MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« : 25 de Octubre de 2010, 22:38:29 » |
Respuesta
|
[BORRADO]
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 10:48:23 por MatiasHMoro »
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2010, 22:47:39 » |
Respuesta
|
Que opino? Y basicamente que si solo buscas fotografos en facebook, sos medio zapallo. Para algo está google, o el boca a boca!
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2010, 22:56:44 » |
Respuesta
|
Infiero que el contacto que no te agregó es otro fotografo, no? La red social es así, tan horizontal que puede acercarnos a gente que en la vida real nos costaría mucho mas, pero tambien quedamos mas expuestos sino hacemos las cosas bien. Ya me agregaron tantos maquilladores/as como para hacer una 4ta parte del Sr. de los anillos y siempre aparece alguno mas, y cuando abrís tu perfil a mas de los amigos fisicos que uno tiene le abre la puerta a gente que son potenciales clientes/competidores/alumnos/maestros/amigos y asi y esta muy buenoeso. Seguramente tu no-contacto es alguien muy inseguro de si mismo, alguien que no entró de lleno en la web 2.0 y todavía no entedió de que va la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2010, 22:57:02 » |
Respuesta
|
a mí a zapallo no me gana nadie. pero igual siempre agrego y recibo gente que hace fotografía, que le gusta la fotografía, que estudia fotografía, que tiene un estudio de fotografía... me copa el intercambio que eso puede generar. así también conocí a mi amiga, que es una excelente maquilladora y buena persona, de otro modo no hubiera podido. ahora justamente estoy cerrando un poco la exposición que tengo a través de facebook, por un tema de seguridad (hay un piernita que me molesta al cel). pero creo que no hay que perseguirse y tratar de generar buenas movidas. la gente es muy competitiva. yo no. je.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2010, 23:19:07 » |
Respuesta
|
mmm que puede tener de malo tener una vidriera para 500 millones de personas, facebook es excelente, antes contactar modelo maquillador cuanto costaba?? ahora pones modelo y ya tenes un par en el motor de busqueda!....
Yo creo que el target al que apunta el que no te quiso agregar es su nicho, cada uno tiene un nicho especifico...no te preocupes que facebook para nada lastima...un abrazo loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2010, 23:27:29 » |
Respuesta
|
Modestamente y sin analizarlo demasiado opino que hay pelotudos de todos los tipos: reales, virtuales e imaginarios. 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Kitanita
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Malkavian de turno
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2010, 00:07:49 » |
Respuesta
|
Modestamente y sin analizarlo demasiado opino que hay pelotudos de todos los tipos: reales, virtuales e imaginarios.  comparto...  y opino que hay tanto bueno como muchos barriletes buscando sacar provecho de algunas cosas... asi es internet... y asi es la exposición esta en uno filtrar... Slds
|
|
|
|
|
|
...::: "Esto también pasará" :::...
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2010, 10:02:14 » |
Respuesta
|
Que opino? Y basicamente que si solo buscas fotografos en facebook, sos medio zapallo. Para algo está google, o el boca a boca!
Atte. PasZ Chau y suerte! ajajajaja buenisimo! gente rata hay en todos lados, mejor que sigan de largo y que se queden con el mas tobara Yo por ejemplo veo un culo y lo agrego.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 10:04:01 por yanito »
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Octubre de 2010, 10:08:35 » |
Respuesta
|
ojo que vos estas casado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Octubre de 2010, 10:11:49 » |
Respuesta
|
yo ahora que estoy sin laburo me tiro mas al amateur!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Octubre de 2010, 10:22:12 » |
Respuesta
|
Seguramente tu no-contacto es alguien muy inseguro de si mismo Modestamente y sin analizarlo demasiado opino que hay pelotudos de todos los tipos: reales, virtuales e imaginarios. Estas dos frases resumen mi pensamiento. Si un tipo tiene miedo de que un potencial cliente vea que hay fotógrafos (o músicos, o pintores de brocha gorda) mejores, es un soberano pelotudo y cree que sus clientes también lo son...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FABIANTUCUMAN
Transacciones
( +4)
Participante Activo

LATITUD ADENTRO ON FLICKR
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Octubre de 2010, 10:51:39 » |
Respuesta
|
Modestamente y sin analizarlo demasiado opino que hay pelotudos de todos los tipos: reales, virtuales e imaginarios.  comparto...  y opino que hay tanto bueno como muchos barriletes buscando sacar provecho de algunas cosas... asi es internet... y asi es la exposición esta en uno filtrar... Slds juas y tambien los hay "Importantes" jajaaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Octubre de 2010, 11:00:10 » |
Respuesta
|
Infiero que el contacto que no te agregó es otro fotografo, no? La red social es así, tan horizontal que puede acercarnos a gente que en la vida real nos costaría mucho mas, pero tambien quedamos mas expuestos sino hacemos las cosas bien. Ya me agregaron tantos maquilladores/as como para hacer una 4ta parte del Sr. de los anillos y siempre aparece alguno mas, y cuando abrís tu perfil a mas de los amigos fisicos que uno tiene le abre la puerta a gente que son potenciales clientes/competidores/alumnos/maestros/amigos y asi y esta muy buenoeso. Seguramente tu no-contacto es alguien muy inseguro de si mismo, alguien que no entró de lleno en la web 2.0 y todavía no entedió de que va la cosa. Absolutamente de acuerdo. Me parece que también influye el hecho de "a donde esta apuntando" este flaco que no te agregom que como dijeron arriba, parece sumamente inseguro de perder un laburo si algun "cliente" ve fotos tuyas matias  . Con respecto a mi caso, trato de agregar fotografos de todas partes del mundo, a todos los que engancho de aca del foro, y a cualquier gente conocida, porque de todo el mundo se puede aprender un poquito, y más con respecto a este ambito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|