tico_005
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 418
|
 |
« : 08 de Febrero de 2011, 20:13:43 » |
Respuesta
|
Hola Gente!estoy creando mi primer post con algunas de las fotos que mas me gustan, he estado mirando esta web y la verdad q lo q mas me gusto es como algunos usuarios dan criticas/ayudas/consejos/opiniones/etc con muy buena leche, y sobre todo con muy buenos fundamentos, por eso les pido si tienen un minutito que les sobre que me den una opinion sobre las fotos que les muesto... Espero no ser densooo!!!! sin mas parloteo, ahi van las fotos!! 1) Este Kaiser esta cerca de mi casa, no se por que el dueño le deja las luces prendidas todas la noche en color azul  2) Manifestación por aniversario de la noche de los lapices.  3)Casa Rosada de fondo  4)Pasillo de vencindad en San Telmo  5)Noche en la que fallecio Kirchner, en plaza de mayo.  6)Pasillo del Hospital Duran  7)Feria de juegos en Merlo  8) Hall de entrada de una pabellon abandonado de un Hospital  9)No hace falta aclarar no?  10)Puerta de emergencia 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FABIANTUCUMAN
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 549
LATITUD ADENTRO ON FLICKR
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2011, 20:31:44 » |
Respuesta
|
4 y 6 mis preferidas. Muy buenas imagenes sobre todo la 4, te felicito. Muy buen nivel en toda la serie.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2011, 20:41:31 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie: una mirada personal más que interesante!! ¡¡Felicitaciones!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2011, 21:00:56 » |
Respuesta
|
Me gustan la 6, 7 y 10... muy buenas...
Las otras, digamos que no destacan demasiado a mi gusto y como no forman parte de una serie, así presentadas pierden importancia.
Quizas las mismas imagenes en otro contexto de presentación o presentadas de a una, tendrian mayor atractivo.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2011, 21:04:49 » |
Respuesta
|
Te gustan los pasillo no ?  La 6 y la 10 me gustaron, parece que a mi también me gustan los pasillo ! sera por que vivo en un PH !!! La cuatro esta genial !!! lastima el pibe de remera roja, pero igual me gusta. también me gusto la de la feria en merlo. saludos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2011, 21:06:17 » |
Respuesta
|
Me quedo con la 1.  La 8 es del abandonado Pabellón de Maternidad del Hospital Tornú.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
akanashiro
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 21
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2011, 21:17:56 » |
Respuesta
|
Estéticamente 4,6 y 10  La 9 está medio trillada (no digo que esté mala). Yo también saqué una parecida y después de haberla tomado me dí cuenta que como esas hay un montón dando vuelta. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2011, 22:01:24 » |
Respuesta
|
muy buenas la verdad.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Lukitas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 206
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2011, 22:03:40 » |
Respuesta
|
Muy buenas!! Quiza hubiera buscado otra cosa con la 2, me imagino que daba para mas, pero la idea es buena igual. Geniales 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
laufquen
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 277
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2011, 22:29:13 » |
Respuesta
|
1 y 6 las que mas me gustaron. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mancu
Transacciones
( +12)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1329
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2011, 22:38:30 » |
Respuesta
|
4 y 6 muy buenas .....perdon la ignorancia pero la 9 que es ....??
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
laufquen
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 277
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2011, 22:56:09 » |
Respuesta
|
La 9 es una de las grùas de Puerto Madero
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tico_005
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 418
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2011, 07:10:44 » |
Respuesta
|
Te gustan los pasillo no ?  La 6 y la 10 me gustaron, parece que a mi también me gustan los pasillo ! sera por que vivo en un PH !!! La cuatro esta genial !!! lastima el pibe de remera roja, pero igual me gusta. también me gusto la de la feria en merlo. saludos ! Jajajaja si me encantan!!!  Gracias a todos por sus comentarios, tomando en cuenta el comentario de cdmencho22 voy a subir las series completas para que se aprecien mejor!! Si encuentran algo que me ayude a mejorar, sera muy bien recibido! Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Febrero de 2011, 07:48:53 » |
Respuesta
|
Nada para decir, loco!!! Son muy buenas todas!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alex marván
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 446
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Febrero de 2011, 21:25:39 » |
Respuesta
|
me gustan!! Que buen ojo! saludos desde la Cd. de México
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2011, 06:23:25 » |
Respuesta
|
Muy lindas. #4,6,7,10 mis preferidas. Lastima el flaco de la derecha, tal vez se pueda clonar, es muy buena la foto. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Febrero de 2011, 06:39:33 » |
Respuesta
|
Che no se cual decirte en especial, todas tienen el estilo que me gusta y la calidad de haber sido sacadas con una Canon. Excelentes!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2011, 07:15:07 » |
Respuesta
|
Buenas tomas, detaco 4 y 6..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Febrero de 2011, 08:19:26 » |
Respuesta
|
Comparto con El Master, se destacan 4 y 6 las mejores para mi.
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Febrero de 2011, 08:25:19 » |
Respuesta
|
Excelente tu punto de vista!, muy buena la serie (por mas que no lo sea como tal) .
A seguir posteando!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Jamboman
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 180
Dibujando con luz...
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Febrero de 2011, 08:38:46 » |
Respuesta
|
Buenas fotos, me gustan todas. Me gusta la creatividad y lo que transmiten. Slds!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|