Buena serie y muy buena calidad, tengo casi el mismo equipo que tenes y esos lentes, hacen una diferencia notable, la unica que no me gusto es esta que te adjunto, la hoja justo ahi molesta, porque tapa las manos, pero es solo un detalle. Un abrazo.
Gracias Plampertti. Si, la hoja quedó en el peor lugar, teniendo en cuenta que quise hacer ese efecto adrede...

Muy buenas, me gusto mucho la 4
Salu2
Muchas gracias Herber!

salvo la primera, las veo todas inclinadas.

ja. lindas.
la 1 es la única que no me gusta. es oscura.
jejeje gracias Amalio por pasar... La 1ra la tendria que haber puesto con otra serie de "Urbano" donde hay algunas mas...
Que haces? Bueno, la que mas me gusta esta entre la 1 y la 4 (salvo la inclinacion), despues las demas estan muy inclinadas Richard... y la de la hoja tambien coincido con plampertti...
Buena serie... buenos vidrios
Felicitaciones
Abrazo
La inclinación fue adrede para cambiar las tomas tan "a nivel" que suelo hacer, el resultado me gustó, aunque quizás termina aburriendo o molestando. Gracias por tu comentario.
Buenisimas !!!! lo que no me gusta o no se que es mejor dicho es en la #3 esa como " mancha " justo en la parte de la mano en la panza de la Sra.
Ahora ..... cuando dicen inclinadas !!! Ustedes piensan que Richard le erró a los horizontes

jajajja
Esta buscado y MUY BIEN buscado ME ENCANTA !!!! basta de fotografías de Fotoclub !!!! ( las reglas estan para romperlas )
Abrazo
Gracias Tommy por pasar y por tu aliento. La "mancha" es una hoja desenfocada en primer plano, que es desde donde hice la foto, quedó en un muy mal lugar.

Muy buena serie, que bonita ella!
me gustaría ver algunas donde se vea la pancita, creo que faltaron...
saludos!
Juan
Tendrás que quedarte con las ganas, la modelo no tenía ánimos de mostrar la pancita... Hay que adaptarse a lo que quieren... Muchas gracias por tu comentario...
Muchas gracias Rassmusenn! Si todo sale bien, repetiremos cuando este a pocas semanas de parir...
Muy lindas Richard, por ahi la que menos me gustó el la 1 y la 3 por el detalle de la planta desenfocada
Saludos
Daniel
Muchas gracias Daniel por dejar tus no-preferidas... Es verdad, la primera es para otra serie totalmende distinta...
Salvo la de la hojita tapando la panza, las demas me gustan mucho! Saludos
Gracias 2y2Rock, tendré que seguir haciendo pruebas con el tema del objeto en primer plano desenfocado, porque me gusta como queda, pero este no fue exactamente el caso con ese detalle...

Muy linda serie

Chas gracias Lukitas por tu comentario!
Muy buenas, 4 y 6 son las que más me gustaron,

En la 4 le clonaría la rama que invade en el angulo superior izquierdo, creo que distrae.
En la 2 opino que ganaría mucho si la trabajas un poco en la zona de cielo abierto que aparece entre las arboledas, es muy luminosa y se angosta justo hacia la panza de la chica, eso al menos a mí me resulta incómodo visualmente, yo probaría rellenando con arboleda. Luego también trabajaría en el tronco, donde se apoya la chica, clonando las hojas verdes que se superponen desenfocadas.
Gracias por tus consejos Leonet...

Hola,
Linda serie aunque
En la 1 le sacaría un poco de aire de la derecha, ese grafiti me molesta.
En la 2 le clonaria esa hojita desenfocada de arriba en la izquierda y ojo a la máscara que creaste para el desenfoque porque se nota mucho.
En la 3 esa hoja maldita justo en la panza es para arrancarla y quemarla

De la 4 en adelante me encantan.
Se nota que la madre estaba feliz y la luz y el lugar ayudan mucho.
Para una próxima intentaría que la madre muestre la panza y que el padre esté un poco mas suelto.
Saludos
Gracias Mencho... No se a que máscara de desenfoque te referís... No tiene ningún tipo de retoque, salvo levels y sharpen.
Muchas gracias por los consejos. Al padre directamente lo vamos a dejar fuera del cuadro, cero onda!

Y veremos si la próxima la convencemos para que pele panza...

muy prolijas che, me gustaron!
Muchas gracias rv88!!!