mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« : 16 de Noviembre de 2010, 16:41:46 » |
Respuesta
|
Les dejo esta... tranquilitos y al paso, 
|
|
|
|
|
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2010, 20:11:53 » |
Respuesta
|
Que lindo lugar!!!  A mi gusto le sobra un poco por debajo!
|
|
|
|
|
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2010, 06:09:19 » |
Respuesta
|
Gracias por opinar, de apoco vamos a ir mejorando!!!
Saludos,
|
|
|
|
|
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2010, 07:31:04 » |
Respuesta
|
hermoso lugar y buena foto! para mi abajo no se si le sobra, pero bajándole un poquito de luz a ese asfalto creo que ganaría...
saludos ! Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2010, 08:24:05 » |
Respuesta
|
Hola, la imagen general la veo pasada de saturacion y contraste, pero me encanta como se ve el fondo, tal vez cortandole un 20% de abajo se realza ma todavia ese fondo precioso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2010, 08:26:34 » |
Respuesta
|
El fondo es donde se me queda la mirada... que lugar!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2010, 08:55:48 » |
Respuesta
|
esta muy linda ! solo me parece muy al palo el asfalto, bajaselo un poquito que le va a qedar mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2010, 12:42:33 » |
Respuesta
|
Me gusta, incluso me gusta que tenga contraste y de cortar ( y eso es cuestion de gustos,no para tener en cuenta) quizas le quitaria un poco de la derecha hasta antes de llegar a la curva pero Ojo, el gusto es algo personal, muy buena!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gus70
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2010, 13:13:48 » |
Respuesta
|
Qué lugar, por Dios. Yo pasé un verano en Moquehue...Es increible esa zona
Me gusta mucho la foto, pero coincido en que el encuadre es un poco más corto de abajo y los sujetos no tan al medio sino entrando.
Felicitaciones !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenuno
Fotografiando!
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2010, 14:31:34 » |
Respuesta
|
que hermoso lugar.... Linda toma.-
|
|
|
|
|
|
"Es mejor ver de cerquita lo que de lejos se admira" Don Jose Larralde
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2010, 16:07:53 » |
Respuesta
|
Gracias por las opiniones y los consejos!!! siempre saque en jpeg y hasta ahora nunca probé de "trabajar" la foto utilizando PS, (no lo conozco bien) pero creo que si saco en Raw si tendría más posibilidades de editar?? (asi se llama) cada fotografía no?? Agradezco todos los consejos, y estoy de acuerdo con lo que me dicen pero lo que pasa es que no sé bien como corregirlos. Seguiremos intentando.
Muchas gracias!!!
Saludos, Mario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Noviembre de 2010, 19:43:38 » |
Respuesta
|
Hola Mario, me parece una muy buena foto che, pero coincido con los chicos en que tiene demasiado asfalto... Lo que mas me gusta es el fondo.. es increible como se despega de la parte principal de la fotografia... Si vas a sacar en RAW, vas a tener muchas mas posibilidades de edición, ya que ese formato te guarda la foto en "crudo" por asi decirlo, permitiendote después en la comodidad de tu casa, hacerles cientos de arreglos, como por ej: Expo, Balance de blancos, correccion color por color, altas luces, sombras... bueno... un monton de cosas mas... Pero te diría que hagas unas pruebas y encuentres algún soft que te quede cómodo para laburar... Yo por ej (y muchos acá) usan Adobe Ligthroom (ya está la version 3) que es un excelente editor de RAWs para grandes lotes de fotos... sinó lo podés hacer con PS, bajandote el Adobe Camera RAW para que puedas abrirlos... Felicitaciones por la toma... un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2010, 06:31:27 » |
Respuesta
|
Marcos, agradezco enormemente tu opinión y tus consejos, siempre saque con analogicas y estos son mis primeros pasos con digital. Tengo el Adobe Lightroom 3, y recién estoy empezando a mirar como "funciona", para ser sinceros no tengo ni idea de como trabajar con él. Baje de la página de Adobe el manual e iré leyendo para comenzar a conocerlo. Por lo que ví primero tengo que importar las fotos que tenga y así podré armar los catálogos. Aunque éstas están todas en JPEG, todavía no he sacado nada en RAW. Como ves tengo un largo camino por delante, pero con la ayuda de uds, creo poder avanzar. Un abrazo y gracias nuevamente!!! Mario. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tony
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Agosto de 2014, 19:00:52 » |
Respuesta
|
Mario lamentablemente no puedo y no se por qué no veo la foto .Un abrazo
|
|
|
|
|
|
* Nikon D800 * Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6 * Nikon 24-70 mm 2.8 * Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6 * Nikon D90 * Nikon 18-105 mm 3.5 ;5.6 * Nikon Coolpix P7100 * Nikon 6-42,6 mm 2.8 5.6 * FUJIFILM X-Pro1 * FUJIFILM 35mm 1.4 * FUJIFILM 18-135 mm 3.5; 5.6
|
|
|
|