Gracias a todos por seguir comentado!

En cuanto a los colores fluo, me puse a analizarlo mejor y si, puede que se me haya ido la mano con la saturación.
Quiero contar una reflexion propia sobre mis fotografías:
La verdad no tenía un pp pensado para esta serie. Es algo que me ocurre muy amenudo, el tomar la foto y no saber como tratarla. Y no es por falta de capacidad, soy conciente que domino mucho mejor el retoque que la fotografia (aunque espero poco a poco emparejar la habilidad), simplemente me cuesta darle ese toque diferente.
En este caso, como llevaba tripode, el cielo era muy lindo y tenia pensado exponer al cielo y luego a la tierra y combinarlos, me fui para el lado de la saturación extrema como un camino facil. Por suerte a la foto 4 la sentí diferente, por eso le di un pp diferente y termino quedando una de mis mejores fotos (espero superarla pronto

).
Con esto de compartir mis fotos en LF, Obture, Flickr, etc. Suelo precipitarme y tratar de sacar, retocar y subir todo el mismo dia. Y ese es un error FATAL del cual recien ahora me estoy dando cuenta. No me doy el tiempo necesario para interpretar cada foto y termino cayendo en un pp monotono, o en algo que no logra destacarse por si mismo (exceptuando la 4). Tendría que detenerme a pensar mejor cada foto, cada encuadre y tratar de hacer que cada una de ellas sea diferente, pero que comparta algun detalle con todas las fotos como para integrar una serie.
Pensando hacer la segunda parte de este post, retoqué esta, a la cual le di una vuelta de rosca a las imagenes que ya vieron:
http://obture.com/user/imagedeltha/photo/37419
Como tenia sueño no me puse minusioso con los detalles, pero creo que en general le pude dar un sentido más particular a la foto, con ese rio dorado por ejemplo, sin que desentone con la serie vista aquí.
Haciendo una última reflexión, creo que la 1 es la unica que merece el pp que le di, el resto termina siendo una "copia de" como para no desentonar, cayendo en la monotonía. Quizá la 6 y la 7 al no tener tanta variedad de colores presentes hayan quedado un tanto más correctas. Por lo menos ya estoy entendiendo de a poco que el pp tiene un sentido y no es para "arreglar cagadas" sino para profundizar el mensaje. Y por suerte mis encuadres paulatinamente estan mejorando y me lo estan haciendo notar. Muchas gracias!
EDIT: Me fui por las ramas y olvide decir lo que quiería decir 
Que a mi me gusta buscar algo que el resto comunmente no vea, y creo que la mayoria de las buenas fotos tratan de eso. Captar la realidad es facil, con un poco de tecnica (o una camara con automatismos) ya lo hiciste. Encuadre con un poco de practica lo dominas. Pero componer, buscarle sentidos a una foto, simbolismos a cada elemento, mostrar algo que ya es cliché como nadie lo vio nunca, hacer que una foto sea unica... eso es mas jodido y eso es lo que algun dia quiero poder hacer.Saludos!