AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 21 de Enero de 2011, 08:58:58 » |
Respuesta
|
Hola,
Mi nombre es Alejandro y llegué aquí por recomendación de un usuario de otro foro. Yo filmaba mi actividad deportiva, hace un par de años me compré una pocket y fue amor a primera vista con la fotografía, estuve un tiempo y me compré una pocket mejor, después una bridge y luego una bridge mejor, hace una semana me compré una reflex, que dulzura sentir el ruidito a disparar, largué una ráfaga sin sentido solo porque me gustó el sonido.
Que ame la fotografía no quiere decir que la fotografía me ame a mi. No tuve la oportunidad de estudiar en ningún lado asi que bajé material de internet, aprendí con videos de Trípode y mirando todo. Hace una semana que me llegó la cámara y hace dos que ya me había leído todo el manual. Donde vivo no tengo posibilidades de estudiar, si alguien sabe de cursos Online buenos me avisa.
Seguramente voy a mandar mil preguntas, opinaré donde tenga algo que aportar y espero sus críticas sin importarme si son crueles o despiadadas (jaja) contal de aprender.
Prometo participar y declaro por este medio haber leído las reglas de etiqueta del sitio!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2011, 09:01:16 » |
Respuesta
|
Bienvenido Alejandro!!!! entraste a un lindo lugar para aprender, te van a saber evacuar cualquier duda!!!! saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2011, 09:03:10 » |
Respuesta
|
Bienvenido Alejandro !!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2011, 09:15:21 » |
Respuesta
|
Bienvenido Alex !
Saludos, Fabio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 59
Desconectado
Mensajes: 4159
Javier
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Enero de 2011, 09:33:54 » |
Respuesta
|
Hola. Bienvenido!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -38
Desconectado
Mensajes: 2097
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Enero de 2011, 10:10:24 » |
Respuesta
|
Bienvenido che! Que lo disfrutes!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 1375
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2011, 10:12:18 » |
Respuesta
|
Bienvenido Alejandro  , esperamos fotos de esa hermosa provincia!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2011, 10:12:40 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2011, 10:17:10 » |
Respuesta
|
Bienvenido! los nuevos pagan el asado 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2011, 10:32:31 » |
Respuesta
|
Bienvenido! los nuevos pagan el asado  Soy paracaidista deportivo y eso de pagar asados y cervezas es una religión que tomamos muy en serio. Me alegra saber que aqui es lo mismo. Con gusto te invito este fin de semana al Aero Club, traé tu cámara porque los atardeceres son así...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 444
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2011, 10:39:36 » |
Respuesta
|
Que disfrutes de este foro tanto como los que lo visitamos seguido!!! Bienvenido... !!!! Paracaidista Deportivo? Por la zona de Oran? Debes tener vistas increbiles por alla....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 42
Desconectado
Mensajes: 2268
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2011, 10:42:42 » |
Respuesta
|
bienvenido por el foro che
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2011, 11:58:53 » |
Respuesta
|
qué linda actividad. bienvenido y un saludo desde tucumán!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Enero de 2011, 12:00:54 » |
Respuesta
|
bienvenido 
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Enero de 2011, 12:11:19 » |
Respuesta
|
Hola, bienvenido!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 688
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Enero de 2011, 12:14:06 » |
Respuesta
|
Bienvenido Alejandro, saludos desde La Plata. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Enero de 2011, 14:20:35 » |
Respuesta
|
Bienvenido!!!! que Provincia más Linda!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 14:22:06 por Leo Ferro »
|
En línea
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe
   
Karma: 81
Desconectado
Mensajes: 4412
Lucas
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Enero de 2011, 14:34:40 » |
Respuesta
|
Bienvenido!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 13
Desconectado
Mensajes: 605
Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Enero de 2011, 15:04:13 » |
Respuesta
|
Bienvenido Alejandro! Es bueno encontrar a otro salteño en el foro... Que camara te compraste?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Enero de 2011, 15:07:04 » |
Respuesta
|
Bienvenido!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 40
Desconectado
Mensajes: 1284
mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Enero de 2011, 18:50:30 » |
Respuesta
|
Bienvenido Alejandro!! Saludos desde Zárate.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Enero de 2011, 18:56:20 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida... Hago un breve resumen de las respuestas solicitadas.
Orán tenía bellisimos paisajes hoy es casi todo soja, aunque tenemos cerca 3 parques nacionales con increíbles paisajes, flora y fauna, algunos de casi imposible acceso (por suerte).
Me compré una Nikon D90 con el 18-105 VR, un Nikkor 50 AF 1.8, un Flash Nissin 466 y una mochila para llevar todo. Antes tenía una Sony DCS HX1 que me permitía trabajar todo en manual, formato JPG tenía zoom óptico 20x y unas filmaciones increíbles. No la extraño para nada.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Enero de 2011, 19:40:40 » |
Respuesta
|
¡¡Hola, Bienvenido a LF!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Enero de 2011, 19:51:59 » |
Respuesta
|
Bienvenido Alejandro!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 232
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Enero de 2011, 07:10:38 » |
Respuesta
|
Bienvenido Alejandro, saludos desde Neuquén!!!
Que bueno eso del paracaidismo!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Enero de 2011, 08:07:48 » |
Respuesta
|
Ejem... muchas gracias, me voy a poner colorado, les dejo un videito de muchas fuentes de video, incluidas las mias. (de otra forma no salgo en las filmaciones)... Esta editado por mí pero medio a las apuradas... http://vimeo.com/16148730
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Enero de 2011, 08:29:15 » |
Respuesta
|
Vamos!!! sale safari a Salta con 2 guias Fernando y Alejandro....y de paso vamos a pescar al Dique Cabra Corral, salen unos surubies ahi me han contado!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Enero de 2011, 11:41:21 » |
Respuesta
|
En Los Toldos, arriba del Parque Nacional Baritú hay truchas. Y en el Parque Nacional Lipeo hay una hermosa laguna donde los yacarés toman sol (cientos) junto a grande felinos, aves y monos. Lamentablemente solo conozco acceso ahi por helicóptero. No se si se podrá llegar por tierra.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
250afondo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 19
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Enero de 2011, 11:44:20 » |
Respuesta
|
bienvenido y esperamos ver mas fotos de ese hermoso lugar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #34 : 02 de Febrero de 2011, 23:49:52 » |
Respuesta
|
Mi video de presentación, lo hice medio a las apuradas asi que tiene muchos 'detalles', se usaron Drift HD170, Sony CX150, Sony HX1 y algunas Countour HD El pelado de esta foto soy yo y me la sacó Scotty Burns http://scottyburns.smugmug.com/bio en un sunset. Yo venía de ese mundillo y me estoy pasando al bando de las fotos... a ver si alguien se copa y me pone +1 en mi karma
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 23:52:04 por AlexDeSalta »
|
En línea
|
|
|
|
pvincent
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 28
|
 |
« Respuesta #35 : 03 de Febrero de 2011, 00:39:34 » |
Respuesta
|
¡¡Bienvenido Alejandro!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|