Latinfotografia Foros  
30 de Septiembre de 2026, 04:13:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Camera Raw 5.0  (Leído 1512 veces)
Danu (Daniela)
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Daniela

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 21 de Octubre de 2009, 00:22:32 »
RespuestaRespuesta

Buenas a todos!
Me esta pasando lo siguiente con el Camera Raw 5.0: me pongo a revelar y de repente se cuelga mal y no me deja ni siquiera guardad, primero pense que pasaba porque muchas veces suelo abrirlo con mas de 20 fotos... probé de a una foto y pasa lo mismo... si estoy mas de 10 minutos se estresa y no quiere trabajar más. La única manera de cerrarlo es mediante alt+ctrl+supr finalizar tarea. Y después vuelve a abrir. Con el Photoshop CS4 no me pasa.
La máquina se que no es, porque no presenta ningún síntoma, además le pedí a mi novio que la revise y esta todo ok.
No es la 1º vez que me pasa esto, hace un tiempo me había pasado, lo desinstalé e instalé nuevamente y funcionó bien, pero volvió el problema.

¿A alguien le pasó? ¿Alguna solución?

Saludos y gracias!
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2009, 01:41:21 »
RespuestaRespuesta

no es normal que suceda eso, y siempre es difícil detectar dónde está el problema.
yo instalé el cs4 en esta máquina, y tuve que volver a cs3 porque cada tanto se colgaba o me hacia cosas raras. algún driver conflictivo, algún otro programa corriendo al mismo tiempo, un crack malo, andá a saber. último recurso si tenés tiempo y ganas: podés probar reinstalando todo (desde cero incluso el SO), y ver si eso soluciona las cosas.

Ponele. O sacale.
Danu (Daniela)
Transacciones (0)
Participante Activo

Daniela

« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2009, 02:24:26 »
RespuestaRespuesta

Puede ser lo que ustedes dicen... de hecho la otra vez mi novio la formateo e instaló todo de cero, pero al mes vuelve a aparecer el problema. Voy a ver si encuentro otro cs4 para bajar. No quiero volver al cs3... sobre todo por el camera raw, ya que en el que viene con el cs4 permite trabajar con pinceles y lo uso muchisimo.
Gracias!
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).

« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2009, 05:12:07 »
RespuestaRespuesta

Puede ser lo que ustedes dicen... de hecho la otra vez mi novio la formateo e instaló todo de cero, pero al mes vuelve a aparecer el problema. Voy a ver si encuentro otro cs4 para bajar. No quiero volver al cs3... sobre todo por el camera raw, ya que en el que viene con el cs4 permite trabajar con pinceles y lo uso muchisimo.
Gracias!

Pero el cs3 no usa tambien el CR5.3??? o 5?

Gaudi
Transacciones (+4)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2009, 08:19:48 »
RespuestaRespuesta

Gracias!

Eso, creo que salió ya la versión 5.4. Si mal no recuerdo el CS4 la instaló en el último update.

Saludos

This it is, and nothing more.
QUIQUE
Transacciones (0)
Participante Activo

fotero

« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2009, 09:03:39 »
RespuestaRespuesta

si ya está la cr 5.4, a mi me jodio el usar el cs3 que tenía  cr 5.0 y no tomaba la d90, cuando le baje la 5.4 me dijo que no era para cs3 y aca estamos  con cs4.

Danu de casualidad tu S.O. es Vista, xq a mi me tiene repodrido de andar emparchando por todos lados, que vuelva el D.O.S. que vuelva...

PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro

« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2009, 09:07:09 »
RespuestaRespuesta

Me huele a lío del crack.
Intentá ver si se puede con otra versión/crack.

--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
Danu (Daniela)
Transacciones (0)
Participante Activo

Daniela

« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2009, 15:14:36 »
RespuestaRespuesta

Gracias!

Eso, creo que salió ya la versión 5.4. Si mal no recuerdo el CS4 la instaló en el último update.

Saludos

Del 5.0 en adelante no funciona con el cs3... por eso me pase al cs4, además de que me resulta más cómodo a pesar de que es más pesado y bla bla.

si ya está la cr 5.4, a mi me jodio el usar el cs3 que tenía  cr 5.0 y no tomaba la d90, cuando le baje la 5.4 me dijo que no era para cs3 y aca estamos  con cs4.

Danu de casualidad tu S.O. es Vista, xq a mi me tiene repodrido de andar emparchando por todos lados, que vuelva el D.O.S. que vuelva...

Noooo Vista no tengo, lo odio!! tengo XP :p
Me huele a lío del crack.
Intentá ver si se puede con otra versión/crack.
Me voy a poner en campaña para encontrar otro.

Gracias a todos!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS