La 3 esta mortal, las 2 tambien me gusta pero la que mas me gusta es la 3 felicitaciones saludos
Gracias!!
en general, no me gustan.
trataré de contarte por qué (son todas sensaciones subjetivas, aclaro).
1. el punto de vista y el recorte no son los mejores. me da la sensación de que el tipo va flotando delante del caballo.
por otro lado, el foco no está en estos elementos, sino en el piso.
2. acá mejoró el foco, pero sigue dandome la misma sensación el recorte. la inclusión de la figura humana tampoco suma. para colmo está inclinada como el caballo, lo que hace que parezca que la foto está inclinada, y no el caballo.
3. esta es la mejor, está bien armado el encuadre, sólo le daría más aire por abajo. de todas maneras la acción que registra la foto es confusa.
espero haberte ayudado.
Gracias Amalio, respecto a la 1ra, es la que menos me cierra justamente por lo que decis. Igualmente las 2 primeras la idea era que el centro de atencion este en las patas de los caballos.
La ultima esta captando una escena de una "dominada", si mal no recuerdo asi se llama el juego:trata de dominar justamente al novillo, sin frenarlo, ir marcandole el paso al cual debe ir hasta la meta, sin que se les escape. Todo suma para aprender, nunca antes habia hecho ni tratado de manejar este tipo de fotografia!
la verdad la ultima me encanto, esta muy bien lograda, las primeras dos no si si estan bien o mal, pero la miro y no me producen ningun efecto emocional o visual, es mi humilde vision
Gracias, viendolas nuevamente la 1ra a mi tampoco me genera mucho (algo evidentemente, sino no la hubiera subido), pero en cambio sí la 2da

Gracias