|
tinorama
|
 |
« : 26 de Agosto de 2010, 17:45:04 » |
Respuesta
|
Gente, finalmente los scanners v500 de Epson entraron a stock. La mala noticia es que les pegaron un sacudon del 20%. Estaba ahi, lo habia esperado mas de 1 mes, asi que cerre los ojitos y lo compre. Primeras pruebas: El original es una diapositiva de hace cerca de 40 años, muy maltratada y llena de hongos. Sin tocar nada, algun ajustecito en LR (el mismo que en la foto siguiente)  Con Digital ICE3 en seteo Calidad (el maximo), recuperacion de color en modo ON y algun ajuste de contraste y brillo en LR  [/b] Conclusión? El que tenga alguna diapo o negativo que escanear, salga corriendo y compre uno, antes que se agoten!!!! Edit: Si les interesa saber quien es el harmossso modelo, es un servidor, hace cerca de 40 años.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 17:47:01 por tinorama »
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2010, 17:46:23 » |
Respuesta
|
Que lindo que rinde ese scanner. Felicitaciones por la compra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2010, 17:48:45 » |
Respuesta
|
Muy buena...es increíble como el digital ice te limpia la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2010, 17:56:20 » |
Respuesta
|
Felicitaciones ! Es un caño. Con ajustes automáticos las fotos ya quedan bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2010, 17:57:42 » |
Respuesta
|
Miralo al Tino plagiándole las fotos al viejo 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2010, 19:01:18 » |
Respuesta
|
Estaba ahi, lo habia esperado mas de 1 mes, asi que cerre los ojitos y lo compre. Primero felicitaciones por la compra, segundo, se puede saber donde lo compraste ? Estoy mmuuy tentado con uno  Gracias Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2010, 19:03:03 » |
Respuesta
|
Felicitaciones, se ve que anda lindo!!! Que lo disfrutes!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2010, 19:09:41 » |
Respuesta
|
Estaba ahi, lo habia esperado mas de 1 mes, asi que cerre los ojitos y lo compre. Primero felicitaciones por la compra, segundo, se puede saber donde lo compraste ? Estoy mmuuy tentado con uno  Gracias Saludos! Epson central, Belgrano y Bdo de Irigoyen. Si te llevas algo viejo que diga Epson, 22% de descuento (y, no, ya probe con un cartucho y me sacaron cagando, tiene que ser hardware!!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Agosto de 2010, 20:40:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Agosto de 2010, 20:47:17 » |
Respuesta
|
que bien quedaron, felicitaciones por la compra... ahora que tengo scaner le pido a festivalero que me retorne la analogica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Agosto de 2010, 20:50:24 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!, realmente estos bichos andan muy pero muy bién, yo me compré el V300 y solo satisfacciones. Que lo disfrutes. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Agosto de 2010, 20:53:45 » |
Respuesta
|
felicitaciones Agustin con el mio nunca pude escanear un negtivo color como la gente tendria que probar otra vez
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Agosto de 2010, 21:12:03 » |
Respuesta
|
que bien quedaron, felicitaciones por la compra... ahora que tengo scaner le pido a festivalero que me retorne la analogica Festivalero, festialero... me suena de algun lado... (va con onda Fede!!!) Felicitaciones, Tinoide!! Ahora, qué lindo eras de chiquito, eh.. tanto te costaba seguir así?  no lo pude evitar... A todo esto... cuanto te dolió..??
Algo de una luca, con el descuento. El mes pasado estaba 780 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Agosto de 2010, 22:58:58 » |
Respuesta
|
A todo esto... cuanto te dolió..?? Algo de una luca, con el descuento. El mes pasado estaba 780  Eeeeeeeeeeeeeeeeehhh... mmmmmmmmm.... Si costaba 780, subió un 20% , te hicieron un descuento ¿del 22%? y lo pagaste casi una luca...?? Bueh... en fin, nuevamente felicitaciones por el bichito..!! 
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Agosto de 2010, 08:05:48 » |
Respuesta
|
A todo esto... cuanto te dolió..?? Algo de una luca, con el descuento. El mes pasado estaba 780  Eeeeeeeeeeeeeeeeehhh... mmmmmmmmm.... Si costaba 780, subió un 20% , te hicieron un descuento ¿del 22%? y lo pagaste casi una luca...?? Bueh... en fin, nuevamente felicitaciones por el bichito..!!  780 * 1.25 = 975 Y con esto finaliza nuestra leccion de matematica del dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Agosto de 2010, 09:59:37 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por la compra Agustin.
NO........ tas igual!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Agosto de 2010, 10:02:49 » |
Respuesta
|
Que bueno!!! Ahora que podes escanear las fotos de tu viejo, vas a poder publicar buenas fotos!!!!!  Felicitaciones pendex. Eras lindo de chiquito ehh.!!!! Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Agosto de 2010, 10:03:54 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por la adquisición, que bien anda !  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Agosto de 2010, 12:00:05 » |
Respuesta
|
Gracias, gracias!!!! Que lindo. Felicitaciones che. Que ganas me dan a veces de tener un equipito analógico, pero es un dinerillo en un nuevo abanico de la fotografía  Ese es uno de los problemas que surgieron. Ahora estoy por desempolvar el tanque de revelado, y ver si la Leica IIIg de mi viejo todavia obtura... Si no, habra que invertir en una analogica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Agosto de 2010, 15:40:49 » |
Respuesta
|
Grande Agustínnnnnnnnnnn  Yo estoy esperando que el del service me regale un escaner que funca p'lorto para ir a cambiarlo; que macana no saber que era cualquier hard de Epson, pensé que tenía que ser algo igual a lo que uno va a comprar, sino lo hubiera chamuyado por una impresora. De mi parte voy por el V300 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Septiembre de 2010, 12:48:44 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Tino...
Yo hace unos dias adquiri un V300, y la verdad encantado, lo use para digitalizar unas diapo, y la verdad que fueron unos recuerdos que recupere que NO TIENEN PRECIO....
Ahora voy por la impresora Epson T50, asi tengo el combo mágico...ajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Septiembre de 2010, 12:58:33 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Tino...
Yo hace unos dias adquiri un V300, y la verdad encantado, lo use para digitalizar unas diapo, y la verdad que fueron unos recuerdos que recupere que NO TIENEN PRECIO....
Yo la compre antes del escaner!!!! Andan de lujo!!!! Ahora esta llegando el sistema de tinta continuo y a imprimir!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Septiembre de 2010, 13:11:55 » |
Respuesta
|
Todavía duermo en ir a buscar el V300; sigo revelando rollos en casa al pedo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Septiembre de 2010, 14:12:53 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Tino...
Yo la compre antes del escaner!!!! Andan de lujo!!!! Ahora esta llegando el sistema de tinta continuo y a imprimir!!!! Y bueno, ya tengo en mis manos la impre Epson T50...todavia esta calentita la factura de compra....  y sigo tus pasos Tino...la voy a probar y despues le pongo un sistema continuo...lo unico que me jode es que no tengo un lugar fijo donde poner la impresora....siempre termino laburando en la mesa del comedor...y despues a guardar todo....sino hay discordia en la pareja,  jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #28 : 01 de Septiembre de 2010, 14:20:04 » |
Respuesta
|
Buenisimo, te podrias escanear algo en blanco y negro y con mucho negro?? quiero ver como sale ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #29 : 01 de Septiembre de 2010, 14:21:53 » |
Respuesta
|
sigue existiendo eso de que entregas algo epson a modo de plan canje??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #30 : 01 de Septiembre de 2010, 14:36:13 » |
Respuesta
|
sigue existiendo eso de que entregas algo epson a modo de plan canje?? Las pruebas de escaneo las hare en cuanto disponga de algo de tiempo o pocas ganas de dormir!!!! El plan canje anda. Llevas algo epson, y te descuentan un 22%. Felicitaciones Tino...
Yo la compre antes del escaner!!!! Andan de lujo!!!! Ahora esta llegando el sistema de tinta continuo y a imprimir!!!! Y bueno, ya tengo en mis manos la impre Epson T50...todavia esta calentita la factura de compra....  y sigo tus pasos Tino...la voy a probar y despues le pongo un sistema continuo...lo unico que me jode es que no tengo un lugar fijo donde poner la impresora....siempre termino laburando en la mesa del comedor...y despues a guardar todo....sino hay discordia en la pareja,  jajajaja En ese caso no se si te lo recomiendo... Mover el sistema continuo es un dolor de h...uevos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #31 : 01 de Septiembre de 2010, 14:40:24 » |
Respuesta
|
Para mover el sistema continuo nada mejor que cinta doble faz y pegar los tanques al costado de la impresora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
señor.h
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 01 de Septiembre de 2010, 15:19:04 » |
Respuesta
|
Lo felicito señor tino por su adquisicion. Que diferencia hay con el v300? Yo tengo la r290 con sistema, y es un caño
Saludos, H
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #33 : 01 de Septiembre de 2010, 15:46:24 » |
Respuesta
|
Lo felicito señor tino por su adquisicion. Que diferencia hay con el v300? Yo tengo la r290 con sistema, y es un caño
Saludos, H La diferencia con el v300 es el ICE3, tecnologia de reduccion de rayones y polvo por hardware. Ademas, creo que el v300 no escanea formato medio, y el v500 si. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 01 de Septiembre de 2010, 16:40:21 » |
Respuesta
|
Excelente resultado! Felicitaciones por la adquisicion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #35 : 02 de Septiembre de 2010, 21:34:20 » |
Respuesta
|
quiero un BYN!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #36 : 02 de Septiembre de 2010, 21:39:30 » |
Respuesta
|
Teneme paciencia!!!! Este fin de semana trato de hacer algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio99
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #37 : 17 de Noviembre de 2010, 05:21:29 » |
Respuesta
|
primero felicitaciones por la compra... pedi porcentaje a epson porque apenas lo consiga me lo compro... mi duda es la calidad que se puede conseguir de negativos de formato medio, necesito levantar gran parte del laboratorio que tenia mi viejo y la mayoria esta en 120mm... se obtiene buena calidad? a que tamaño se puede imprimir levantando en maxima calidad? no quiero algo superprofesional pero necesito buenas impresiones.... desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #38 : 17 de Noviembre de 2010, 14:41:41 » |
Respuesta
|
primero felicitaciones por la compra... pedi porcentaje a epson porque apenas lo consiga me lo compro... mi duda es la calidad que se puede conseguir de negativos de formato medio, necesito levantar gran parte del laboratorio que tenia mi viejo y la mayoria esta en 120mm... se obtiene buena calidad? a que tamaño se puede imprimir levantando en maxima calidad? no quiero algo superprofesional pero necesito buenas impresiones.... desde ya muchas gracias Si produce buenos resultados desde 35 mm, los resultados desde formato medio solo pueden ser mejores. He visto en algunos foros de afuera alguna persona que utiliza el V500 para escanear negativos de 6x9.
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
indio99
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #39 : 21 de Diciembre de 2010, 06:24:33 » |
Respuesta
|
por fin aparecen en mercadolibre otra vez a la venta los v500!!! peeeerrroooooooooooo a $1500.... q lo parió... si alguien los encuentra mas en precio aviseeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #40 : 21 de Diciembre de 2010, 21:55:37 » |
Respuesta
|
por fin aparecen en mercadolibre otra vez a la venta los v500!!! peeeerrroooooooooooo a $1500.... q lo parió... si alguien los encuentra mas en precio aviseeee En Epson están $1250 mas o menos, no recuerdo bien y si llevás algún equipo Epson en plan canje te hacen un 22% de descuento. El equipo para el canje pueder ser cualquier cosa como una impresora, un escaner, etc; y como dijo Tino "no un cartucho" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|