luduen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 25 de Septiembre de 2010, 18:55:33 » |
Respuesta
|
Hola a todos!!! Bueno dejo una nueva imagen... No se donde ubicarla tampoco, porque si bien es desnudo no tiene una connotacion sexual, supongo que igual este sera el subforo... Espero les guste y si no, espero me ayuden a mejorar!! Un abrazo y gracias por pasarse!!! Demencia: el camino más alto y más desierto. Oficio de las máscaras absurdas; pero tan humanas. Roncan los extravíos; tosen las muecas y descargan sus golpes afónicas lamentaciones. Semblantes inflamados; dilatación vidriosa de los ojos en el camino más alto y más desierto. Se erizan los cabellos del espanto. La mucha luz alaba su inocencia. El patio del hospicio es como un banco a lo largo del muro. Cuerdas de los silencios más eternos. Me hago la señal de la cruz a pesar de ser judío. ¿A quién llamar? ¿A quién llamar desde el camino tan alto y tan desierto? Se acerca Dios en pilchas de loquero, y ahorca mi gañote con sus enormes manos sarmentosas; y mi canto se enrosca en el desierto. ¡Piedad! {Poema Canto del Cisne - Jacobo Fijman} *** ***
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergio Levin
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Sergio
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2010, 18:58:34 » |
Respuesta
|
Asusta, pero esta buena, tiene impacto y misterio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2010, 21:06:04 » |
Respuesta
|
Excelente, me encantó. Una obra para mirar un largo rato. Felicitaciones! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Septiembre de 2010, 21:20:21 » |
Respuesta
|
Está muy buena, no es el estilo que más me gusta, pero la verdad que así en "tríptico" funciona muy bien, saludos ! Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luduen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Septiembre de 2010, 21:21:55 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Chicos!!! se que es fuerte y no es lo que uno espera encontrar en desnudos jejeje! me alegro que les impacte y que les trasmita!! Un abrazo y gracias por pasarse!! Besote!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2010, 22:06:03 » |
Respuesta
|
Excelente...como dice Lito, para contemplarla un bueeen rato. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2010, 22:16:01 » |
Respuesta
|
a mi me gusta, no se si triptico seria la palabra, o pensas imprimirlo y doblarlo en 3?? me gusta el fondo y la sombra de la soga!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luduen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Septiembre de 2010, 22:20:06 » |
Respuesta
|
Muuchas gracias por sus comentarios!!!
Yanito: no entiendo tu comentario.. perdon.. triptico le llamo a 3 fotos juntas, o 3 fotos que se complementan ente si... si las imprimo las imprimere por separado... No entiendo que me quisiste decir... Un abrazo y gracias por pasar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Septiembre de 2010, 22:37:09 » |
Respuesta
|
Luduen, es con toda la onda que te lo digo (aclaro) yo laburo en diseño grafico y triptico le dicen a esos folletitos que se doblan en tres como los que te dan en la calle o en cualquier lado. En fotografia no se si se usa esta manera de decirlo, a lo mejor si y me equivoco. esto seria un triptico: http://www.render2.com/archivos/triptico-clynn.jpgcreo que a tu laburo se le dice "serie" y en este caso de 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luduen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Septiembre de 2010, 22:45:01 » |
Respuesta
|
Si jeje ta bien supuse que era con onda que lo decias... Mmm la verdad que ni idea como se dice, yo supuse que era un triptico o al menos yo le decia triptico porque son tres fotos que en internet al menos estan juntas por un fondo negro... Y serie le digo a los reportajes varias fotos del mismo tema pero sueltas... que quilombo jajaja!! Igual es bueno saber que en diseño grafico se le llama triptico a esos folletos... Gracias por desasnarme! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Septiembre de 2010, 23:04:36 » |
Respuesta
|
Che muy buena y muy fuerte; aunque la sombra de la horca no me cierra ya que la infinidad de locos que conocí no son suicidas; si en cambio una persona depresiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luduen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Septiembre de 2010, 23:15:42 » |
Respuesta
|
Sebapol: Yo me base en el poema por eso la horca, no en locos en general, lo que intente expresar con la horca es que es la opcion que le da una energia superior para salir de ese mundo donde esta inmersa y ella se defiene poniendose en posicion fetal que es una manera de pedir piedad...... Me alegro que te haya gustado!! Un abrazo!
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 23:20:41 por luduen »
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Septiembre de 2010, 23:23:27 » |
Respuesta
|
excelente trabajo luduen !  Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Septiembre de 2010, 23:39:21 » |
Respuesta
|
Che, muy buena. No entiendo qué hace ahí la raqueta de padel  (chiste malo) Ma gusta, es intrigante y me gusta la idea del desnudo insinuado. Buenísima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Septiembre de 2010, 00:44:25 » |
Respuesta
|
Luduen, es con toda la onda que te lo digo (aclaro) yo laburo en diseño grafico y triptico le dicen a esos folletitos que se doblan en tres como los que te dan en la calle o en cualquier lado. En fotografia no se si se usa esta manera de decirlo, a lo mejor si y me equivoco.
A las 2 cosas se le dicen tripticos. En grafica, un triptico es es un folleto de 3 caras que se produce al plegar dos veces una hoja (da una pieza gráfica de 6 paneles) En un obra de arte, se le llama asi a la que se divide en tres secciones, tres paneles, tres partes o como las quiera llamar el autor. Para los 2 casos está bien decir triptico.
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Septiembre de 2010, 00:59:47 » |
Respuesta
|
es un triptico ya sea en pintura o fotografia o catalogos se llaman dipticos o tripiticos ya lo habia visto en tu flickr y me parece un trabajo excelente ,funcionan tanto solas como las 3 juntas te mando un abrazo
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Septiembre de 2010, 03:08:18 » |
Respuesta
|
Me meto a la polémica gramatical que se armó con el tema de dípticos, trípticos y polípticos. Si bien estrictamente hablando Yanito está en lo cierto, no es menos cierto que dentro del arte fotográfico se les dice díptico a aquellas imágenes que constan de dos partes o secciones como dice Aritos, por extensión se llama trípticos (y siempre dentro del ámbito fotográfico) a aquellas obras que constan de tres partes, etc. Por serie entendemos otra cosa, una secuencia de imágenes individuales (¿unípticos?  ) relacionadas entre si por propia decisión del autor. Así que como entre fotógrafos estamos cuando leí tríptico en el título esperaba ver algo como lo que vi, se doble o no. Ahora vamos a la obra tuya Luduen: La encuentro bien redondita, completa, el detalle de la horca choca, duele, pero es evidente que es tu intención. A mi me parece fabulosa.  Como imágenes sueltas se destacan la 1ra y la 3ra, creo que funcionan muy bien también. La menos contundente 2da foto es la que hace el trabajo de unir las dos imágenes para hacer evidente lo que nos querés mostrar. Para el fin que es usada resulta entonces un gran acierto. Bravo Lu!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Septiembre de 2010, 03:29:07 » |
Respuesta
|
zarpadas fotos....muy bueno che me gusto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Septiembre de 2010, 04:17:24 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena...!! ¡¡Como toda "obra conceptual", despierta polémicas... y es bueno que asi sea!! ¡¡Señal que no pasa desapercbida... felicitaciones!! ¡¡Muy bien trabajada la idea, muy bien lograda!! P.D.: Sumando a lo del "tríptico", digamos que en la historia del arte (mucho antes que existiera el "diseño grafico"... ) ya se le llamaba "diptico y tríptico" a toda obra de arte que constara de 2 o 3 partes... más especificamente en el arte sacro o religioso.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 04:20:35 por cuma »
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Septiembre de 2010, 10:08:09 » |
Respuesta
|
Luduen, es con toda la onda que te lo digo (aclaro) yo laburo en diseño grafico y triptico le dicen a esos folletitos que se doblan en tres como los que te dan en la calle o en cualquier lado.
En pintura encontrás trípticos como algo típico en la pintura religiosa ya en el románico, imaginate cuánto antes de que siquiera existiera el diseño gráfico ya se utilizaba el término en las artes visuales... Cierto es que originalmente consistían en 3 partes que se cerraban, dos puertas y el cuerpo central, pro como todo, la definición se relajó con los años, y en la fotografía esto se considera un tríptico, puesto que son 3 tomas mostradas juntas, se doblen o no (calculo que en fotogfafía no sería práctico presentarlo de ese modo, pero alguno lo debe haber hecho...) 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 10:11:59 por Patricio Murphy »
|
|
|
|
|
luduen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Septiembre de 2010, 10:26:10 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos y gracias tambien por enseñarme lo de triptico que no lo tenia tan claro ya que sebapol me hizo dudar de como se decia en fotografia!!! Un abrazo che y gracias me alegro mucho que les guste y que la vean fuerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Septiembre de 2010, 12:43:50 » |
Respuesta
|
Ya alcararon lo del triptico, asi que paso por ese lado. me parece extraordinario.. me gustaron las fotos, la serie y la edicion... me quedo mirando un rato mas !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kitanita
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Malkavian de turno
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Septiembre de 2010, 18:15:51 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
...::: "Esto también pasará" :::...
|
|
|
caprice
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Septiembre de 2010, 07:43:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Septiembre de 2010, 08:10:15 » |
Respuesta
|
Hermosa serie; me impacta la del medio. Pero las tres son necesarias.
Es una obra.
Allá por los 70 leí el poema, y nunca olvidé esos versos:
"El patio del hospicio es como un banco a lo largo del muro."
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoferpi
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Septiembre de 2010, 16:58:58 » |
Respuesta
|
muy buen trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Octubre de 2010, 20:31:15 » |
Respuesta
|
bueno, por fin me animo a comentar esta foto, quería disfrutarla bien primero. es una de esas obras que a mi entender, exceden la fotografía. te felicito, las cosas que me produce... me las guardo.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Octubre de 2010, 08:33:28 » |
Respuesta
|
Que buenos trabajos haces Luduen! Te felicito!
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
SamuelFélix
Transacciones
( 0)
Participante Activo

I am you and you are me.
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Octubre de 2010, 11:42:25 » |
Respuesta
|
No es un desnudo convencional, aplaudo eso  Si es tríptico y es bastante clara la alusión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba 03
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #32 : 18 de Octubre de 2010, 12:32:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #33 : 18 de Octubre de 2010, 12:45:04 » |
Respuesta
|
Una maravilla ! mucha expresión. Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #34 : 18 de Octubre de 2010, 15:58:46 » |
Respuesta
|
Me gustó el tratamiento y la idea, por ahí no es mi punto de vista preferido pero como tríptico funciona muy bien. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VENUS
MODELO
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 18 de Octubre de 2010, 16:22:51 » |
Respuesta
|
como explicar lo q produce en mi esta imagen q me llega hasta los huesos....es bestial!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|