Latinfotografia Foros  
05 de Junio de 2026, 04:12:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre fotolibros  (Leído 15537 veces)
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 30 de Enero de 2011, 09:43:43 »
RespuestaRespuesta

Gente socialera, a ver si me ayudan (nuevamente):

Resulta que acá en Tucumán, el fotolibro existe, pero que yo sepa, no es muy popular, quizás porque no llegó el boom o porque es muy caro todavía o porque la gente no conoce, vaya a saber.

A mí la idea de entregar en fotolibro me parece interesante, sobre todo porque lo veo como un plus al laburo (como toda presentación).

Antes que nada les cuento cómo entrego: entrego 200 copias impresas tamaño 15x21 en papel seda sin bordes, las entrego en un álbum tapas duras forro símil cuerina. Además entrego un DVD con las fotos.

Quisiera mejorar la presentación de ese paquete. Pero en el fotolibro no entran tantas fotos, cierto? Cómo se cobra? más por tener diseño y por la calidad del fotolibro? aunque tenga menos imágenes? se da a elegir a los clientes? Cómo trabajan ustedes? qué consejo me podrían dar?

Desde ya, muchas gracias.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2011, 18:15:14 »
RespuestaRespuesta

me uno a las dudas

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2011, 18:40:37 »
RespuestaRespuesta

pienso que al tener menos imágenes serán las mejores, y para mi eso es mejor que 200 fotos sin tanto filtro. Con respecto a costos no se y me uno a la duda por que en algún momento supongo que tendré que usar este sistema.
Lo del diseño supongo que existirán distintos templates para usar, no me gustaría que la estrella del fotolibro sea el diseño y si me gustaría que lo sea la foto.

Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2011, 08:26:31 »
RespuestaRespuesta

Hola Amalio: te comento cómo lo entego yo y de paso me sumo a la pregunta paa saber como lo hacen otros.-

En mi caso ofrezco un fotolibro de 25 hojas (50 páginas) con tapa dura impresa cuya medida es 30x45cm, abierto.- Coloco allí entre 140 y 160 fotos y sí, hay que diseñarlo.- En mi caso prefiero algo sobrio sin fndos raros.- Cada uno es personalizado, no uso templates.-
El fotolibro en mi caso, es uan opión más, no la única, de hecho, como me lleva bastante trabajo no lo cobro barato y mantengo como algo mas accesible las copias de laboratorio, sueltas.- Esto en gral. es lo que utilizo para '15's

En cuanto a bodas ofrezco uno en medida 30x60cm (abierto) con tapa acolchada impresa en tela.- El valor es alto, pero el producto final queda bárbaro.- En un rato le saco fotos a uno que tengo de muestra.-

Saludos!

Diego Ivo Piacenza
Diego Ivo Piacenza
Transacciones (+1)
Participante
**

« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2011, 09:36:38 »
RespuestaRespuesta

Hola, como están?, la verdad yo no hago fotografía de eventos, pero estuve investigando un poco sobre fotolibros. Si bien acá en Argentina ya se pueden obtener, los costos son muy altos y solo en algunos casos te dan alguna herramienta que te simplifica el diseño por lo que si te pones a desarrollar el diseño demoras y mucho, y eso es costo también. Yo después de dar vueltas con lugares de Argentina que eran caros y demoraban muchos, comencé a probar de imprimirlos afuera y enviarlos acá. Ya imprimí 2 libros y estoy muy contento, en estoy imprimiendo el tercero. Por los tiempos de envío debes calcularle 1 semana de confección del mismo y luego el tiempo de shipping de envío(esto te varía el costo). La página es http://www.blurb.com . Ahí tenes tamaños, precios, cantidades de hojas y calidad de papel varios. Lo bueno de estas opciones es que se les puede ofrecer mas de una copia a un costo no tan alto porque escuché que algunos les ofrecen copias para los padres de los novios. Ah, te podes bajar una herramienta muy práctica para armarlo.

Por otro lado, y esto es una visión bien personal, esta bueno que se comience a utilizar fotolibros para los casamientos, cuando me case yo, y no hace mucho(6 años), esto no se utilizaba. Para mi le da un toque mas moderno.

Bueno, espero sirvan mis comentarios.

Saludos!!

Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2011, 09:47:39 »
RespuestaRespuesta

acá van uans fotos sacadas a lo bestia mientras estoy laburando:

REMO_77
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 24 de Mayo de 2011, 17:57:51 »
RespuestaRespuesta

Hola diego, estaba buscando info de fotolibros y encontre este post, se ve muy bueno el laburo, vos podrias decirme donde lo envias a hacer y en que formato se entrega?
gracias
Sebastian.
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #7 : 24 de Mayo de 2011, 18:06:12 »
RespuestaRespuesta

Me suscribo, porque es un tema mas que interesante.

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #8 : 24 de Mayo de 2011, 18:15:53 »
RespuestaRespuesta

Diego

Vos estás diciendo que imprimís eso para entregar y la verdad quedan bárbaros. Nos podés indicar donde imprimís y donde no imprimís nunca mas? porque me imagino que eso te llevó un tiempo. Para lo que somos del interior esa info vale oro porque no podemos ir a golpear al tipo que nos hace un pésimo trabajo o nos manda el material cuando se les canta.

Abrazos
Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 24 de Mayo de 2011, 18:40:06 »
RespuestaRespuesta

Ojo que están hablando sin diferenciar de 2 tipos distintos de fotolibros: unos son los que se imprimen en papel ilustración, con proceso offset digital (una empresa que los hace es blurb) y otra son los fotolibros armados como impresiones en papel fotográfico, que se montan sobre la hoja. Los primeros quedan como las hojas de un libro como los que se compran en la librería. Los últimos quedan con hojas rígidas. 2 cosas distintas.

Sobre proveedores, estuve en el seminario que dio Chacharapura en Rosario y tuve oportunidad de ver los muestrarios de Triangulo Color (http://www.triangulocolor.com.ar/). Están ahí en Rosario y tienen varias alternativas. No tengo idea de precios.

Martín
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 19:10:16 por Martín A. » En línea

paparazzi
Transacciones (+2)
Participante Activo

siempre al acecho

« Respuesta #10 : 24 de Mayo de 2011, 21:53:36 »
RespuestaRespuesta

:cool3d:en el foro existe un link , PRINTBOOK FOTOLIBROS

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 24 de Mayo de 2011, 22:03:11 »
RespuestaRespuesta

Yo los contacté y aún espero respuesta... pero fue hace poquito, como 2 o 3 meses, lo que pasa que soy un loco impaciente yo.
Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 24 de Mayo de 2011, 22:15:41 »
RespuestaRespuesta

Buenas gente. Estoy respondiendo desde el telefonito y no puedo quotear. Mis fotolibros (no offset) los hago en un laboratorio de la plata. El precio me cierra pero lo mas importante es que el producto (despues de haber probado en otros sitios) es muy muy buendo y la atención de los muchachos es muy cordial y atenta. El labo se llama tresalcubo, si lo guglean lo encuentran. Y si les hablan de parte mía seguro les cobran mas caro ; ja!

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #13 : 01 de Junio de 2011, 12:46:49 »
RespuestaRespuesta

Alguno me preguntó cuánto estoy cobrando, me hice una página de servicios y puse también los precios: pasen y después opinen si quieren!

http://amaliovilla.com/servicios

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
felixmm
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #14 : 02 de Junio de 2011, 15:35:25 »
RespuestaRespuesta

Hola Diego y Amalio los felicito por su trabajo, es excente y da gusto ver sus trabajos, yo por mi cuenta voy a capital a albumes argentinos enfrente de la policia federal y hacen una muy buena encuadernacion en simil cuero o en cuero en 15x21 o 20x30. Saludos.
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #15 : 03 de Junio de 2011, 14:06:19 »
RespuestaRespuesta

encargue un fotolibro de firmas para quince en revela en la web, habia probado con printbook  que da una buena calidad pero los costos subieron exorbitadamente. Asi que ahora resta ver como sale el de revela en la web (les tengo una fe barbara!!)

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 03 de Junio de 2011, 16:03:11 »
RespuestaRespuesta

Que programa utilizan para hacer los fotolibros?

Yo tengo una aplicación de una casa de fotografía que los imprime, pero permite hasta 100 fotos no mas.

Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 01 de Septiembre de 2011, 10:45:25 »
RespuestaRespuesta

Levanto este hilo para ver si hay novedades respecto de casas que armen fotolibros o portfolios...  Good!

.:xXx:.
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 01 de Septiembre de 2011, 11:21:26 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una aplicación de una casa de fotografía que los imprime, pero permite hasta 100 fotos no mas.

no se que formato es el de entrega pero me imagino hacerlas en Indesign y después pasarlos a PDF o JPG

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #19 : 01 de Septiembre de 2011, 11:58:51 »
RespuestaRespuesta

Indesign es el programa que yo uso
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #20 : 01 de Septiembre de 2011, 12:37:28 »
RespuestaRespuesta

no se que formato es el de entrega pero me imagino hacerlas en Indesign y después pasarlos a PDF o JPG

+1

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #21 : 01 de Septiembre de 2011, 12:45:06 »
RespuestaRespuesta

Hoy por hoy ofrecer el fotolibro es insipensable para un buen socialero. Les cuento mi manera de trabajar por si les sirve:

-Las fotos las entrego en un CD Interactivo desde el cual pueden elegir las fotos, pero sin poder "sacarlas" del CD, porque está todo encriptado en un archivo autoejecutable.
-Una vez que me traen la lista de las fotos, paso al diseño... me suele llevar bastante tiempo, digamos unos 15 dias metiendole unas 4 o 5 horas por dia.
-Un vez terminado el diseño, llamo a los clientes y se los muestro en la notebook para que cambien algo o aprueben el trabajo.
-Por ahora.. los mando a hacer a Triangulo Color en Rosario, porque tienen una calidad y terminación impresionante y por la comodidad del transporte. Y digo por ahora porque la semana pasada hice el pedido de los implementos que se necesitan para armarlos yo mismo (Mesa de trabajo, guillotina, hendidora, armadora de tapas, etc) asi que si todo va bien en unos 15 o 20 dias tendria que tener alguno armado.

Les dejo un par de ejemplos de uno de los ultimos que entregué

Los suelo hacer de no mas de 40 hojas (libro abierto) en 30x45.

Espero que sirva. Saludos!
andreuski
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 01 de Septiembre de 2011, 13:53:43 »
RespuestaRespuesta

Interesante el hilo... siempre me pregunte lo mismo.

Yo la primera vez que hice un trabajo asi fue para un 15 en el mes de Julio. Directamente cuando pase el presupuesto lo pase con el precio del fotolibro incluido, de esa manera me asegure de una un trabajo distinto a los demas. Nunca me convencieron mucho que te den las fotos impresas y nada mas.

Por el tema del diseño, particularmente a mi no me gustan los que son muy cargados, prefiero cosas simples donde la foto resalte bien. Tampoco me gusta mucho ponerle marcos, fotos giradas, superpuestas y cosas asi. En ese sentido simplifica mucho el tiempo de edicion del diseño. No se como hare si algun dia alguien me pide alguno asi...

Averigue con Matias de revela en la web y tienen buenos precios, lo unico que se me encarecia el tema del transpote hasta Neuquen. Averiguando acá encontre uno que lo hace prácticamente por el mismo precio, asi que probe con el primero ahi. Después con ayuda de mi mamá le hicimos (hicimos, me suena a manada Mmmmmgggghhh) una bolsita con tela y quedo 10 puntos.

Acá lo pueden ver: http://www.andreskilly.com.ar/?p=749
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 13:55:43 por andreuski » En línea

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #23 : 01 de Septiembre de 2011, 14:12:33 »
RespuestaRespuesta

Coco, quedo muy bueno!

Les cuento, yo trabajo con Fototram/Ploteonline http://ploteonline.com.ar/
Me gusta la calidad y la atención, en mi caso me lo retiran y llevan a domicilio sin cargo adicional

Programas, uso el PS y el Fotofusion, no tengo nada PRE diseñado, pero si tengo infinidad de plantillas, objetos y demas accesorios que me sirven para complementar mi poca idoneidad en los programas.

Les paso los precios que salen los fotolibros:

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #24 : 01 de Septiembre de 2011, 14:17:51 »
RespuestaRespuesta

Les cuento, yo trabajo con Fototram/Ploteonline http://ploteonline.com.ar/
Me gusta la calidad y la atención, en mi caso me lo retiran y llevan a domicilio sin cargo adicional

Gracias por el dato! Parece muy interesante...  Good!

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #25 : 01 de Septiembre de 2011, 14:48:03 »
RespuestaRespuesta

muy buena data están tirando.
sólo me surge una pregunta, porqué imprimen a 150px por pulgada?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #26 : 01 de Septiembre de 2011, 14:53:18 »
RespuestaRespuesta

Sobre el diseño...

Mas allá de los fondos, bordes, "firuletes", etc. Hay que armar un CANVAS de 20x30 (por ejemplo) el cual va a ser doblado a la mitad ? Se necesitan 2 canvas de 20x15 para la primer y última hoja ?

Veremos si se entendió lo que pregunté...

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #27 : 01 de Septiembre de 2011, 14:55:22 »
RespuestaRespuesta

Sobre el diseño...

Mas allá de los fondos, bordes, "firuletes", etc. Hay que armar un CANVAS de 20x30 (por ejemplo) el cual va a ser doblado a la mitad ? Se necesitan 2 canvas de 20x15 para la primer y última hoja ?

la medida "abierto" sería el tamaño del lienzo.
ese se dobla a la mitada y queda "cerrado".

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #28 : 01 de Septiembre de 2011, 15:01:15 »
RespuestaRespuesta

Es un requerimiento de calidad... se aseguran no pixelar ( ? )

Sobre el diseño...

Asi es, con lineas de guia para marcar la mitad y que no quede nada importante ahi y a 10 mm de los bordes por el riesgo del refilado

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #29 : 01 de Septiembre de 2011, 16:08:40 »
RespuestaRespuesta

Es un requerimiento de calidad... se aseguran no pixelar ( ? )

Sobre el diseño...

Asi es, con lineas de guia para marcar la mitad y que no quede nada importante ahi y a 10 mm de los bordes por el riesgo del refilado

no es muy baja esa resolución? yo tenía entendido que tenía que ser por arrba de los 250ppp.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #30 : 01 de Septiembre de 2011, 18:24:00 »
RespuestaRespuesta

Te puedo asegurar que quedan excelentes... lo podes mandar en 300 , pero tengo entendido que por arriba de "x" DPI ya el ojo humano no diferencia ...

Las Lonas, por ejemplo, yo las mando en 300 DPI, pero que hablen los que saben...

A mi me parece una excelente impresión la que me hace esta gente

Made in Canon
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #31 : 01 de Septiembre de 2011, 19:55:21 »
RespuestaRespuesta

Yo lo hago en 250 DPI cada hoja 30x45 y quedan perfectas...
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #32 : 01 de Septiembre de 2011, 20:01:22 »
RespuestaRespuesta

Blurb saco una linea nueva "pro-line" por 8 dolares te mandan el swatch kit para elegir los papeles, separadores y tapas. Al pedirlo te mandan un mail con un cupon de descuento por 8 dolares a ser usado en tu proximo libre. Asi que efectivamente el swatch kit es gratis.

Me parece que voy a probar pronto esta linea a ver que resultados me da.
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

soy Juan

« Respuesta #33 : 02 de Septiembre de 2011, 09:34:33 »
RespuestaRespuesta

Blurb saco una linea nueva "pro-line" por 8 dolares te mandan el swatch kit para elegir los papeles, separadores y tapas. Al pedirlo te mandan un mail con un cupon de descuento por 8 dolares a ser usado en tu proximo libre. Asi que efectivamente el swatch kit es gratis.
Me parece que voy a probar pronto esta linea a ver que resultados me da.

Yo mandé a hacer uno hace poquito en el papel "pearl" y aproveché para pedir el swatch kit.
El papel es lindísimo, pero no hay caso con la impresión de BLURB, no me termina de convencer...

plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #34 : 04 de Septiembre de 2011, 19:30:15 »
RespuestaRespuesta

Segio te cuento mi humilde experiencia si te sirve de algo. fotolibro de 20 pliegos (40 paginas), entre 70 y 90, fotolibro de 25 pliegos (50 paginas), entre 80 y 10, aca todo depende del diseño que haga la verdad es que no tengo ningun tipo de plantillas, uso el PS, para armarlos, la medida que trabajo es de 30x60cm (abierto), lo hago con la gente de Fines Art Cuisine (LA CALIDAD!!). Las fotos del fotolibro las selecciono yo (eso lo aclara en el contrato), le doy al cliente la opcion de poder los cambios que considere necesarios y en cuanto obtebgo su aprobacion mando a imprimir. Mi argumento de venta, es simple, "darte mas fotos no significa que sean las mejores, ademas si queres comprar todas las fotos del evento, lo podes hacer y esta como adicional. El Fotolibro trata de contar una historia, la historia de la pareja y en eso me centro yo.", te aseguro que el fotolibro se vende solo, cuando la gente lo tiene en sus manos, lo quiere!.

Precios Servicio de Fotografia

Fotolibro 20 pliegos $3000.-

Fotolibro 25 pliegos $4000.-

con ambos se incluye E-Session + Civil + Back de la novia + Iglesia + Fiesta + Daylight Session (esta es una sesion posterior a la boda, la novia de vestido, el novio de traje) + una galeria web y en el caso del pack mas caro le doy todas las fotos en jpg en alta SIN EDITAR y sin marcas de agua.

Espero que te sirva de algo, cualquier cosa chifla.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #35 : 04 de Septiembre de 2011, 22:14:01 »
RespuestaRespuesta

Che, nadie tiene una plantilla para burros? Tendria que armar uno y no se apra donde rajar...

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #36 : 05 de Septiembre de 2011, 08:49:30 »
RespuestaRespuesta

Che, nadie tiene una plantilla para burros? Tendria que armar uno y no se apra donde rajar...

Tino, tengo mil y una plantillas PSD y PNG, mas algun software... si queres y esta a tu alcance, (y andas por Cañuelas) esta a tu disposicion.

Made in Canon
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #37 : 05 de Septiembre de 2011, 08:54:40 »
RespuestaRespuesta

Tino, tengo mil y una plantillas PSD y PNG, mas algun software... si queres y esta a tu alcance, (y andas por Cañuelas) esta a tu disposicion.

subite algo pa la masa del interior!  Sonrisa
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #38 : 05 de Septiembre de 2011, 09:34:36 »
RespuestaRespuesta

subite algo pa la masa del interior!  Sonrisa

Lauri, son mas de 40 Gb.  Wacko

No tengo un ancho de banda que me permita subir a groso modo... están a disposición... en serio, el tema seria armar una red de distribución, unos 10 DVD cargadisimos de Marcos, objetos, plantillas...
A mi se me complica... tengo mucho trabajo y poco tiempo en casa... y 2 hijos, imaginate... pero para levantarlos en DVDs y de ahi se los copien, manden... no problem!

Made in Canon
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #39 : 06 de Septiembre de 2011, 08:33:39 »
RespuestaRespuesta

mmmmm, justo queria ir a pasear por Cañuelassssss y siempre llevo en el bolsillo un disco rigido externo.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #40 : 06 de Septiembre de 2011, 08:35:47 »
RespuestaRespuesta

mmmmm, justo queria ir a pasear por Cañuelassssss y siempre llevo en el bolsillo un disco rigido externo.

Fernando... cuando quieras!!! en serio eh!

Made in Canon
Mariela
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #41 : 02 de Octubre de 2011, 18:51:43 »
RespuestaRespuesta

Muy interesante este post, yo me bajé el DG FotoArt la versión full y está bueno, aunque veo que a veces lo mejor es hacerlo uno aunque sea de lo más sencillo, estoy probando para hacer el primero pero no me he decidido en que lugar, los que son de Córdoba por ejemplo, hay algun lugar confiable y que entregue un producto de calidad allí? O donde los mandan a hacer?
Tomsurfer
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #42 : 04 de Octubre de 2011, 23:19:54 »
RespuestaRespuesta

Yo trabajo con la gente de www.makeabook.com.ar , están en San Telmo y la calidad de sus productos es perfecta (obvio que esto lo cobran bien...). Cuando un cliente ve el Photobook en la entrevista quedan fascinados.

Mariela
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #43 : 05 de Octubre de 2011, 21:55:59 »
RespuestaRespuesta

Gracias por el dato!  Oki
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: