Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer
|
 |
« : 06 de Septiembre de 2010, 21:48:56 » |
Respuesta
|
Gente, necesito ayuda porque me estoy por tirar del balcon. A ver, siempre cometi el enorme error de backupear todo en DVD. Ahroa resulta que para una exposicion, tengo que imprimr 2 fotos que tengo de un dvd de Diciembre 2009. No se si alguno recordara la foto del cachorro de zorrito entre las ramas...bueno, esa es mi foto que mas me gusta, y ahi esta, dentro de ese DVD. La cuestion es que lo pongo en la pc y aparece como vacio, en la pc de mi hno tmb...en la note tmb... Me quiero matar. Hay algun metodo/truco/loquesae para que me lea lo que tiene? Es realmente muy importante Abrazo
|
|
|
|
|
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2010, 21:50:54 » |
Respuesta
|
Gente, necesito ayuda porque me estoy por tirar del balcon. A ver, siempre cometi el enorme error de backupear todo en DVD. Ahroa resulta que para una exposicion, tengo que imprimr 2 fotos que tengo de un dvd de Diciembre 2009. No se si alguno recordara la foto del cachorro de zorrito entre las ramas...bueno, esa es mi foto que mas me gusta, y ahi esta, dentro de ese DVD. La cuestion es que lo pongo en la pc y aparece como vacio, en la pc de mi hno tmb...en la note tmb... Me quiero matar. Hay algun metodo/truco/loquesae para que me lea lo que tiene? Es realmente muy importante Abrazo estoy en algo parecido, de 25 modelos, me faltan 3 de un dvd, y no hay forma de que lea esa parte. quizás haya un programita, no sé, si alguien sabe, que chifle. (para la próxima hacer dos copias del dvd...)
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2010, 21:52:13 » |
Respuesta
|
mmmmm que cagada parece un error fisico, por las dudas miralo en la luz si tiene alguna raya transversal al quemado. No te quiero tirar la moral al piso pero me poarece que ese dvd no sirve mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2010, 21:55:41 » |
Respuesta
|
Tienes un PM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2010, 21:57:31 » |
Respuesta
|
Esto lo tratamos en su momento; el sistema digital tiene sus fallas; si fuera un negativo podrías volver a copiar ¿al final cuantas copias de seguridad debemos realizar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2010, 22:03:57 » |
Respuesta
|
No se pero la verdad que me recontra jodio no poder recuprar eso. Si no lo recupero estoy al horno con la expo  Mañana voy y me compro un disco de 500 externo y a la mierda :@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2010, 22:06:13 » |
Respuesta
|
Pasale autopolish o similar, a veces sirve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2010, 22:17:30 » |
Respuesta
|
Yo tuve DVD club y a muchos los recuperábamos con una máquina que de pulido. Un aparato medio caro que básicamente era un motor que lo hacía girar y una hoja tipo lija que los pulía. A veces no servía de nada pero otras se recuperaban. En fin, no tengo más ese negocio, si no te ofrecía probar. Tal vez puedas encontrar en internet (¿Mercado Libre?), alguien que ofrezca el servicio.
Martín
pd: fotografía es mi hobby, tecnología informática mi laburo. Si algo les puedo decir, es que la única forma de asegurarse de tener un dato digital es tenerlo en (mínimo) 2 lugares diferentes. Todo puede fallar y fallará, sólo es cuestión de tiempo: CD, DVD, disco interno, disco externo, etc. Algunos dispositivos simplemente fallan más seguido que otros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Septiembre de 2010, 22:25:26 » |
Respuesta
|
Es lo único que tengo Juli, no se si te sirve.... .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2010, 22:37:38 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos, ahora me voy a dormir pero mañana voy a leer y bajar los programas que puedan servir Gracias Dani, pero la tengo que imprimir en 60cm de lado, por lo que necesitaba el RAW o el TIFF Original  Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Septiembre de 2010, 00:49:37 » |
Respuesta
|
Lo único que puedo aportar es que tengan las cosas -como mínimo- por duplicado. Yo no hago backup a DVD porque me parece obsoleto, lento e irritante,a sí que tengo todo en la pc y en un disco portátil. Los dos al mismo tiempo no se van a joder. Además cuando llevo el portátil al laburo, descargo también las fotos allá. Es prácticamente imposible que fallen los 3 al mismo tiempo y no confío en los DVDs.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Septiembre de 2010, 01:10:16 » |
Respuesta
|
mi Voto para el CDCheck (lo usé una vez contra un DVD-RW y algo recuperé...)
suerte !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Septiembre de 2010, 07:08:07 » |
Respuesta
|
Lamento lo sucedido. Esto no pasaba cuando se grababan los cd/dvd "sin finalizar" el grabado ? Me ha pasado de grabar "sin finalizar" en una tostadora y luego al querer leer el disco en otro dispositivo, me aparecía como "en blanco".
Espero que lo puedas resolver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Septiembre de 2010, 16:08:03 » |
Respuesta
|
Hola, un cagadon lo que comentas. Podrias probar con hacer una copia del DVD a otro DVD o tambien al Disco rigido.La copia se hace con todo el dvd como si fuera una imagen.Usa el DVD decrypter. si no lo encontras mandame PM que yo lo tengo comprado con licencia.  Saludos. Jorge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2010, 16:57:40 » |
Respuesta
|
Me ha sucedido mas de una vez que un DVD que en Windows no podía leer, lo leía sin problemas en Linux sin hacer nada. No perdés nada con bajarte algún live CD de Linux tipo Knoppix y probar...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2010, 21:11:35 » |
Respuesta
|
Lo único que puedo aportar es que tengan las cosas -como mínimo- por duplicado. Yo no hago backup a DVD porque me parece obsoleto, lento e irritante,a sí que tengo todo en la pc y en un disco portátil. Los dos al mismo tiempo no se van a joder. Además cuando llevo el portátil al laburo, descargo también las fotos allá. Es prácticamente imposible que fallen los 3 al mismo tiempo y no confío en los DVDs.
Saludos te iba tirar una opcion pero cuando lei que necesitaban el raw o tiff me baje.... mocion para lo que dice guido ... y agrego la opcion disco virtual muy util ... quizas no todo el material ... pero es un opcion sin costo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2010, 21:35:15 » |
Respuesta
|
que cagada Juli... intentaste con los soft de los muchachos ? Yo tengo un DVD de Back que le entreo como un hongo... y tiene un circulo raro en el medio del DVD y se murio definitivamente. Si el back es la unica copia, no es mas back es master... asi que siempre original y respaldo.
Saludos y te seguimos July a ver como termina.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 09:14:08 por RoKo »
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Septiembre de 2010, 21:45:23 » |
Respuesta
|
qué garrón...ojalá lo puedas recuperar....
siempre el boludo que dice....lo que voy a decir: yo TRIPLICABA mis DVDs, y los guardaba en lugares apartados (una copia hasta en la oficina del laburo). Ahora backupeo en HD externos...tengo 2 de 1TB y el interno de 1 TB...todo por 3.
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Septiembre de 2010, 01:05:27 » |
Respuesta
|
qué garrón...ojalá lo puedas recuperar....
siempre el boludo que dice....lo que voy a decir: yo TRIPLICABA mis DVDs, y los guardaba en lugares apartados (una copia hasta en la oficina del laburo). Ahora backupeo en HD externos...tengo 2 de 1TB y el interno de 1 TB...todo por 3. Me siento comprendido  (x lo de boludo y x lo de backupear en HDs)
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Septiembre de 2010, 05:37:36 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos Ayer no estuve en todo el dia en casa y no pude probar nada Esta tarde voy a tener tiempo asi que voy a probar los metodos 1 por 1 Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|