Gracias por pasar a todos, la verdad que si, es un kilombo llegar, pero es un paraiso!
Me encantaron, la verdad un paraiso...! Tengo pensado ir la segunda 15na de Feb!
Gracias!
Tengo planeado salir desde bs as, pasar por san luis, mendoza, san juan, la rioja, y bajar por cba....
Que me podes recomendar de estos lugares? (nunca fui para la region de cuyo)
tengo 2...3..semanas de vac, voy en auto, la idea sería parar siemrpe q se pueda en carpa...
Marcos, te cuento de mi pequeña experiencia:
San Luis, lugares obligados, Merlo, ahi tenés que ir al tabaquillo y al mirador del sol, el camping está arriba justo antes de empezar el camino de la montaña. Despues podés pasar por la florida, ahi hay un camping hermoso al lado de la laguna. Yo hice hace tiempo una salida en San Miguel del Monte de Oro que iba a una cascada como de 100 metros, creo, terrible lugar aconsejable.
Mendoza, Potrerillos, Uspallata, Mendoza Capital, las salidas que tenes son el camino del caracol (que lo publiqué), el camino del puente del inca (hoy lo subo). Por lo que pude ver, para el sur de mendoza los paisajes son mucho mas hermosos, Malargüe por ejemplo, el tema es que son mas al sur, unos 300 km y te desvías de la ruta que estas haciendo.
San Juan y La Rioja, Valle de la Luna y Talampaya, en La Rioja estuve el año pasado, fijate que lo publiqué acá tambien
http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=6892.0 esta excursion en particular, es excelente, pero es paga pq la hacen en 4x4.
Cualquier otra cosa que pueda ayudarte, avisá!

que LUGARR!!! Pasé por ahí pero no nos metimos...hubiera sabido!!! Anotado pa la próxima!!! No llevaste GPS y tendrás los tracks por si acaso...?
Las fotos buenísimas, me gustaron todas...la 4 es un espectáculo, buena compo, bien limpia. Pregunta, el cerro...también se llama Diamante?
Saludos
Pedro!! El GPS lo llevé y tengo los tracks, mandame tu casilla por PM que te los mando a todos, estan en formato GPX, si los ves con el mapa de garmin te aparece todo re bien.
Con respecto al cerro, me mataste, ni idea el nombre, leyendo un folleto que te da el guardaparque, eso no es un cerro sino un volcan, es mas, en teoría hizo como implosion y por eso se formó la laguna alrededor (o algo por el estilo).
Saludos!