraía un poco, pero luego me pareció que no era tan determinante.
Me alegro que te guste!
Excelente.. la iluminacion terriblee.. muy buenaaaa!! =)
Gracias Ale!.. me alegra que sea de tu agrado!
coincido con "amaliovilla"
ese púrpura y esas sombras ...genial combinación
Gracias Model, gracias por tu comentario!
La verdad quedó muy buena!
Saludos!
Daniel
Gracias Daniel!...
Saludos!
Aritos, que bueno volver a verlo por aquí!
Me alegro que te guste!!.. abrazo!

Gracias Livio!
¡Qué buena luz! Veo algo tensas las manos, me da más "miedo" que timidez.
Jajaja... recordando lo que le dije a la modelo en ese momento es posible!. jajaja
Gracias por tu comment!
Excelente la iluminación... me ecantó. Hicistes más?
Gracias!.. siempre hago varias, esto era un un shooting en grupo, pero siempre rescato pocas!. jajaj
Hey! Que sugestiva, muuuuuuuuy buena

Gracias cheee.. .era exactamente lo que buscaba!