DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 11 de Agosto de 2010, 12:53:56 » |
Respuesta
|
EN UNA ELECCION MUY REPARTIDA, ESTOS HAN SIDO LOS GANADORES DEL "3er. CONCURSO TALLERES DE GUILLERMO LOSIO" CATEGORIA COLO AUSPICIADOS POR LATINFOTOGRAFIA. FELICITACIONES A LOS AUTORES QUE HAN OBTENIDO EL MEJOR PUNTAJE. SE RECUERDA QUE EN CASO DE NO PODER REALIZAR EL TALLER EL PREMIO PASA AUTOMÁTICAMENTE AL QUE LE SIGUE EN PUNTAJE, POR FAVOR HACERLO CONSTAR POR AQUI ASI SE ACOMODA EL LISTADO GRACIAS. 1er. PREMIO CON 16 VOTOS "TALLER DE GUILLERMO LOSIO" PARA DEMIAN LUIS VILLANUEVA (ebola5114) CON SU OBRA FOTO N° 6 "ILUMINLOVE"  2do. PREMIO CON 11 VOTOS UNA TARJETA DE BALANCE DE BLANCOS PARA EMANUEL VIVIANI (CARANCHITO) CON SU OBRA FOTO N° 7 "GANANDOSE LA VIDA"  3er. PREMIO CON 8 VOTOS UNA TARJETA DE BALANCE DE BLANCOS PARA OSCAR ABEL CEJAS (LITO) CON SU OBRA FOTO N° 19 "NIEBLA MATINAL"  EL RESTO DE LOS PUNTAJES OBTENIDOS SE PUEDEN VER AQUI http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=11409.0;topicseenFELICITACIONES A LOS GANADORES PARA EL RETIRO DE PREMIOS PONERSE EN CONTACTO CON "DJOSO" PARA EL TALLER DE LOSIO Y CON "EBOLA5114" PARA LAS TARJETAS DE BALANCE DE BLANCOS .
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 14:45:35 por DHR (Daniel) »
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2010, 12:56:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2010, 12:56:51 » |
Respuesta
|
Felicitaciones muchachos, excelentes las obras, realmente destacables! Impecable la primera!!!!!
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
|
Claudia
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Sigo Buscando...
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2010, 12:58:18 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
EL MERO CAMBIO NO ES CRECIMIENTO. EL CRECIMIENTO ES LA SINTESIS DEL CAMBIO Y LA CONTINUIDAD, Y DONDE NO HAY CONTINUIDAD, NO HAY CRECIMIENTO (C.S LEWIS)
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2010, 12:58:19 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2010, 13:00:18 » |
Respuesta
|
felicidades a los ganadores bien merecidos lo tienen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Agosto de 2010, 13:02:41 » |
Respuesta
|
Bien ahí. Muy buena la foto ganadora. Me costó elegir pero ganó la que voté yo  FELICITACIONES A TODOS!!!
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Agosto de 2010, 13:06:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Agosto de 2010, 13:18:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Agosto de 2010, 13:30:55 » |
Respuesta
|
En este sencillo acto quiero felicitar a los ganadores, y aprovechar para darle las gracias al que me voto (foto 20)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Agosto de 2010, 13:35:01 » |
Respuesta
|
Muy bien merecido! Felicitaciones a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Agosto de 2010, 13:40:36 » |
Respuesta
|
Yo habia votado la 2, de quien era?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Agosto de 2010, 13:42:04 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Agosto de 2010, 13:45:47 » |
Respuesta
|
A ver si aparece el dueño de la 2, che!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Agosto de 2010, 13:46:40 » |
Respuesta
|
A todo esto... de quien fue la foto 16?!  Me resulta muy sádica ver el corazón del osito que dice "te amo" y ver la sombra del oso, que parece que murió ahorcado  PD: Dani... ponele el nick a cada foto como habías hecho en otros concursos  PD2: Gracias a quien votó la 3 que era mia  La foto 16 es de "marquillos"....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Agosto de 2010, 14:33:05 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Muchachos!!! yo participe pero gano la que vote....
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Agosto de 2010, 14:38:43 » |
Respuesta
|
Bueno, a pesar que sali en segundo puesto, yo vote a la foto ganadora, iba a votar a otra, pero me encanto mucho, el detalle de la busqueda. Mi foto es la segunda, no recuerdo bien si como titulo le puse El canoero, o ganandose la vida, creo que este ultimo. Era la primera vez que la sacaba de LR, ni siquiera la tengo impresa. Muy buenas todas las fotos, algunas mas lindas que otras para mi gusto y el otros obviamente. Gracias a los que me votaron!!!  Ojala no se termine este concurso, asi podemos participar todos!! Felicito y agradezco a los organizadores del concurso!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Agosto de 2010, 14:43:09 » |
Respuesta
|
Bueno, a pesar que sali en segundo puesto, yo vote a la foto ganadora, iba a votar a otra, pero me encanto mucho, el detalle de la busqueda. Mi foto es la segunda, no recuerdo bien si como titulo le puse El canoero, o ganandose la vida, creo que este ultimo. Era la primera vez que la sacaba de LR, ni siquiera la tengo impresa. Muy buenas todas las fotos, algunas mas lindas que otras para mi gusto y el otros obviamente. Gracias a los que me votaron!!!  Ojala no se termine este concurso, asi podemos participar todos!! Felicito y agradezco a los organizadores del concurso!!!  Gracias por identificarte Emanuel, el título era "Ganandosé la vida" ahora lo actualizo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Agosto de 2010, 14:46:37 » |
Respuesta
|
Felicitaciones a los ganadores !!! 1º  2º  3º  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Agosto de 2010, 15:06:45 » |
Respuesta
|
excelentes resultados... felicitaciones a los ganadores. Demi, deja de robar los primeros puestos, te vamos a bannear ! Emanuel, hermosa foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Agosto de 2010, 15:09:41 » |
Respuesta
|
Felicitaciones a todos los que participaron y a los ganadores !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Agosto de 2010, 16:09:55 » |
Respuesta
|
FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Agosto de 2010, 17:19:21 » |
Respuesta
|
A todo esto... de quien fue la foto 16?!  Me resulta muy sádica ver el corazón del osito que dice "te amo" y ver la sombra del oso, que parece que murió ahorcado  PD: Dani... ponele el nick a cada foto como habías hecho en otros concursos  PD2: Gracias a quien votó la 3 que era mia  ajajaja ale fui yo, era un doble mensaje, que bueno, llegó... no todas las fotos tienen por que tener un mensaje lirico o melancolico no? tuve un ataque EMO - AMOR y bueh.. xD xD abrazos!! ya que estamos, gracias al emo o la emo que la voto 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 17:23:44 por -marquillos- »
|
|
|
|
|
Azul_andrea
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #33 : 11 de Agosto de 2010, 18:35:19 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Hola me llamo Azul. Saludos
|
|
|
msocolin
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 11 de Agosto de 2010, 19:00:24 » |
Respuesta
|
Felicitaciones a los ganadores! Hermosas fotos!! 
|
|
|
|
|
|
Canon EOS Rebel XSi | Canon EF-S 55-250mm IS | Canon EF-S 18-55mm IS | Canon EF 50mm 1.8
Mirá mi flickr
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #35 : 11 de Agosto de 2010, 23:54:23 » |
Respuesta
|
muchas gracias a todos, felicitaciones al resto de las fotos tambien  tal como le comenté a dani en su momento, hace poco llegué de viaje al sur y al no tener mi mi pc no pude enviar una foto "actual" sin publicar asique recurri a una mas vieja aunque muchos seguramente no a conocían A mi me encanta porque es lo anti-tecnica, demuestra que no todo tiene que estar en foco, ni siquiera los personajes principales para lograr una fotografía interesante... es de las pocas excepciones que he encontrado asique siempre la recuerdo por eso... Como ya he sido elegido en el anterior concurso y disfrutado del curso de guillermo, dani hago expresa mi desición de traspasarle el premio a Emanuel (CARANCHITO) y hacerle entrega de la tarjeta de balance de blancos a Lito con quien me pondré en contacto ( lito te vote la tuya, excelente! no la conocia!) gracias nuevamente dani por organizar, guillermo por ofrecer su espacio y a todos por participar/votar/entretenerse saludos a la distancia gente! adeux .
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 23:56:52 por ebola5114 »
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #36 : 12 de Agosto de 2010, 00:06:48 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #38 : 12 de Agosto de 2010, 06:51:23 » |
Respuesta
|
Gracias Demi por tu sencillez y tu forma de ser.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Agosto de 2010, 07:50:01 » |
Respuesta
|
Como ya he sido elegido en el anterior concurso y disfrutado del curso de guillermo, dani hago expresa mi desición de traspasarle el premio a Emanuel (CARANCHITO) y hacerle entrega de la tarjeta de balance de blancos a Lito con quien me pondré en contacto (lito te vote la tuya, excelente! no la conocia!)
.
Grande Demian! Si me pasas a mi la tarjeta, yo a mi vez le cedo a quien quedo en cuarto lugar la tarjeta que gane por salir tercero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Agosto de 2010, 11:33:21 » |
Respuesta
|
Como ya he sido elegido en el anterior concurso y disfrutado del curso de guillermo, dani hago expresa mi desición de traspasarle el premio a Emanuel (CARANCHITO) y hacerle entrega de la tarjeta de balance de blancos a Lito con quien me pondré en contacto (lito te vote la tuya, excelente! no la conocia!)
.
Grande Demian! Si me pasas a mi la tarjeta, yo a mi vez le cedo a quien quedo en cuarto lugar la tarjeta que gane por salir tercero  Dale barbaro lito, sino me equivoco, el 4to lugar se lo llevó la imagen nº 15 con 5 votos, asique resta dani que digas quien es el dueño asi me pongo en contacto y le envío la tarjeta .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #41 : 12 de Agosto de 2010, 16:41:43 » |
Respuesta
|
muchas gracias a todos, felicitaciones al resto de las fotos tambien  tal como le comenté a dani en su momento, hace poco llegué de viaje al sur y al no tener mi mi pc no pude enviar una foto "actual" sin publicar asique recurri a una mas vieja aunque muchos seguramente no a conocían A mi me encanta porque es lo anti-tecnica, demuestra que no todo tiene que estar en foco, ni siquiera los personajes principales para lograr una fotografía interesante... es de las pocas excepciones que he encontrado asique siempre la recuerdo por eso... Como ya he sido elegido en el anterior concurso y disfrutado del curso de guillermo, dani hago expresa mi desición de traspasarle el premio a Emanuel (CARANCHITO) y hacerle entrega de la tarjeta de balance de blancos a Lito con quien me pondré en contacto ( lito te vote la tuya, excelente! no la conocia!) gracias nuevamente dani por organizar, guillermo por ofrecer su espacio y a todos por participar/votar/entretenerse saludos a la distancia gente! adeux . Bueno Demian.........no tengo mas que agradecerte por la decision tomada, que me viene barbaro algun cursito de estos. Por cuanto me corresponde obviamente, que ceda mi tarjeta a Lito, pero si Lito la cede al 4to lugar, la mia le corresponderia al 5to puesto que no tengo idea de quien sera. Agradezco de verdad tu intencion, y voy a analizar muy seriamente si puedo o no realizar al curso, dado que si no podre, le tocaria a Lito. Ahora entiendo porque me gusta cada dia mas, hacerme fanatico, y enfermo de este foro..........que mas alla de buenas fotografias, y consejos sobre las mismas, y algunos personales, esta lleno de buenas personas.GRACIAS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #42 : 12 de Agosto de 2010, 16:54:02 » |
Respuesta
|
Felicidades y felicitaciones por el gesto  Yo también voté la de Demian 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Agosto de 2010, 17:22:08 » |
Respuesta
|
El autor de la foto N° 15 es Luis Dager, asi que una tarjeta de balance de blancos para él..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|