cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 31 de Enero de 2011, 09:54:26 » |
Respuesta
|
...
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 20:02:42 por cocomarola »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2011, 10:12:02 » |
Respuesta
|
Divido en 2... 1º Las fotos estan tremendas y transmiten TOOOODO lo que tienen que transmitir.  2º Perdon por el OFF pero esta realidad me supera.... aca no pasan con campañas ni planes trabajar no? 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2011, 10:34:22 » |
Respuesta
|
muy bien documentado Marcos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2011, 10:43:08 » |
Respuesta
|
Si me pedís una "conclusión" te diría que se nota que están cansados de tantas promesas incumplidas por algo que "les pertenece originalmente"!! Y de las fotos, técnicamente me parece muy buenas, aunque no comparta, en algunas, la "intencionalidad del mensaje" que quisiste dar. ¡¡Vale, de todas maneras, el laburo documental!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2011, 11:05:20 » |
Respuesta
|
Realmente buenisimo reportaje Coco querido. Las yapas  Gracias Guillote! Un abrazo amigo..! Divido en 2... 1º Las fotos estan tremendas y transmiten TOOOODO lo que tienen que transmitir.  2º Perdon por el OFF pero esta realidad me supera.... aca no pasan con campañas ni planes trabajar no?  Gracias Seba... tengo entendido que tienen planes sociales, pero bueno, evidentemente no les alcanza... Un abrazo! muy bien documentado Marcos! Gracias Dani... un abrazo! Si me pedís una "conclusión" te diría que se nota que están cansados de tantas promesas incumplidas por algo que "les pertenece originalmente"!! Y de las fotos, técnicamente me parece muy buenas, aunque no comparta, en algunas, la "intencionalidad del mensaje" que quisiste dar. ¡¡Vale, de todas maneras, el laburo documental!!  Agradezco tu punto de vista. Un abrazo Marcelo..! Gracias Micky... un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2011, 11:10:51 » |
Respuesta
|
Gran documento Coco  Te las arreglaste muy bien con una luz muy dificil. La foto 14 me encantó 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2011, 11:46:37 » |
Respuesta
|
Excelentes, me trajo mucha nostalgia, me hice acordar lugares que he visitado y me gustaria volver, felicitaciones y gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2011, 14:48:32 » |
Respuesta
|
Mancu, Lito, Acua.. gracias muchachos... La luz estaba bien dificil... luz muy fuerte de atardecer y muchas sombras en algunas... Abrazos a todos...!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2011, 16:38:29 » |
Respuesta
|
Excelente reportaje. Se lo mostré a algunos compañeros españoles y les gustó mucho, te felicitan y te tienen envidia porque ellos no pueden acceder a documentar estas cosas, en vez de 10 km. tienen que hacer miles. La luz se nota que era bastante dificil, pero te las arreglaste muy bien.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 760
Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Enero de 2011, 16:46:08 » |
Respuesta
|
muy buenas todas, me gusto el B&N,, saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dieguitem2010
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 285
The Dark Side Rules!!
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Enero de 2011, 22:07:58 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos y buen reportaje!! 1,5,7,10,15 las mas mejores para mi! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2011, 15:52:49 » |
Respuesta
|
Gusti, cogotito, Diego, Maxi... muchas gracias... Gusti, dale las gracias a los amigos de españa tambien. Abrazos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2011, 17:49:09 » |
Respuesta
|
Muy buen reportaje, el único comentario que tengo es que las fotos de los árboles sobran, el documento se cierra antes, creo que la primera puede quedar bien como cierre. Igualmente el mensaje llega claro y rotundo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1528
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Febrero de 2011, 11:34:14 » |
Respuesta
|
estan todas muy buenas!!!!
4 y 10 pegan fuerte!
muy buen laburo coco!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Febrero de 2011, 19:55:54 » |
Respuesta
|
Una serie testimonial excelente. Creo que tus byn ganarìan si dosificas el contraste. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Febrero de 2011, 19:59:11 » |
Respuesta
|
Un gran laburo documental, la verdad me gustaron mucho!!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 402
Desconectado
Mensajes: 1180
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Febrero de 2011, 20:16:58 » |
Respuesta
|
muy buenas coco, me gustó mucho la 11. la veo como una postal del lugar. está bueno el tema como para trabajarlo más, es interesante. un abrazote!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Víctor
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 92
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Febrero de 2011, 14:47:13 » |
Respuesta
|
Excelente documento.
Saludos
Victor
|
|
|
|
|
En línea
|
"VIVIR, SOLO CUESTA VIDA"
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Febrero de 2011, 18:45:06 » |
Respuesta
|
Livio, Loomis, Mosqui, Dano, Kayita y Calquin.... Muchas gracias por los comentarios y criticas... Abrazos a todos...! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: 12
Desconectado
Mensajes: 2546
Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Febrero de 2011, 07:55:27 » |
Respuesta
|
Excelente laburo, se me había pasado. Felicitaciones.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Febrero de 2011, 09:11:53 » |
Respuesta
|
Que buenas tomas Marcos, 3 y 14 mis preferidas...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Febrero de 2011, 22:42:16 » |
Respuesta
|
Pato, Ari, Dani... Gracias amigos..! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|