Ya lo hice yo... resulta muy conveniente si no se tiene un scanner para negativos...la inquietud me surgió desde que compré mi Pentax analógica...
El tema del revelado no es caro, para nada (a mi me sale $3 el rollo) el tema son las copias...
Buscando un escaner y demás en internet encontre un tutorial, muy escueto por cierto sobre la forma de "
Escanear dispositivas con una cámara digital"...
En fin recorriendo negocios por acá conseguí, casi sin querer este ($65)...

Consta de un porta diapositivas, el tubo extensor ese, y en la punta un lente macro, rosca de 52mm y mi FUJI tiene rosca de 46mm así que esta prueba la hice "juntando" el tubo sin el lente macro a la la parte de adelante del lente de la FUJI, ya conseguí un anillo conversor de 46mm a 52mm para poder usarlo sin problema.
La foto la saqué en ISO 64 f6,8 1/280" Luz de día. esto es lo que salió de la cámara:

Después de eso lo recorté en PS CS4 y usé el comando "Invertir", así quedó:

Después a retocar balance de colores, contraste y demás al final después de jugar un rato quedó así, quiero aclarar que es un negativo que saqué con mi primera cámara de 35mm allá por el 92 tenia como 17 años guardado en sobre de papel en un cajón, tube que despegarlo y lavarlo bajo una canilla para sacarle las manchas (no se si se hace así pero necesitaba limpiarla) y bueno así salió al final:

Es un buen recurso si no se tiene escaner de negativos.
Les dejo una muestra de la misma imagen tomada con mi Pentax, escaneadas con la FUJI vs el EPSON V300
FUJI S700
V300
FUJI S700
V300