fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« : 09 de Agosto de 2010, 20:40:57 » |
Respuesta
|
de regreso a casa un día cualquiera... C&C bienvenidos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2010, 21:32:46 » |
Respuesta
|
Muy buena Fabio, da para mirarla un rato, e imaginar muchas circunstancias de vida de la mujer..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2010, 23:17:49 » |
Respuesta
|
Muy buena Fabio!!! Me parece que tiene mucho espacio libre de la derecha.. Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2010, 09:09:30 » |
Respuesta
|
Muy buena Fabio, da para mirarla un rato, e imaginar muchas circunstancias de vida de la mujer.....  Gracias Daniel por tu comentario. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2010, 13:51:45 » |
Respuesta
|
Muy buena Fabio!!! Me parece que tiene mucho espacio libre de la derecha.. Abrazos Pedro, gracias por pasar y comentar ! Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1023
Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2010, 14:28:42 » |
Respuesta
|
Está buena, buen momento, en realidad está centrada y es más, para mi no estaría nada mal que haya todavía más aire a la derecha. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2010, 16:14:14 » |
Respuesta
|
Está buena, buen momento, en realidad está centrada y es más, para mi no estaría nada mal que haya todavía más aire a la derecha. Saludos.
Jon  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2010, 17:46:53 » |
Respuesta
|
Muy buena foto!  Gracias Akira  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2010, 17:47:06 » |
Respuesta
|
Cómo me gustan este tipo de fotos...  Me alegro que te guste Paula ! Besos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Agosto de 2010, 22:54:19 » |
Respuesta
|
Muy buena, me gusta mucho 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Agosto de 2010, 03:48:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Agosto de 2010, 08:55:20 » |
Respuesta
|
Muy buena, me gusta mucho  Gracias Seba ! Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Agosto de 2010, 08:55:37 » |
Respuesta
|
Me alegro que te guste Cuma ! Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nursery
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 64
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Agosto de 2010, 21:28:02 » |
Respuesta
|
Fabio excelente foto admiro mucho ese estilo que tenes definitivamente soy una enamorada de las fotos que te dejan pensando y esta es una de ellas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Agosto de 2010, 10:04:40 » |
Respuesta
|
nursery, gracias por pasar y comentar !
Besos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
joel
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 215
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2011, 14:21:13 » |
Respuesta
|
Muy linda ! buen robado jeje . El byw queda genial. Saludos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Mayo de 2011, 15:11:52 » |
Respuesta
|
qué buena captura! el byn le queda genial, para mí, le sobra de la derecha y de abajo también. un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
lcr·
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 56
BE YOURSELF give your free will a chance (canten)
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Mayo de 2011, 15:55:43 » |
Respuesta
|
tiene una estetica film que me captura..es cierto lo que alguien dijo, que te hace pensar en las historias de esa mujer.. (ah y leyendo lo q pusieron, concuerdo con lo del aire a la derecha, casi casi q le vendria genial (pero solo un poquitin mas eh) por lo oscuro de la izq q tiene super peso // creo q digo der e izq al reves de la gente jajja..)
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 15:59:47 por lcr· »
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Mayo de 2011, 09:23:24 » |
Respuesta
|
Muy linda ! buen robado jeje . El byw queda genial. Saludos ! qué buena captura! el byn le queda genial, para mí, le sobra de la derecha y de abajo también. un abrazo! tiene una estetica film que me captura..es cierto lo que alguien dijo, que te hace pensar en las historias de esa mujer.. (ah y leyendo lo q pusieron, concuerdo con lo del aire a la derecha, casi casi q le vendria genial (pero solo un poquitin mas eh) por lo oscuro de la izq q tiene super peso // creo q digo der e izq al reves de la gente jajja..) Joel, Amalio. lucre  Gracias por pasar y comentar, me alegro que les guste (o casi  ) Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|