torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« : 11 de Noviembre de 2010, 14:21:34 » |
Respuesta
|
Hola gente! Acá les dejamos una serie que hicimos para esta modelo de desnudo y bailarina de tango. La consigna era fusionar estas 2 cosas de ella. Para no caer en la típica foto de estudio, quisimos ir un poco más allá y jugar con proyecciones sobre su cuerpo, algo que nunca habíamos hecho y que nos resultó bastante interesante; seguramente se vendrán más sesiones con esta técnica. Como siempre esperamos sus impresiones, comentarios, críticas y consejos. Saludos! Tango y Piel Modelo: Carolina Atuesta Make up y peinado: María Verónica Cabral Fotos: Emiliano Rodriguez y Juan P. Mansilla Ayuda, contacto y apoyo logístico: Claudia Maresca 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 14:27:30 por torino85 »
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2010, 14:29:22 » |
Respuesta
|
Fantastico trabajo Juan.
iluminacion, poses y las proyecciones de lujo.
un abrazo
Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2010, 15:30:00 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2010, 15:34:34 » |
Respuesta
|
 Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2010, 15:43:19 » |
Respuesta
|
Muy buenas me gustomuchisimo, que buena que quedo la proyeccion en el cuerpo felicitaciones
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2010, 15:43:40 » |
Respuesta
|
Excelentes!  Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2010, 17:06:01 » |
Respuesta
|
La verdad están excelentes!!!!  Gran laburo!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Edu ***
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2010, 17:12:35 » |
Respuesta
|
Espectaculares!!! La 9 deberías enviarla a algún concurso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archaon
Luis
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

El Orejano
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2010, 18:18:52 » |
Respuesta
|
Muy lindas!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2010, 19:03:38 » |
Respuesta
|
¡¡Felicitaciones, Excelente serie: luz, compo, clima, poses... todo buenísimo!! ¡¡7-8-9 y 10 Fotones!! (quizás... el único pero: el evidente excesivo tamaño del sombrero)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cazador
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Daniel
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2010, 19:15:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Noviembre de 2010, 19:18:49 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo, destaco la 7, es sobresaliente..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Noviembre de 2010, 20:21:16 » |
Respuesta
|
Todas muy buenas y originales pero la 8 es la que más me impactó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2010, 23:48:57 » |
Respuesta
|
Son simplemente formidables. 7 y 9 son majestuosas. La verdad que estoy impactado.
Los felicito. Pasale un abrazo a Emi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauriciotano01
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Noviembre de 2010, 06:46:26 » |
Respuesta
|
No las veo.....! 
|
|
|
|
|
|
Camaras Canon EOS 40D con BG-E2N y Canon EOS 5 (Analógica) con VG-10. Lentes Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM y Canon EF 100-300 4.5-5.6 USM. Flash Canon Speedlite 580 EX II con accesorios, sombrilla, tripodes y bolsos Hama 
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Noviembre de 2010, 08:48:43 » |
Respuesta
|
Fantastico trabajo Juan. iluminacion, poses y las proyecciones de lujo. un abrazo Daniel Gracias Dani, me alegra que te gusten ! mil puntos!!!!! Eh! no será mucho mil? gracias Mati !  Felicitaciones! Gracias loco! Muy buenas me gustomuchisimo, que buena que quedo la proyeccion en el cuerpo felicitaciones Muchas gracias! Excelentes!  Felicitaciones. Muchísimas gracias! Que buen laburo che, la 9 es un foton Muchas gracias Dager! IMPECABLES, UNA BELLEZA !!!!!!!!! ME ENCANTO LA PROYECCION SUTIL Y AL MISMO TIEMPO CON PROTAGONISMO SOBRE EL CUERPO, FELICITACIONES EXTENDIDAS A EMI Y AL RESTO DEL EQUIPO Gracias Elvi, ya pasará el resto del equipo a agradecer personalmente  La verdad están excelentes!!!! Gran laburo!! Saludos Daniel Gracias Daniel ! Espectaculares!!! La 9 deberías enviarla a algún concurso. Gracias Edu, estamos esperando que aparezca algún ceramen del tipo "tango en pelotas", ahi las mandamos seguro  Excelente laburo, impecable. Gracias Julian! Muy lindas!! Saludos Gracias Luis ! ¡¡Felicitaciones, Excelente serie: luz, compo, clima, poses... todo buenísimo!! ¡¡7-8-9 y 10 Fotones!! (quizás... el único pero: el evidente excesivo tamaño del sombrero) Gracias Marce, lo del sombrero es cierto, fue el único que conseguimos y evidentemente el dueño es un cabezón, jaja Sin comentarios Ah, no hay comentarios? entonces no hay agradecimiento  Gracias Guillo! Muchas gracias ! Muy buen trabajo, destaco la 7, es sobresaliente.....  Gracias Dani, me alegra que te gusten... justo la 7 tuvo un largo debate en el equipo, estuvo a punto de quedar fuera de la serie, me alegra que destaques justo esa, ya que confirma que hicimos bien en dejarla  Todas muy buenas y originales pero la 8 es la que más me impactó
Gracias Moni ! Son simplemente formidables. 7 y 9 son majestuosas. La verdad que estoy impactado. Los felicito. Pasale un abrazo a Emi. Gracias Agustín, ya pasará Emi a recibir tu abrazo  No las veo.....!  uh, que raro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Noviembre de 2010, 11:50:16 » |
Respuesta
|
Emiliano ,Juan ..................... pasan a la proxima rueda
estan excelentes,de lo mejor que vi ultimamente, incluso las mias la mejor la 9 esta para presentarla en el concurso del museo de la ciudad buenos aires mi ciudad abrazo y repito alguna vez inviten .el tema del desnudo puede interesarme
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Noviembre de 2010, 13:26:03 » |
Respuesta
|
Excelentes Tori..!! muy buena la idea... muy lindas poses... Felicitaciones che... genial la serie!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Noviembre de 2010, 17:28:29 » |
Respuesta
|
espectaculares!!!! felicitaciones para vos y para emiliano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Noviembre de 2010, 18:12:10 » |
Respuesta
|
muchachos tienen un hit en puerta abrazo Pogo
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Noviembre de 2010, 18:33:16 » |
Respuesta
|
JuanPa... Te quedaron excelentes... Muy buen laburo... y la proyeccion quedo de lujo... Solo para mi... me gustan los tonos frios... pero solo para mi... Estaria pasar alguna a B&W... Se lo merecen algunas Felicitaciones.... Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #31 : 15 de Noviembre de 2010, 08:10:59 » |
Respuesta
|
La verdad que se complica comentar acerca de desnudos por que no entiendo ni medio  pero me gustaron muchas y la 9 esta impresionante !!! Felicitaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #33 : 15 de Noviembre de 2010, 08:22:11 » |
Respuesta
|
muy buen laburo, me encanta la idea, las poses y las proyecciones de 10, me pueden mandar bien a ca... pero lo único que no me gusta es el tono 1/2 verdoso que toma la serie sobre la piel, pero un laburo de puta madre, abrazo
quique
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #35 : 15 de Noviembre de 2010, 09:23:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #36 : 15 de Noviembre de 2010, 10:02:02 » |
Respuesta
|
son muy buenas! realmente muy buen laburo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #37 : 15 de Noviembre de 2010, 13:30:28 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Luego paso con más tiempo y respondo como se debe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emi
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Whasaaaaap doc?
|
 |
« Respuesta #38 : 15 de Noviembre de 2010, 13:47:33 » |
Respuesta
|
Me sumo al agradecimiento de Juan. Nos alegra mucho que les hayan gustado tanto. Abrazos para todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #39 : 15 de Noviembre de 2010, 16:08:46 » |
Respuesta
|
jaja, gracias de nuevo Guillo ! Muchas gracias ! Emiliano ,Juan ..................... pasan a la proxima rueda, estan excelentes,de lo mejor que vi ultimamente, incluso las mias la mejor la 9 esta para presentarla en el concurso del museo de la ciudad buenos aires mi ciudad abrazo y repito alguna vez inviten .el tema del desnudo puede interesarme Gracias Jorgito, por supuesto que en algún momento podemos armar alguna sesión!, un abrazo! Gracias Gus, me alegra que te guste la serie.  Excelentes Tori..!! muy buena la idea... muy lindas poses... Felicitaciones che... genial la serie! Gracias Marcos ! muchachos tienen un hit en puerta abrazo Pogo Otra vez por acá Jorgito! gracias de nuevo! JuanPa... Te quedaron excelentes... Muy buen laburo... y la proyeccion quedo de lujo... Solo para mi... me gustan los tonos frios... pero solo para mi... Estaria pasar alguna a B&W... Se lo merecen algunas Felicitaciones.... Abrazo Gracias Gaby, el tema de los tonos lo evaluamos, de hecho tenemos la misma serie editada en blanco y negro también, seguramente estaremos subiendo algunas en estos días. Excelente!!!  Gracias Vic!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #40 : 15 de Noviembre de 2010, 23:52:46 » |
Respuesta
|
realmente excelentes, la 9 es tremenda. muy muy buena la idea y como la llevaron a cabo. felicitaciones a los dos. abrazos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #41 : 16 de Noviembre de 2010, 07:40:04 » |
Respuesta
|
Muchas Gracias Ale!, de verdad que es importante pal´ equipo que nos des tu opinión, de a poquito va queriendo la cosa!, un abrazo. La verdad que se complica comentar acerca de desnudos por que no entiendo ni medio  pero me gustaron muchas y la 9 esta impresionante !!! Felicitaciones  Y bueh, no hay mucho que entender, yo me entreno mirando Venus  Gracias! excelentes todas!  Muchas gracias! muy buen laburo, me encanta la idea, las poses y las proyecciones de 10, me pueden mandar bien a ca... pero lo único que no me gusta es el tono 1/2 verdoso que toma la serie sobre la piel, pero un laburo de puta madre, abrazo quique Gracias Quique, lo del tono, no solo que tenés razón, sino que fue largamente debatido el tema, luego vamos a subir algunas con otra edición para terminar de decidir el tema del PP. (Igualmente yo no las veo verdosas, sino más bien amarillentas... pero te entiendo el punto) Gracias ! Muchas gracias Seba! son muy buenas! realmente muy buen laburo Gracias Jere !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #44 : 03 de Diciembre de 2010, 17:10:31 » |
Respuesta
|
ja! gracias Facundo ! ponelo en favoritos nomás que para nosotros es un honor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85