Horacio, buenisima la Pano, 23 tomas en cuantas lineas (por utilizar terminologia de excel, lienas y columnas). Me parece que esta un pendejesimo caido el horizonte.
Comparto un sentimiento, y es de mucha importacia la oración en estos momentos.
Salu2
Gracias Fernando las fotos estan hechas en vertical con la canon 350d que todavia tengo y el lente 18-55is el tamaño de las fotos es de 2304x3456 en raw y unidas en autopano pro con opcion de panoramica cilindrica por eso que parece el horizonte un poco caido pero si las hago mas horizontal con opcion de panoramica plana los bordes quedan muy arriba del nivel del horizonte, para que te imagines es una panoramica como si fuera con un gran angular ojo de pez sin mucho efecto de angular sobre los bordes que a mi no me gusta, no lo puedo corregir todavia porque recien ando invertigando esto de las panoramicas, pero ya le voy a encontrar la vuelta saludos y gracias por tus comentarios.
P/D: No se si conoces la Basilica pero para lo que no conocen te cuento que desde donde comienza la foto y desde donde termina en modo horizontal tiene 100mts y de altura es de 88metros hasta donde esta la corona de la virgen echa en bronce.
Aca las medidas completas: Sus medidas son de 81 metros de largo por 63 metros de ancho, con una capacidad de albergar 9.000 fieles en su interior. Su cúspide, coronada por una imagen de la Virgen hecha en cobre, alcanza los 88 metros, siendo la más alta de Sudamérica.