Muy buena serie Julian
Buenisimas las del back 3 y 5 excelentes (en mi monitor veo el vestido un toque sobreexpuesta), las del salón estan perfectas de luz y son frescas y coloridas. La unica que no me cierra a primera vista de la 1 es el enfoque al medio a la derecha, talvez bien al frente o al fondo en el rostro de la novia y con el mismo DOF. Muy buen trabajo en gral.
Gracias Gus!!! La 3 yo la veo bien. En la 5 tenes razon se me quemo el vestido en la edicion. Con respecto a la 1 tengo la misma con el foco en la novia, dude a la hora subirla.
Gracias Agustin, Matias, danopi y Rockman.
muy buena la serie!
nada más que veo la luz demasiado uniforme, aunque eso puede ser un valor.
Muchas gracias Amalio. Defina plis "luz uniforme"

muy buena la serie, pero desde mi novato ojo, la 9 no me termina de convencer en vertical?
me sobra mucho de arriba y de abajo, pero no se si esta bien o mal esto, asumo que es para que salgan en detalle las vestimentas...
pero bueno, lo menciono por las dudas, quizas esta bien y me sirve para seguir afinando mi pobre ojo

la serie es barbara, mejor estas no se las muestro a mi novia pq me esta metiendo toda la presión....
Hola Marcos gracias por pasar.
Esa la hice vertical primero por que tenia mucha gente al lado de ellos y ya estaba podrido de correr gente

Pero ademas y es justamente lo que vos mencionas, ya que ese vestuario no se lo ponen todos los dias esta bueno que cuando vean las fotos puedan ver lo que tenian puesto, esa es una. Cuando hay grupitos de 2, 3 o 4 personas y las quiero hacer de cuerpo entero las hago vertical, si la hiciera horizontal tambien me sobraria de los lados, que se yo. Cuestion de gustos.