Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« : 13 de Octubre de 2010, 22:30:54 » |
Respuesta
|
Intentando hacer algunas pruebas de fotoproducto Solo la cam con el flash 430 exII sobre la camara rebotado contra la pared, los objetos ubicados sobre la parte posterior de un poster I  II  III  espero sus C&C Saludos Emanuel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2010, 22:32:50 » |
Respuesta
|
Me parece que estan un pelin subexpuestas... Donde estan parados los productos? me gusta la reflexion que tiene el piso... Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2010, 22:40:12 » |
Respuesta
|
Los puse sobre la parte de atras de un poster, como era blanca y brillosa lo use como infinito, quizas quedaron subexpuestas por que la pared estaba un poco lejos del objeto.
gracias por el coment!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2010, 06:09:27 » |
Respuesta
|
Me gusta la 1ª, está muy buena!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saiga
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2010, 06:39:36 » |
Respuesta
|
la 1 está buena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2010, 07:35:14 » |
Respuesta
|
Me gusta como quedo , considerando lo que usaste!, de hecho, quedo mejor que muchos que vi con todo el arsenal, proba levantarlo un poco desde el PS, y listo el pollo! 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2010, 09:39:12 » |
Respuesta
|
Me gusta la 1ª, está muy buena!!  la 1 está buena  Me gusta como quedo , considerando lo que usaste!, de hecho, quedo mejor que muchos que vi con todo el arsenal, proba levantarlo un poco desde el PS, y listo el pollo!  Muchas gracias a todos!! voy a probar levantarle un pelin la exposición y vemos como quedan! Saludos Emanuel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2010, 10:08:37 » |
Respuesta
|
Ahi las levante un poco con el PS ¿a ver que les parece? II  III  slds Emanuel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2010, 10:10:20 » |
Respuesta
|
bien ahí  , así me gustan más ! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2010, 10:16:42 » |
Respuesta
|
bien ahí  , así me gustan más ! Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Octubre de 2010, 10:21:06 » |
Respuesta
|
Che yo las veo realmente muy subexpuestas, mucho mas que un pelin. Al estar subexpuestas tienen tambien mucho ruido, el ruido en fotoproducto es algo terrible que deberiamos evitar a toda costa. Expone tanto como puedas sin quemar las luces altas, despues ajustas la exposicion a tu gusto y minimizas el ruido. Alguito que pude hacer con el jpg: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Octubre de 2010, 10:38:56 » |
Respuesta
|
Che yo las veo realmente muy subexpuestas, mucho mas que un pelin. Al estar subexpuestas tienen tambien mucho ruido, el ruido en fotoproducto es algo terrible que deberiamos evitar a toda costa. Expone tanto como puedas sin quemar las luces altas, despues ajustas la exposicion a tu gusto y minimizas el ruido. Alguito que pude hacer con el jpg: muchas gracias por la data luigi!!! lo voy a tener en cuenta para seguir practicando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Octubre de 2010, 10:39:56 » |
Respuesta
|
bien ahí  , así me gustan más ! Saludos bien ahí  , así me gustan más ! Saludos  muchas gracias por sus consejos y opiniones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Octubre de 2010, 10:50:08 » |
Respuesta
|
Después del retoque quedaron muy bien  Che yo las veo realmente muy subexpuestas, mucho mas que un pelin. Al estar subexpuestas tienen tambien mucho ruido, el ruido en fotoproducto es algo terrible que deberiamos evitar a toda costa.
Expone tanto como puedas sin quemar las luces altas, despues ajustas la exposicion a tu gusto y minimizas el ruido.
Alguito que pude hacer con el jpg:
A ver si alguien me aclara el panorama, ayer entramos en una discusión con una colega/amiga ella decía que prefería subexponer y subir despues con la edicion, yo me quedé  "Yo lo hago al reves!!! por el ruido y bla bla", un tipo nos dijo que lo salvable son 2 puntos para abajo y 1 para arriba  Yo lo hacía siempre con 2 para arriba... estoy haciendo mal???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Octubre de 2010, 10:53:39 » |
Respuesta
|
Después del retoque quedaron muy bien  Che yo las veo realmente muy subexpuestas, mucho mas que un pelin. Al estar subexpuestas tienen tambien mucho ruido, el ruido en fotoproducto es algo terrible que deberiamos evitar a toda costa.
Expone tanto como puedas sin quemar las luces altas, despues ajustas la exposicion a tu gusto y minimizas el ruido.
Alguito que pude hacer con el jpg:
A ver si alguien me aclara el panorama, ayer entramos en una discusión con una colega/amiga ella decía que prefería subexponer y subir despues con la edicion, yo me quedé  "Yo lo hago al reves!!! por el ruido y bla bla", un tipo nos dijo que lo salvable son 2 puntos para abajo y 1 para arriba  Yo lo hacía siempre con 2 para arriba... estoy haciendo mal??? Subexponer y subir en una camara digital no tiene ningun sentido. Lo de 2 para abajo y 1 para arriba es otro disparate. La exposicion optima es la maxima que puedas lograr sin quemar las luces altas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Octubre de 2010, 10:58:16 » |
Respuesta
|
Subexponer y subir en una camara digital no tiene ningun sentido. Lo de 2 para abajo y 1 para arriba es otro disparate. La exposicion optima es la maxima que puedas lograr sin quemar las luces altas.
Gracias por desasnarme Luigis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saiga
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Octubre de 2010, 06:23:33 » |
Respuesta
|
me gustó como quedó la II.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Noviembre de 2010, 13:26:33 » |
Respuesta
|
la segunda serie (arreglada) estan mejor!!! llama mas atencion... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Noviembre de 2010, 14:51:07 » |
Respuesta
|
la segunda serie (arreglada) estan mejor!!! llama mas atencion...  Si si, levantadas quedan joya  Muchas gracias!! seguire probando ahora cuando me lleguen los radios chinos que me pedi!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|