Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #50 : 13 de Septiembre de 2010, 15:36:24 » |
Respuesta
|
Gente, como ya me es imposible anotar a cada uno de los usuarios de LF en Obture, porque ya somos más de 50! Lo que les puedo facilitar es el link con todos los usuarios que pertenecen al Grupo LF (que obviamente son solo usuarios de LF): http://obture.com/group/latinfotografia/membersAhí estan todos los usuarios afiliados al Grupo LF. Para agregar como contacto a alguno de ellos vayan al perfil de ese fotografo y hagan clic en "Seguir Fotografo" que es un link en rojo en una columna gris a la izquierda. Por ahora el grupo es grande pero no tanto. Si en un tiempo sigue creciendo como hasta ahora, y vemos que se suben muchas fotos por día, puedo nombrar a alguno Moderador del grupo, y así ayudarme a verificar si los usuarios que quieren entrar al grupo son efectivamente de LF o si hay alguna foto o comentario fuera de lugar, aunque esto todavia no ha sucedido y dudo que suceda. Yo?  te mande invitacion???....ni se como se hace...lo unico creo que comente una foto tuya..  yo hace 10 minutos me regustre ..jeje Creo que Aragorn se refería a mi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #51 : 13 de Septiembre de 2010, 15:50:34 » |
Respuesta
|
Gracias Daniel, agregados todos a la fecha... ayudo en lo que se necesite  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #52 : 13 de Septiembre de 2010, 19:30:30 » |
Respuesta
|
La verdad que me registré pero no me resulta práctico, está verde, siganme en flickr o mejor aquí muchachos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #54 : 21 de Septiembre de 2010, 03:14:22 » |
Respuesta
|
Bienvenido ale! ya te acepte en el grupo LF, sentite libre de compartir tu material con nosotros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Lunatic.
|
 |
« Respuesta #56 : 30 de Noviembre de 2010, 15:45:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #57 : 30 de Noviembre de 2010, 23:39:25 » |
Respuesta
|
Aquí está la mía: http://obture.com/user/analiadobbGracias a Daniel (deltha) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorginho
Irresponsable con camara
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #58 : 02 de Diciembre de 2010, 15:00:04 » |
Respuesta
|
Bue, me animé a subir fotos!!! Para los que quieran putearme un rato y recomendarme que vuelva al humor los invito a este site: http://obture.com/user/jorginhoCreo que, por lejos, soy el peor de tooooooooooooooooooooooooodo Obture!!!!
|
|
|
|
|
|
Demasiado inquieto pa ser normal... Mi vieja dice que es por parásitos...
|
|
|
gztk
Transacciones
( +12)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #59 : 03 de Diciembre de 2010, 20:19:14 » |
Respuesta
|
Me tomé unos días, y subí mi primer fotito... http://obture.com/user/gztk
|
|
|
|
|
|
"no puedo evitar que vengan hacia mi los sandwiches de miga" (Pappo's Blues)
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #60 : 19 de Octubre de 2012, 06:05:17 » |
Respuesta
|
Hoy me llego un mail de Obture de que proximamente van a cerrarlo, yo no le di bola, pero se ve que muchos lo utilizaban (o al menos llegaron a probar)  Querido fotógrafo de Obture.com,
Pocas veces nos ponemos en contacto contigo, pero hoy es una ocasión tristemente especial. Tenemos que comunicarte el cierre de Obture.com el próximo 15 de Noviembre *. Obture.com lleva varios años en funcionamiento y agradecemos tu confianza en nosotros. Has dado vida y luz con tus fotos durante este tiempo a un proyecto que se realizó con mucha ilusión, tú has hecho que esta empresa confíe en sus proyectos. Obture.com cierra sus puertas porque es un proyecto inviable tanto en lo personal como en lo económico. Por un lado necesitaría de una fuerte inversión de tiempo y dinero para dar un servicio digno y de calidad y por el otro la dedicación de un equipo de personas entregadas a ciertas tareas de las cuales el equipo de Obture CODE no puede hacerse cargo. Reconocemos desde Obture CODE los errores que hemos cometido y somos conscientes de que para algunos usuarios Obture.com es algo grande. Por desgracia, el tiempo que requiere no nos permite ofrecerte un servicio acorde a nuestra filosofía de hacer las cosas y por lo tanto nos vemos obligados a echar el cierre. Por último, agradecerte enormemente el apoyo que hemos recibido de todos vosotros y especialmente si compraste una de nuestras Cuentas O!
Te deseamos lo mejor.
* Si tienes una Cuenta O! en vigencia te devolveremos el dinero íntegro a través de PayPal. Durante las próximas semanas nos pondremos en contacto contigo para hacer los trámites.
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #61 : 19 de Octubre de 2012, 07:38:47 » |
Respuesta
|
Hoy me llego un mail de Obture de que proximamente van a cerrarlo, yo no le di bola, pero se ve que muchos lo utilizaban (o al menos llegaron a probar)  Querido fotógrafo de Obture.com,
Pocas veces nos ponemos en contacto contigo, pero hoy es una ocasión tristemente especial. Tenemos que comunicarte el cierre de Obture.com el próximo 15 de Noviembre *. Obture.com lleva varios años en funcionamiento y agradecemos tu confianza en nosotros. Has dado vida y luz con tus fotos durante este tiempo a un proyecto que se realizó con mucha ilusión, tú has hecho que esta empresa confíe en sus proyectos. Obture.com cierra sus puertas porque es un proyecto inviable tanto en lo personal como en lo económico. Por un lado necesitaría de una fuerte inversión de tiempo y dinero para dar un servicio digno y de calidad y por el otro la dedicación de un equipo de personas entregadas a ciertas tareas de las cuales el equipo de Obture CODE no puede hacerse cargo. Reconocemos desde Obture CODE los errores que hemos cometido y somos conscientes de que para algunos usuarios Obture.com es algo grande. Por desgracia, el tiempo que requiere no nos permite ofrecerte un servicio acorde a nuestra filosofía de hacer las cosas y por lo tanto nos vemos obligados a echar el cierre. Por último, agradecerte enormemente el apoyo que hemos recibido de todos vosotros y especialmente si compraste una de nuestras Cuentas O!
Te deseamos lo mejor.
* Si tienes una Cuenta O! en vigencia te devolveremos el dinero íntegro a través de PayPal. Durante las próximas semanas nos pondremos en contacto contigo para hacer los trámites. También lo recibi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #62 : 19 de Octubre de 2012, 08:48:11 » |
Respuesta
|
Ya me había olvidado que existia Obture!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #63 : 19 de Octubre de 2012, 08:48:58 » |
Respuesta
|
Yo nunca lo escuche, asi que tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #64 : 19 de Octubre de 2012, 09:20:54 » |
Respuesta
|
En su momento avisé que no le veia sentido el duplicar esfuerzos para un mismo fin.........El diablo sabe por diablo,,,,,,,pero más sabe por viejo....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #65 : 19 de Octubre de 2012, 09:28:09 » |
Respuesta
|
En su momento avisé que no le veia sentido el duplicar esfuerzos para un mismo fin.........El diablo sabe por diablo,,,,,,,pero más sabe por viejo.......  Dani, a que te referis con duplicar esfuerzos? Yo al final nunca lo probe asi que no se que tenia de particular...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #66 : 19 de Octubre de 2012, 09:37:26 » |
Respuesta
|
En su momento avisé que no le veia sentido el duplicar esfuerzos para un mismo fin.........El diablo sabe por diablo,,,,,,,pero más sabe por viejo.......  Dani, a que te referis con duplicar esfuerzos? Yo al final nunca lo probe asi que no se que tenia de particular... Algo asi como repetir el foro en otro lado........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #68 : 19 de Octubre de 2012, 10:07:42 » |
Respuesta
|
En su momento avisé que no le veia sentido el duplicar esfuerzos para un mismo fin.........El diablo sabe por diablo,,,,,,,pero más sabe por viejo.......  Dani, a que te referis con duplicar esfuerzos? Yo al final nunca lo probe asi que no se que tenia de particular... Algo asi como repetir el foro en otro lado........  Igual no creo que los usuarios de LF se hayan anotado para conversar ahi. Contra Flickr, y desde España, no se puede.  Bah, tampoco me sorprendería si Flickr baja la persiana...  Si, no seria raro.....ademas de que tengo entendido de que es el unico producto exitoso que tiene Yahoo, y encima se esta quedando bastante desactualizado frente a lo que son las redes sociales y otros medios de almacenamiento de imagenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #70 : 19 de Octubre de 2012, 13:47:42 » |
Respuesta
|
Ya me había olvidado que existia Obture!!  +1 yo me creé la cuenta y al instante lo olvidé por completo. pd> me encantaría que se caiga FB al menos por unos dias para ver como chilla la gente..
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #71 : 19 de Octubre de 2012, 14:18:12 » |
Respuesta
|
pd> me encantaría que se caiga FB al menos por unos dias para ver como chilla la gente.. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Pilar
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #72 : 23 de Octubre de 2012, 13:40:16 » |
Respuesta
|
que pena, yo lo usaba muchisimo  algun otro sitio para recomendar que sea similar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|