a ver, vamos por pasos
Jajajaja..... mas bien me parece que te pegó el video de la obsolencia programada

Edit: esta muy buena la foto y la idea. Solo descentraria a la mama y dejaria que se vean las bases de las roscas.
Slds
Gracias che, fijate que la mama no esta centrada, y las bases es virtualmente imposible mostrarlas

como se te nota la mano de diseñador!
me re gustó
besote
Gracias!
Gracias por los aplausos jaja
Me gusta mucho!!!
Grcias tyrany
Excelente!!!, por ahi la veo un poco desbalanceada .. no se, tal vez un par de foquitos a la izq.... bah... esta muy buena asi!
Gracias, si le agrego lamparitas a la izquierda pierde el sentido la foto. Fijate la frase que deje que habla de "llegada" y de ideas que vienen "luego".
Buena la idea.....

Gracias dani
... si Buena idea!!!

Gracias gusso
Me encantó, solo destaco una cosa. Se nota que la 3ra y 4ta lámpara están clonadas, por la posición del filamento.
asi es me canse de intentar que quede derechita la lamparita numero 3 asi que la clone

Muy buena GEC, buen idea

, como siempre digo me encantan las barras negras, saludos.
Gracias carlos!
Muy buena idea... pero la daría vuelta... me parece que gana mas visualmente.
Saludos
Gracias mencho, puede ser, aunque no me rijo mucho por esa regla, me la machacan dia tras dia en la facu pero siento que hay muchas maneras de interpretar el movimiento y la horientacion en las composiciones.
quedó buenísima.
cómo cuesta mostrar la parte inferior de la rosca, no?
jajaja. me lo vas a decir a mí.

no daba prenderlos? ji.
Gracias amalio y es tal cual lo que decis vos y le explique a Leoweyer. Es casi imposible mostrar la parte de abajo si tubiera que mostrarla no podrian estar paraditos los foquitos

Y aun asi no creo que sume mucho que se vea la puntita.
Prender los foquitos pudiera haber funcionado pero ahi capas hubiera peligrado mi integridad fisica jajajaja
quedó buenísima.
cómo cuesta mostrar la parte inferior de la rosca, no?
jajaja. me lo vas a decir a mí.

no daba prenderlos? ji.
Cierto! al menos uno hubiera quedado bueno

Vos me queres ver prendido como un arbolito de navidad? jajaja
Gracias a todos por comentar