Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« : 26 de Diciembre de 2010, 13:05:14 » |
Respuesta
|
Hola a toda la gente linda de este foro, hoy vengo con una consulta ya que el mes pasado compre en ebay una pantalla y unos radios chinos y aun no recibi el pedido, mande un mail consultando por el mismo y me dieron una direccion donde consultar pero siempre esta en el mismo estado, la pagina en cuestion es esta: http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.doyo no se cuanto les demoro a los que compraron en el foro pero cada vez que entro dice lo mismo que es lo siguiente: 2010 departure from outward office of exchange ARGENTINA 2010-11-26 2010 arrival at transit office of exchange ARGENTINA 2010-11-25 2010 arrival at transit office of exchange SHENZHEN ARGENTINA 2010-11-23 2010 departure from transit office of exchange SHENZHEN ARGENTINA 2010-11-23 2010 posting ARGENTINA 2010-11-21 a ustedes cuanto les tardo?  ah por cierto a los vendedores que les compre es a estos: hkyongnuophotoequipment abrazo Emanuel
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 14:24:09 por arroyomanso »
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2010, 13:08:54 » |
Respuesta
|
Con el numero de tracking que te dieron llama al correo argentino a ver si ya entro en el pais. Al entrar le asignan un nuevo numero asi que podria estar en aduana y que no te haya llegado el aviso (por ejemplo). En esta epoca del año un paquete puede tardar cualquier tiempo en llegar, los correos estan seturados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2010, 13:14:03 » |
Respuesta
|
Lo maximo que me tardo ese vendedor fue un mes. Como dice Luigi, paciencia que en estas fechas todos los envios tardan. PD: como hiciste para que te de numero de tracking ese vendedor? Las veces que le compre no lo vi en ningun lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2010, 13:14:18 » |
Respuesta
|
Con el numero de tracking que te dieron llama al correo argentino a ver si ya entro en el pais. Al entrar le asignan un nuevo numero asi que podria estar en aduana y que no te haya llegado el aviso (por ejemplo). En esta epoca del año un paquete puede tardar cualquier tiempo en llegar, los correos estan seturados.
gracias Luigi, sabes que llame al correo con el nro de item que me dieron pero me dijeron que no llego aun...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2010, 13:15:26 » |
Respuesta
|
gracias Luigi, sabes que llame al correo con el nro de item que me dieron pero me dijeron que no llego aun... Si no llego hay que esperar. No quiero imaginarme lo que puede ser el correo Chino en Navidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2010, 13:15:33 » |
Respuesta
|
Lo maximo que me tardo ese vendedor fue un mes. Como dice Luigi, paciencia que en estas fechas todos los envios tardan. PD: como hiciste para que te de numero de tracking ese vendedor? Las veces que le compre no lo vi en ningun lado Felipe como buen impaciente que soy les mande un mail y la verdad que fueron re copados y me dieron toda la info solo con pasarles la direccion a que solicite que envien el pedido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2010, 13:22:04 » |
Respuesta
|
30 días exactos me tardó mi disparador por cable. El vendedor especificaba que podía demorar hasta 20 días hábiles... le pegó justo. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2010, 15:19:31 » |
Respuesta
|
A mi me llegaron los radios de ese vendedor el lunes pasado. Tardó entre tres semanas y un mes.
Hay un agujero temporal (al estilo Lost) entre el día que sale el paquete de China y el día que lo procesan acá en el correo. Ese agujero puede ser de varias semanas. En ese tiempo no hay tracking que valga. Uno tiende a pensar que si salió en avión el 26 de noviembre, a más tardar el 28 debería estar acá. Pero no es así. Puede que esté en un depósito esperando que un empleado le dispare con su pistola lectora de código de barras.
Llamá todos los días al 4891-9191 opcion 1 y opcion 3 (un día a cada opción).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Diciembre de 2010, 15:28:55 » |
Respuesta
|
Paciencia nomás, diciembre es un mes fatídico para encargar de Chinocaland
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Diciembre de 2010, 16:09:03 » |
Respuesta
|
A mi me llegaron los radios de ese vendedor el lunes pasado. Tardó entre tres semanas y un mes.
Hay un agujero temporal (al estilo Lost) entre el día que sale el paquete de China y el día que lo procesan acá en el correo. Ese agujero puede ser de varias semanas. En ese tiempo no hay tracking que valga. Uno tiende a pensar que si salió en avión el 26 de noviembre, a más tardar el 28 debería estar acá. Pero no es así. Puede que esté en un depósito esperando que un empleado le dispare con su pistola lectora de código de barras.
Llamá todos los días al 4891-9191 opcion 1 y opcion 3 (un día a cada opción). Muchisimas gracias DRD!! ese es el nro del correo argentino no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Diciembre de 2010, 16:19:53 » |
Respuesta
|
Si. Deciles que querés consultar por un envío, les das el tracking number chino y de ahí te dicen "llegó" o "no llegó". Si llegó, pediles el nuevo "tracking number" para hacerle el seguimiento en la página de Correo Argentino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Diciembre de 2010, 23:07:19 » |
Respuesta
|
ME LLEGO EL ARDUINO DE CHINA!!!! 2 meses a puro sudor!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Diciembre de 2010, 06:50:56 » |
Respuesta
|
La última vez que hice un pedido a China fue a fines de agosto. Como en septiembre y octubre no tuve novedades, en noviembre le mande un mail al vendedor comentando la situación. Sin ningún tipo de objeciones preparó otro paquete y me lo envió, me llegó en una semana.
Aprovecho para consultar por los envios desde Estados Unidos. Demoran menos o es lo mismo que desde China ?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
syrah
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Diciembre de 2010, 07:05:03 » |
Respuesta
|
Hola!
Utilizo mucho el correo y puedo comentarte que este año todos los envíos que se hicieron a partir del 15 Nov (aprox) tuvieron una demora enorme, que se produjo acá por saturación de volumen. Lo que a mi me tarda en general 1 semana pasó el mes de demora. Si tenés nro. de tracking podés entrar en la web del correo y ver el estado del envío.
Salud!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Diciembre de 2010, 20:37:08 » |
Respuesta
|
Es la época, ya te va acaer, ahora está todo saturadisimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegote
Transacciones
( +11)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2010, 20:40:06 » |
Respuesta
|
Emanuel, yo les compré unos radios a ese vendedor y el paquete tardó un mes en llegar a casa, pero en estas fechas, es posible que se retrase una o dos semanas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Diciembre de 2010, 23:31:18 » |
Respuesta
|
Desde USA siempre tardan menos 7-15 dias en general. El correo que anda barbaro es el Royal Mail de Inglaterra, en 5-10 dias esta aca y en mi vida he visto que se les pierda algo. Tengo una hna alla y pudo calcular para que me llegue una ropita para los bebes para Navidad, llego el 23! Lastima que los precios en Libras son imposibles pero en algunas cosas (ebay) si el vendedor es de Inglaterra la tranquilidad es mayor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Diciembre de 2010, 08:38:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Diciembre de 2010, 08:54:51 » |
Respuesta
|
Seguí chupándola!!!!!!!!!!!  Los radios tardaron 45 días; una carcaza para un BlackBerry dos meses; desde china siempre tardan mas que por ejemplo de Hong Kong. Desde USA tardan lo que menciona Luigi; te rompen el toor con el envío pero es eficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Diciembre de 2010, 09:06:16 » |
Respuesta
|
que lo pario! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Diciembre de 2010, 09:38:59 » |
Respuesta
|
Buenas! Cómo te dijeron, es por la época. En condiciones normales tarda aproximadamente dos semanas en llegar desde Hong Kong, y si está registrado es prácticamente nula la posibilidad de extravíos o hurtos. Si hacías el pedido a principios de enero era mejor... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Diciembre de 2010, 09:42:18 » |
Respuesta
|
Che Luigi, me recomendas algun seller oriental cnfiable? quiero entrarle a un photix strato ( receptor y un emisor) se agradece.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Diciembre de 2010, 09:49:28 » |
Respuesta
|
mira yo el 6/12 compre en linkdelight ( Hong Kong ) un grip para la D90 y me llego ayer, llego mas rápido de lo que esperaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Diciembre de 2010, 09:52:35 » |
Respuesta
|
Che Luigi, me recomendas algun seller oriental cnfiable? quiero entrarle a un photix strato ( receptor y un emisor) se agradece. Tomas, lo traes desde Phottix derecho: www.phottixstore.comYo los traje asi, y 0 problemas!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Diciembre de 2010, 09:58:00 » |
Respuesta
|
Che Luigi, me recomendas algun seller oriental cnfiable? quiero entrarle a un photix strato ( receptor y un emisor) se agradece. Tomas, lo traes desde Phottix derecho: www.phottixstore.comYo los traje asi, y 0 problemas! groso seba, gracias, no te quise joder d enuevo con esto!! por cierto. le voy a encarar al que tenes vos!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Diciembre de 2010, 09:58:32 » |
Respuesta
|
mira yo el 6/12 compre en linkdelight ( Hong Kong ) un grip para la D90 y me llego ayer, llego mas rápido de lo que esperaba gracias tb Mzz.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
juanchi
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Diciembre de 2010, 19:11:17 » |
Respuesta
|
mira yo el 6/12 compre en linkdelight ( Hong Kong ) un grip para la D90 y me llego ayer, llego mas rápido de lo que esperaba Pregunta: Compraste el original? Sino, cuanto te salio? Porq yo quiero comprar el original para 40D, pero tenía miedo que me maten a la entrada en aduana.- Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Diciembre de 2010, 19:15:30 » |
Respuesta
|
mira yo el 6/12 compre en linkdelight ( Hong Kong ) un grip para la D90 y me llego ayer, llego mas rápido de lo que esperaba Pregunta: Compraste el original? Sino, cuanto te salio? Porq yo quiero comprar el original para 40D, pero tenía miedo que me maten a la entrada en aduana.- Gracias! 35 u$D derechito a casa llego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Diciembre de 2010, 19:20:16 » |
Respuesta
|
Hoy 29/12 me llegó un Brolly que pedí x eBay a Hong Kong el 9/12. 20 días clavados. Para engrosar las estadísticas.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Diciembre de 2010, 19:31:34 » |
Respuesta
|
Hoy 29/12 me llegó un Brolly que pedí x eBay a Hong Kong el 9/12. 20 días clavados. Para engrosar las estadísticas. Yo pedi en Amazon "Welcome to Oz 2.0" hace ya ni me acuerdo cuanto... toy esperando... Me pregunto "Mire que el correo normal tarda una eternidad, no quiere super-espress por 50 dolares?" dije "no gracias" Y aqui toy esperando....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #30 : 29 de Diciembre de 2010, 20:49:53 » |
Respuesta
|
Yo hice una pequeña compra a un vendedor de china el 23/11, lo enviaron ese mismo dia y segun el tracking el paquete salio de china el 1/12...todavia espero  Hoy llame a Correo Argentino (tambien me sorprendio la buena atencion) y me dijeron que todavia fue registrado en el pais, por lo que vuelva a llamar en unos dias  Ya van 36 dias y contando...mi paciencia no esta preparada para las compras internacionales 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #31 : 29 de Diciembre de 2010, 21:02:01 » |
Respuesta
|
Hoy 29/12 me llegó un Brolly que pedí x eBay a Hong Kong el 9/12. 20 días clavados. Para engrosar las estadísticas. Donde Guido? Me pasás el link del vendedor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #32 : 29 de Diciembre de 2010, 22:08:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #33 : 29 de Diciembre de 2010, 22:22:03 » |
Respuesta
|
Hablando de tiempos, la compra de lentes por ebay es confiable? Como se manejan el tema de la aduana para algo de 200 dolarucos? No lo necesito saber para ahora, pero en un futuro es una opción.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 29 de Diciembre de 2010, 22:22:51 » |
Respuesta
|
Mira segun mi experiencia si son cosas muy chiquitas en epocas normales me tardaron maximo 12 dias, si son paquetes algo mas grande 23 dias a un mes. Ahora recibi un flash fallado y el vendedor me lo envio el 27 de noviembre todavia no llego y lo estoy esperando pienso que es el problema de las fiestas y antes de las nuestras ya estaban saturados los correos de China con el año nuevo chino. Eso si... si no pedis tracking olvidate aca te afanan todo ya me paso con un pedido. Anda llamando al correo vos que sos de alla y tenes suerte que llamada local, yo tengo un presupuesto en llamadas esperemos que correo argentino ponga un 0800
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 22:25:40 por Thaly »
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #35 : 29 de Diciembre de 2010, 22:24:44 » |
Respuesta
|
Hablando de tiempos, la compra de lentes por ebay es confiable? Como se manejan el tema de la aduana para algo de 200 dolarucos? No lo necesito saber para ahora, pero en un futuro es una opción. O te cobran el 50% sobre el total incluyendo envio o bien no te cobran nada depende de la suerte y de factores imposibles de predecir. En cuanto a lo confiable si es un vendedor que tiene 8200 ventas podes estar tranquilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #36 : 29 de Diciembre de 2010, 23:02:39 » |
Respuesta
|
Hablando de tiempos, la compra de lentes por ebay es confiable? Como se manejan el tema de la aduana para algo de 200 dolarucos? No lo necesito saber para ahora, pero en un futuro es una opción. O te cobran el 50% sobre el total incluyendo envio o bien no te cobran nada depende de la suerte y de factores imposibles de predecir. En cuanto a lo confiable si es un vendedor que tiene 8200 ventas podes estar tranquilo. apa... incluyendo envío? Que desgraciados! O sea que es a suerte y verdad... con ese dato me parece que preferiré comprarlo a algún distribuidor de acá, al menos me ahorro el problema de la garantía. Pero bueno, falta mucho para eso. Gracias por el dato!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #37 : 06 de Enero de 2011, 15:29:58 » |
Respuesta
|
que lo tiro che, yo sigo esperando, encima les escribi un mail y me respondieron esto: Hi friend, Thank you for your letter. I'm very sorry to hear you still don't receive it. I'd like to refund to you first. Could you please repay or return it back to me once you get it finally? Wishing you a good day. Thank you and best regards, hkyongnuophotoequipment Segun el traductor de google: Hola amigo, Gracias por su carta. Lo siento mucho oír que todavía no lo recibe. Me gustaría devolverle a usted primero. ¿Podría usted por favor, devolución o retorno de nuevo a mí una vez que lo consigue por fin? Te deseo un buen día. Gracias y un saludo, ahora no se que hacer... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #38 : 06 de Enero de 2011, 15:36:13 » |
Respuesta
|
que lo tiro che, yo sigo esperando, encima les escribi un mail y me respondieron esto: Hi friend, Thank you for your letter. I'm very sorry to hear you still don't receive it. I'd like to refund to you first. Could you please repay or return it back to me once you get it finally? Wishing you a good day. Thank you and best regards, hkyongnuophotoequipment Segun el traductor de google: Hola amigo, Gracias por su carta. Lo siento mucho oír que todavía no lo recibe. Me gustaría devolverle a usted primero. ¿Podría usted por favor, devolución o retorno de nuevo a mí una vez que lo consigue por fin? Te deseo un buen día. Gracias y un saludo, ahora no se que hacer...  Elegí que te reembolse el dinero o que te lo vuelva a mandar. A mi me pasó lo mismo con un tubo de extensión de u$s9 y pedí que me lo reenvíen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #39 : 06 de Enero de 2011, 19:15:38 » |
Respuesta
|
noviembre/diciembre es un caos esperar algo de china. Tarda facil tres veces o cuatro veces mas.... si tarda 2 semanas, en esta epoca puede superar los dos meses.... recien me llegaron cosas pedidas el 5 de noviembre... y Deal extreme me esta diciemndo que esta despachando cosas que pedi hace mas de 15 dias... una locura los chinos... ahora no pierden casi nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #40 : 06 de Enero de 2011, 19:48:55 » |
Respuesta
|
Si has pagado por Pay-Pal directamente abri una "Pay-Pal dispute" y automaticamente le retienen el dinero al vendedor hasta que no te llegue el articulo, y si no te llego directamente te reembolsan el monto que has pagado, (por lo menos funciona así para los que me compran a mi desde las europas), por lo tanto debe de funcionar de esa manera para los locales. Te aconsejo que entres tambien en e-bay y entrá en el item que compraste y a la derecha en "More Actions" selecciona: Solve a problem y segui los pasos que te indican. En e-bay el comprador está super protejido, lo menos cualquiera del resto del mundo.
Respecto al tiempo de entrega....es super rápido, siempre y cuando no se lo hayan quedado en la aduana local. Suerte
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 19:51:00 por Monnina »
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #41 : 07 de Enero de 2011, 04:08:28 » |
Respuesta
|
El miercoles 5/1/2010 me llego la compra que habia hecho en China (por eBay) el 23/11/2010  Un poco mas del tiempo prometido (6 semanas), pero esperable por las fiestas. La compra era de U$S11 + U$S12 de envio (igual me salia mas barato que el mismo producto aca y de inferior calidad  ), en la etiqueta esta marcado como Gift y con un valor de U$S 5  Fue tal cual, una alegria...ahora a buscar que otras cosas comprar en chinolandia! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #42 : 07 de Enero de 2011, 08:16:42 » |
Respuesta
|
El miercoles 5/1/2010 me llego la compra que habia hecho en China (por eBay) el 23/11/2010  Un poco mas del tiempo prometido (6 semanas), pero esperable por las fiestas. La compra era de U$S11 + U$S12 de envio (igual me salia mas barato que el mismo producto aca y de inferior calidad  ), en la etiqueta esta marcado como Gift y con un valor de U$S 5  Fue tal cual, una alegria...ahora a buscar que otras cosas comprar en chinolandia!  yo hice la compra en la misma fecha, vos lo recibiste por correo argentino? Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #43 : 07 de Enero de 2011, 09:09:15 » |
Respuesta
|
yo hice la compra en la misma fecha, vos lo recibiste por correo argentino? Si, fue por Correo Argentino. Volviste a llamar a ver si entro al pais? Yo llame el 3 y todavia no lo tenian registrado....y sorpresivamente me llego 2 dias despues. Lo mio era un regalo de plastico, asi que lo deben haber salteado sin vueltas, quizas lo tuyo pasa por mas "revision aduanera". Te mando un poco mas de paciencia, ya va a llegar  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #44 : 07 de Enero de 2011, 09:38:19 » |
Respuesta
|
yo hice la compra en la misma fecha, vos lo recibiste por correo argentino? Si, fue por Correo Argentino. Volviste a llamar a ver si entro al pais? Yo llame el 3 y todavia no lo tenian registrado....y sorpresivamente me llego 2 dias despues. Lo mio era un regalo de plastico, asi que lo deben haber salteado sin vueltas, quizas lo tuyo pasa por mas "revision aduanera". Te mando un poco mas de paciencia, ya va a llegar  Saludos. Gracias por la paciencia! recien llame y nada, igual me dijeron eso de que se congestiona todo para estas fechas, ni modo seguire esperando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aemaeth
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Santiago (asi no se matan tratando d decir mi nik)
|
 |
« Respuesta #45 : 07 de Enero de 2011, 14:10:57 » |
Respuesta
|
Yo compre cosas en dealextreme a principio de diciembre, hace 2 dias me llego el mail de que lo estaban mandando  y para hacerlo mas divertido, me fije y solo mandaron la mitad de las cosas... tambien compre ropa x ebay, y lo mismo, todavia nada... una vez me tardo 2 semanas un envio de usa, pero fue algo demasiado rapido  a seguir esperando, como todos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #46 : 07 de Enero de 2011, 14:18:27 » |
Respuesta
|
Llego llego!!! por lo menos la pantalla reflectora hasta ahora, todavia faltan los radios, pense que iba a llegar todo en el mismo paquete pero bueno algo es algo, igual el correo lo tenia aca desde el 23/12 y recien hoy me llego!! sigo esperando por los radios 48 dias señores!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #47 : 07 de Enero de 2011, 15:13:34 » |
Respuesta
|
Viste, es la época, hasta que no se desature todo el embrollo que debe haber en el correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #48 : 07 de Enero de 2011, 15:18:27 » |
Respuesta
|
A mi me llego el sábado un remoto IR que compre en Dealextreme hace 3 meses  ya había perdido las esperanzas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #49 : 08 de Enero de 2011, 13:57:24 » |
Respuesta
|
Yo el miercoles fui a retirar una caña de pesca con mosca compre en EEUU por Ebay. Un infierno de gente. Nunca mas compro en esta epoca. Encima soy de La Plata, pero lo tuve que ir a buscar a Retiro, porque el vendedor, cuando lleno el formulario de la aduana de EEUU, puso City: Buenos Aires / State: La Plata. En el correo arg interpretaron que era para capital y me lo retuvieron. Putee hasta en arameo. Pero llego nomas. Lo loco fue es que yo estaba esperando que llegue la notificacion del envio, para ir a retirarlo pero ya se habia pasado 2 semanas los 10 dias que habian estimado de entrega. ME fije en el sitio de correo argentino y figuraba el paquete "en deposito de aduana - Se envio aviso", el cual nunca recibi, asi que si no iba a rastrearlo, lo devolvian a EEUU.
Para los que tienen dudas, los yanquis son de fierro en estos temas. Yo compre mucho y la vez que fallo, fue por cagadas aca. Eso si. Yo no compraria electronica alla. Cualquier cosa, pero electronica no.
Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|