Latinfotografia Foros  
30 de Septiembre de 2026, 07:37:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consulta presupuesto  (Leído 2311 veces)
Danu (Daniela)
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Daniela

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 23 de Octubre de 2009, 13:30:53 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos!
Una conocida le pasó mi contacto a una persona que necesita que saquen fotos en un bautismo este domingo, no me pide las fotos impresas, los archivos digitales y sin pp, por lo que pienso sacar en JPG porque las tengo que entregar en el momento, resulta que quien me lo pide tiene una pequeña empresa que contratan gente que haga fotos y video, y me pidio que después de lo del bautismo le pase presupuestos para cubrir bautismos, casamientos, cumpleaños de 15, etc.
Por el bautismo de este domingo me pagarian $70, son solo 4 hs y media. Me preguntó si me parecia bien lo de la plata y le dije que si, porque la verdad no tengo experiencia en este tipo de cosas y necesito empezar por algún lado.

En cuanto a los presupuestos que me pidió para tenerme en cuenta para contratarme (o no...jajaja) para otros eventos...
Me pueden ayudar???
Mi idea es presentar distintos precios, o sea, uno con retoque y bla bla y otro sin.

Por si les sirve de algo les digo q equipo tengo: Canon xti + 18-55 + 75-300 + flash 580 ex II

Otra cosa.... algun tip importante en cuanto a cubrir un bautismo?? Estoy nerviosa y anciosa jajaja

Gracias!
caf
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2009, 13:42:15 »
RespuestaRespuesta

Danu ,yo hago fotos de sociales y los precios que pago cuando contrato a un fotografo Son $ 400 para cubrir una boda o un 15
$350 para un evento de empresas que no dure mas de 4 horas y no pagaria menos de $ 200 por un bautismo .Se recien empesas tomalo para forma experiencia,saludos

Danu (Daniela)
Transacciones (0)
Participante Activo

Daniela

« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2009, 19:17:29 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias caf!!!

Alguien más??? alguna idea?
Javier
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Yo no fui.

« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2009, 19:39:20 »
RespuestaRespuesta

Hola Danu: como para empezar te diría que en este tipo de casos no cobres menos de $50 la hora, al menos hasta que consigas algo más de experiencia y no tengas que hacer copias impresas.
Igualmente el tema valores es bastante complicado, ya que tenés muchas variables, desde el tiempo, viaticos y forma de entrega. Hasta amortización del equipo, experiencia y recomendaciones.
Además como consejo te diría que evites dar las fotos de manera digital o si lo hacés que sean en baja resolución y con alguna marca de agua, las fotos se entregan impresas, sueltas, en un album, un fotolibro o como te guste, pero impresas. Dar las fotos digitales es como entregar los negativos.

Danu (Daniela)
Transacciones (0)
Participante Activo

Daniela

« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2009, 19:47:49 »
RespuestaRespuesta

Javier, gracias por la ayuda!

Acepté lo del bautismo bajo esas condiciones porque la verdad necesito laburar y como puede que después de este bautismo tenga otros trabajos con la misma persona... pienso (cuando le pase el presupuesto) plantearle lo que vos me decis sobre el tema de como entregar las fotos.

Otra consulta: con una memo de 4gb estare bien? es la única que tengo por ahora, me agarro de sorpresa el bautismo... si se da de seguir laburando pienso comprar otra. La memoria no me da para sacar en jpg + raw, asique sacaré en jpg.
Me recomiendan sacar en automático o manual? el flash lo voy a usar en ttl.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2009, 19:52:40 »
RespuestaRespuesta

Más allá de la capacidad, nunca una sola memoria y/o batería.
Cualquiera de las dos cosas te deja a pata y te matás.
Ahora, si pensás crecer en esto, hasta un cuerpo de back-up vas a necesitar.

Por otro lado, sacar en manual con flash TTL es casi sacar en automático, no te hagas mucho drama por eso. Fijá una velocidad y de última jugá con el diafragma para la profundidad de campo.

Danu (Daniela)
Transacciones (0)
Participante Activo

Daniela

« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2009, 19:58:15 »
RespuestaRespuesta

Han Solo: se lo que decis sobre la memo y la bata... y una segunda cámara. Pero como dije antes me avisaron hoy del bautismo de sorpresa y es este domingo. La idea es hacer sociales para juntar algo de plata para darle un alivio a mis viejos y juntar plata de a poquito para renovar equipo, mi idea no es trabajar toda la vida en sociales, porque la verdad mucho no me gusta, pero por algún lado hay que empezar y es trabajo y no se rechaza menos con lo dificil que esta conseguir laburo.
Gracias!
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2009, 20:01:30 »
RespuestaRespuesta

Entiendo lo que decís y me parece perfecto. Ahora es un apuro, pero tenelo en cuenta para futuros trabajos. Si te quedás en bolas por algo tan boludo, no perdés solo el cliente donde estás.

Danu (Daniela)
Transacciones (0)
Participante Activo

Daniela

« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2009, 21:45:47 »
RespuestaRespuesta

Gracias!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir