Feli2001
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« : 29 de Enero de 2011, 07:53:51 » |
Respuesta
|
Hola a todos, soy Feli2001 (Claudia), y googleando los encontre. Me gusto mucho la franqueza de los pocos comentarios que he leido de algunos usuarios. Siempre tuve pasion por la fotografia, pero no pude desarrollarla mas que en mis ratos libres y un curso en el Fotoclub Bs As con Mario Binetti en los 90 con las reflex comunes y revelado de rollos. Han pasado unos cuantos años... En este tiempo, he utilizado camaras digitales standard y veo cuanto ha avanzado la fotografia digital, a la que en aquellos tiempos se la miraba con mucho recelo. Ahora que puedo dedicarle algunos ratitos a mi pasion, estoy mirando un cuerpo canon (siempre tuve ganas y no llegaba) ya que tengo amigos que lo tienen y vi el provecho que se le puede sacar (obviamente con buenas lentes) Mi hermana tenia una reflex EOS500 con lentes 80-200, 22-55, 35-50 no son de la linea L...se que son compatibles con 7d y 60d, pero no se si estan a la altura de esos cuerpos. Asi que les queria preguntar si de los kits que vienen cuerpo y camara, con que lente tendria un todo terreno, hasta que pueda reponerme de la compra y juntar para una lente 50mm, un granangular y ver que otro. Me gustaba sacar fotos de paisajes, animales, pero ahora es mas un gusto, asi que voy a tratar de refrescar mis conocimientos y seguire aprendiendo. Les mando saludos a todos y feliz 2011!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2011, 08:02:33 » |
Respuesta
|
Hola che, bienvenida!!
Si te gusta paisajes andá por un gran angular, tipo 10-22 o 17-40 L, los dos son de muy buena calidad, pero el 10-22 para una camara con crop es mejor por los angulos que logras. Con uno de esos angulares y un 70-200 f4 barato usado, ya tenes todo loq ue vas a necesitar. Despues, un 50 1.8 y listo.
Abrazo
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 08:04:07 por Martin Bordagaray »
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2011, 08:13:17 » |
Respuesta
|
bienvenida! soy nikonista así que no te puedo ayudar. un abrazo desde tucumán!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2011, 08:31:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2011, 08:35:00 » |
Respuesta
|
Bienvenida
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2011, 09:33:20 » |
Respuesta
|
¡¡Hola, Bienvenida a LF!! Como ya te comentaron, el lente "kit" 18-55 o 18-105 son muy buenos para empezar a despuntar el vicio... y después ya tendrás tiempo de ir mejorando "los vidrios"!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Feli2001
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2011, 10:22:34 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por la bienvenida y los consejos !!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 232
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Enero de 2011, 10:26:59 » |
Respuesta
|
Bienvenida Claudia !!! saludos desde Neuquén. 
|
|
|
|
|
En línea
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Enero de 2011, 10:28:05 » |
Respuesta
|
Bienvenida Claudia!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 42
Desconectado
Mensajes: 2268
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Enero de 2011, 11:01:47 » |
Respuesta
|
Hola Claudia , bienvenida al foro , coincido con los dichos del sr Martin Bordagaray , todo un experto en paisajismo , saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Enero de 2011, 11:27:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
crisdemardel
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
Adicta al Photoshop (psjunkie)
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2011, 19:14:40 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe
   
Karma: 81
Desconectado
Mensajes: 4412
Lucas
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2011, 20:01:55 » |
Respuesta
|
Bienvenida!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2011, 21:22:50 » |
Respuesta
|
Hola Claudia, bienvenida!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Enero de 2011, 14:32:37 » |
Respuesta
|
Bienvenida al foro Claudia !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 40
Desconectado
Mensajes: 1284
mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Enero de 2011, 14:46:41 » |
Respuesta
|
Bienvenida Claudia!! Acordate que las cámaras que nombraste tienen el sensor un poco mas chico que un negativo de 35mm, así que para calcular el ángulo de cobertura del lente comparado con una cámara a película (o con sensor Full Frame) multiplicá la distancia focal del lente por 1,6. Por ejemplo el 50 mm en una 7D te daría un ángulo de cobertura como un 80 mm en película.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2011, 06:07:09 » |
Respuesta
|
Bienvenida Claudia!!! que disfrutes de LF!!! Ya los que saben te estan acosenjando!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #22 : 31 de Enero de 2011, 11:57:30 » |
Respuesta
|
Bienvenida Claudia!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #23 : 31 de Enero de 2011, 12:03:57 » |
Respuesta
|
Bienvenida!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #24 : 31 de Enero de 2011, 12:11:52 » |
Respuesta
|
Bienvenida y que el foro te sea de utilidad..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Feli2001
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #25 : 31 de Enero de 2011, 18:30:04 » |
Respuesta
|
Renuevo mi gratitud hacia toda la muy buena onda y recibimiento que he tenido de parte de todos!!! Me daba un poco de temor el no estar a la altura de vuestro conocimiento pero que bueno que me anime porque nada que ver!!! Me ha sido de mucha utilidad los comentarios puntuales con respecto a las lentes y al tema del crop que como me habia quedado en la era 35mm no tenia la mas p...idea y estuve leyendo un poco y me quedo claro. Igual sigo indecisa con la eleccion, mi cabeza es un licuado de precios, kits y modelos, ya decantara y les cuento, mientras sigo aceptando palabras sabias! La verdad es que me estaba fijando entre la 7d y la 60d porque parecen tener buena performance (lo poco que entiendo de cada una) mi pasion tiende mas a la 7d porque me gusta mas la fotografia que la filmacion pero la verdad es que para algunos eventos y viajes fliares me gustaria contar con algunos minutos de pelicula hd, porque aunque todavia no les conte, me gusta mucho editar diapo y video, aunque aprendi todo de oido. Actualmente uso photoshop cs4 muy basicamente y pinnacle 14 para edicion. Me gusta mucho la informatica y aprendi algo a los golpes, asi que me instalo los sistemas operativos, reemplazo piezas de hard, hago reparaciones a mis amigos o reinstalaciones, sobretodo a los que no entienden nada, los ayudo hasta donde puedo. Volviendo al tema de las cams, me tira mas la 7d porque tiene conexion para pc, dos procesadores, y en live view parece que no tiene tantas criticas como la 60d, los accesorios son mas conseguibles y hay genericos, vi que tiene posibilidades de conectarse via wi fi...me imprimi las specs de las dos, mire precios, lentes en kit, mire precios de accesorios...En fin, la 60d tiene la pantalla rebatible y graba video en H264 a diferencia de la 7d que solo graba mp4. Bueno acepto comentarios todo suma. Saludos a todos y gracias por la bienvenida!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Febrero de 2011, 15:38:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|