|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2009, 18:58:04 » |
Respuesta
|
la 1 muy linda
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2009, 20:28:37 » |
Respuesta
|
Buenísimas Rubén !! Como cosa mía la 6 y 7 me hubieran gustado con algo más de detalle en zonas oscuras, pero porque soy un hinchapelotas (acá ya me conocen....jajajajaj) Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2009, 20:37:52 » |
Respuesta
|
En realidad tienen más detalles,pero lo que sucede es que soy un pedorro escaneando  Gracias por comentar Pedro y Magliardini
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2009, 20:43:40 » |
Respuesta
|
Excelentes Rubén !!!!!!! Todas tienen algo. Una serie muy buena y pareja. Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2009, 20:56:10 » |
Respuesta
|
Gracias Martín. Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
Jorggt
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 441
Aprender, para superar al Profesor...
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2009, 07:14:43 » |
Respuesta
|
1 y 7, para mi gusto, saludos. Jorge.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2009, 20:07:18 » |
Respuesta
|
Gracias Jorge. Un abrazo. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2009, 22:37:34 » |
Respuesta
|
Gracias Ismael y Vitomartin por comentar. Saludos ! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -940
Desconectado
Mensajes: 5127
Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2009, 22:38:54 » |
Respuesta
|
1 y 9  + Pero me gustaron todas!
|
|
|
|
|
En línea
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -654
Desconectado
Mensajes: 2918
Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2009, 22:46:52 » |
Respuesta
|
Muy buenas Ruben..!!! Esa presentacion, tipo polariods, me parece que le aporta un toque extra a lo interesantes que son las imagenes...!!  Saludetes
|
|
|
|
|
En línea
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Octubre de 2009, 00:22:36 » |
Respuesta
|
Que linda serie, redondita!! Me gusta la estetica de las fotos!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Octubre de 2009, 20:00:06 » |
Respuesta
|
Gracias por comentar ArtistaFlores, el Sr de los Aritos y PaulaAr. Besitos a los tres !!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Noviembre de 2009, 19:17:47 » |
Respuesta
|
Gracias Guillo. Saludetes cordiales. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
Facundo
Just a Member
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 132
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Noviembre de 2009, 20:03:03 » |
Respuesta
|
Una mejor que otra, altas tomas. Felicitaciones!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Noviembre de 2009, 16:35:24 » |
Respuesta
|
Gracias Facundo. Te conozco de otro foro me parece...  Saludos !
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Noviembre de 2009, 17:25:35 » |
Respuesta
|
Muy lindas! La 1 es hermosa!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Noviembre de 2009, 19:06:49 » |
Respuesta
|
che, que buena serie!!! 1 y 3 las que mas me gustaron
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Noviembre de 2009, 20:19:57 » |
Respuesta
|
Gracias Chavo, tinorama y Yanni por pasar y comentar. Me alegro que les haya interesado. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
syrah
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 372
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Noviembre de 2009, 21:47:16 » |
Respuesta
|
La verdad que no me sorprende. No me sorprende lo buena que está la serie...  Extrañaba tus fotos peladoooo (aguante basuraleza muerta!!!) Salud!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Noviembre de 2009, 15:13:18 » |
Respuesta
|
Syrah !! tanto tiempo ! Un gustazo. Ya nos estaremos encontrando en alguna salida. Para el Festival de la Luz haré una muestra aquí en La Plata, así que hay otra oportunidad de vernos. Si hay algún evento en Buenos Aires, avisá y por ahí nos encontramos. Te mando un abrazo. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 1980
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Diciembre de 2009, 22:02:38 » |
Respuesta
|
Me gustaron varias de la serie. Destaco la 4, un choque de arboles  y la 11.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Diciembre de 2009, 16:20:39 » |
Respuesta
|
Muy buenas Ruben, felicitaciones, hermosas serie, trasnmiten mucha soledad y desamparo.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Thoso
Resucitado
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 121
Desconectado
Mensajes: 1424
|
 |
« Respuesta #27 : 07 de Diciembre de 2009, 17:22:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Diciembre de 2009, 01:04:24 » |
Respuesta
|
Gracias Vic, Thoso y djoso por los comentarios. Me alegro que les haya interesado. Besitos ! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Diciembre de 2009, 12:21:45 » |
Respuesta
|
Buenisimas Ruben..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Enero de 2010, 15:09:20 » |
Respuesta
|
Gracias Daniel. Siempre atento vos.  Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
|