torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« : 18 de Noviembre de 2010, 08:02:10 » |
Respuesta
|
Buenas a todos nuevamente. Hace algunos días publicamos la serie "Tango y Piel"; el tema es por primera vez, nos pasó que no llegamos a poder decidir cuál PP queda mejor. En la serie original, que publicamos primero, probamos con una versión tonalizada y manteniendo algunos colores originales de la toma, con la intención también de mantener el gran laburo de make up que hizo Verónica... Luego probamos con una segunda opción en monocromo (no digo blanco y negro porque algo de colorcito tiene) que resultó también bastante atractiva por las texturas que proporcionan las proyecciones sobre el cuerpo de la modelo... En fin, como a todos nos gustaron ambas versiones casi casi por igual, apelamos al ojo crítico de Uds. colegas para terminar de definir cual será la serie definitiva y no terminar en un "tiramo´ la moneda"  Por las dudas aclaro que la opción de presentar una serie mixta está casi descartada; probamos de intercalarlas y la serie pierde bastante fuerza... El equipo es obviamente el mismo: Modelo: Carolina Atuesta Make up y peinado: María Verónica Cabral Fotos: Emiliano Rodriguez y Juan P. Mansilla Ayuda, contacto y apoyo logístico: Claudia Maresca Bueh, basta de cháchara, ahí va la "VERSIÓN MONOCROMO", y pueden ver la versión anterior en colores en este link: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=16418.msg264480#msg264480Por favor a opinar ! - 1 -  - 2 -  - 3 -  - 4 -  - 5 -  - 6 -  - 7 -  - 8 -  - 9 -  - 10 - 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2010, 08:51:51 » |
Respuesta
|
La verdad, me gustó mas esta versión, gana en fuerza desde mi punto de vista! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2010, 09:03:48 » |
Respuesta
|
Es difícil elegir , me pasa con estas que las veo mas "Clasicas y Sutiles" , en cuanto a las anteriores las veo mas "Sensuales y Sugestivas" ... de elegir, me quedo con las originales, pero por un mínimo margen.
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2010, 09:08:30 » |
Respuesta
|
las dos ultimas son muy buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2010, 11:45:54 » |
Respuesta
|
Hermosas tomas Juan, pero me encantaron 5, 7 y 9.
un abrazo
Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2010, 12:36:28 » |
Respuesta
|
Las dos son espectaculares, en ningua de las 2 me termino de gustar la 10. Yo elijo a full la monocromo, ya que el tango me da mas hacia el monocromo que al color. Y por sobre todas las fotos me quedo con la 7, lastima que se le escapa un pelin la mano izq. y no es de cuerpo completo, pero con la proyeccion del empedrado con la via me parece que es una combinacion espectacular.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2010, 14:01:49 » |
Respuesta
|
me quedo con la otra edicion, solo porque la vi. Si no, esta va como trompada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2010, 18:09:48 » |
Respuesta
|
Me gusta mas este PP... 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2010, 07:34:37 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por sus conceptos! ¿vieron que está difícil la cosa? En estos casos es muy importante para nosotros la opinión de los colegas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Noviembre de 2010, 08:16:53 » |
Respuesta
|
Muy buenas Juan!.. me gusta mucho mas esta edición! Me gusta mucho ese juego con las líneas acorde a la pose de la modelo! Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2010, 12:29:55 » |
Respuesta
|
Juan me gusta mucho más este PP sin desmerecer el otro. La 7-8-9 me recuerdan muchisimo a "Sin City". Estan de p.... madre. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Noviembre de 2010, 08:00:03 » |
Respuesta
|
Gracias Fede y Jesedgar! Parece que el ByN tira un poquitín más saludos Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VENUS
MODELO
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Noviembre de 2010, 12:31:28 » |
Respuesta
|
me hubiese gustado mas haciendo figuras tangueras ....pero la iluminación y las tomas son impecables en todo caso---
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba 03
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Noviembre de 2010, 12:43:28 » |
Respuesta
|
geniales!!!la verdad que me gustan todas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Noviembre de 2010, 17:11:34 » |
Respuesta
|
No se si comenté en este post ya, para saberlo me bastaría con reconocer el icono al entrar en él, lo se... Bueh! Antes que nada felicitarlos a vos y a Emi, por el laburo de fotometría, que seguro ha demandado la intervención de las diapositivas y el proyector que han usado, o cañón. Por otra parte, no quisiera dejar de reconocer y saludar, que al margen de estar técnicamente divinas estas fotos, la número "9" es redondita. Cierra como piña.
Saludos Juan, y a Emi y al equipo!
Ah! Me olvidaba, a mi entender, a la temperaturas confusas se las combate mejor con monocromo o virados! Ja! Me parece que el ocre de la otra serie buchoneaba el truco de la proyección, y no sumaba. Yo que se... por opinar nomás.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 11:55:03 por Cris Leverone »
|
|
|
|
|
chicken b
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Fabio
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Noviembre de 2010, 08:57:16 » |
Respuesta
|
excelente!!!!. para mi sobresalen la 8 y 9. felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Noviembre de 2010, 22:46:10 » |
Respuesta
|
¡¡Excelente serie!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Noviembre de 2010, 08:45:01 » |
Respuesta
|
Me gustan todas, y en especial la 1 por la pose de la modelo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Diciembre de 2010, 17:09:39 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios  Cris: Es cierto lo que decís de las temperaturas de color, de hecho fue ese uno de los motivos de virar al dorado en la otra serie y al monocromo en esta... Buenísimo también lo que comentás acerca de la fotometría, realmente fue todo un tema ese, así que está bueno que lo menciones y lo reconozcas, te mando un abrazo loco ! Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Diciembre de 2010, 17:57:58 » |
Respuesta
|
Realmente les queda mejor este B&N, vuelvo a elegir la 7, es un lujo. y agrego la 9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PhotoBerry
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Diciembre de 2010, 19:00:34 » |
Respuesta
|
me encanto la serie! muy buenas fotos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Diciembre de 2010, 10:13:07 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Leo y photoberry!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelFélix
Transacciones
( 0)
Participante Activo

I am you and you are me.
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Diciembre de 2010, 20:17:42 » |
Respuesta
|
la 9 me rompió el cerebelo  Las demás están muy buenas también, laburazo che genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #24 : 02 de Febrero de 2011, 17:39:52 » |
Respuesta
|
la 9 me rompió el cerebelo  Las demás están muy buenas también, laburazo che genial! Muchas gracias Samuel, se me había pasado tu comentario, un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Febrero de 2011, 19:00:11 » |
Respuesta
|
En realidad, las otras estaban excelentes, pero a mi personalmente estas en Monocromo, estan FANTASTICAS!!!, perfectas por donde las mires, le da caracter, fuerza, excelentes chicos, y chicas, realmente les envidio como hacen el manejo de la luz un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VENUS
MODELO
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Febrero de 2011, 18:20:52 » |
Respuesta
|
me gustan todas pero no veo actitud de tango mas q por el vestuario.... piel si 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Febrero de 2011, 16:32:58 » |
Respuesta
|
buenisimas, Juan (y Emi), no las habìa visto. Realmente muy muy grossas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jupie
Transacciones
( 0)
Participante

"Percibir es dar significado a un estímulo"
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Febrero de 2011, 17:50:02 » |
Respuesta
|
Excelente producción...... Voy por las monocromo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Febrero de 2011, 18:03:53 » |
Respuesta
|
Una pregunta: este trabajo se presentó en otro foro el año pasado? puede ser eso? Creo haberlas visto hace ya bastante tiempo (meses) atrás y también las comente, lo que no recuerdo es el usuario. O fue un trabajo de grupo y hay fotos de otras personas?
Saludos Monnina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Febrero de 2011, 20:45:05 » |
Respuesta
|
En realidad, las otras estaban excelentes, pero a mi personalmente estas en Monocromo, estan FANTASTICAS!!!, perfectas por donde las mires, le da caracter, fuerza, excelentes chicos, y chicas, realmente les envidio como hacen el manejo de la luz un beso Gracias Elvi, finalmente quedaron estas como la serie definitiva. me gustan todas pero no veo actitud de tango mas q por el vestuario.... piel si  Gracias, si es cierto lo que decis... fue una sesión muuuuy larga y casualmente en estas que elegimos no hay tanta actitud de tango... tenés razón! buenisimas, Juan (y Emi), no las habìa visto. Realmente muy muy grossas. Gracias Santi, un abrazo loco ! Excelente producción...... Voy por las monocromo.  Muchas gracias, como comentaba, finalmente estas son las que más nos gustaron a todos. Una pregunta: este trabajo se presentó en otro foro el año pasado? puede ser eso? Creo haberlas visto hace ya bastante tiempo (meses) atrás y también las comente, lo que no recuerdo es el usuario. O fue un trabajo de grupo y hay fotos de otras personas? Saludos Monnina Hola Monnina, este laburo se publicó en noviembre de 2010 (de esa fecha es este hilo), Los fotógrafos de la produ fuimos Emi y yo. Las publicó Emi en DR y yo acá, tanto la versión color como la monocromo, pasa que alguien volvió a comentar en el hilo y lo reflotó... Saludos! Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oscar R
Transacciones
( 0)