Latinfotografia Foros  
24 de Junio de 2026, 00:36:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al menos dos se salvan. 6/52.  (Leído 1101 veces)
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 11 de Febrero de 2011, 21:19:36 »
RespuestaRespuesta

Semana muy desigual, algunos días la inspiración se fugó, pero al menos un par de estas las guardo en el cajón de las favoritas, a ver si a ustedes también les gustan las mismas.

1. No pic-nic. Tomada desde el colectivo, retocada porque el pasto llamaba mucho la atención y se perdían los personajes.

2. Al acecho. Me sorprendió ver el detalle y cómo se asemeja a esas arañas tan tenebrosas.

3. A la deriva, buscando y buscando en mi patio, me puse a ver el fondo de la pelopincho, me gustaba la compo, y le di un retoque para aumentar el color.

4. Crema de nubes. La idea era hacer un barrido de nubes, pero estaba muy cubierto el cielo. Salió esto.

5. Uvas y perro.

6. BJ McKay. Qué lindo camión, me acordé de la serie que veía de chico.

7. Pequeños pasos. De una sesión de embarazo que acabo de hacer.

Ya saben que para mí es muy importante recibir sus críticas y comentarios.
Gracias!

Agrego los links, del blog por si lo quieren seguir día a día: www.amaliovilla.com/blog y de las semanas anteriores:

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Semana 5
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 21:36:05 por amaliovilla » En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Loomis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2011, 22:12:23 »
RespuestaRespuesta

Una serie bastante dispersa en cuanto a temas, no se si es la mejor manera de presentarlas.
Me gustan la 6 y la 3, aunque a esta última con un poco menos de saturación.
Saludos
Frulita
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2011, 22:18:16 »
RespuestaRespuesta

La 2 es genial. Dentro de las de esta semana es la que más me llama la atención. La 3 también tiene lo suyo.  Oki
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2011, 05:54:02 »
RespuestaRespuesta

muy buenas todas felicitaciones saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2011, 15:04:59 »
RespuestaRespuesta

1.- Me gusta el PP, pero no me atrae la situación.... digamos que todo el tiempo mi vista va y viene entre el muchacho y el hombre.
2.- Me encanta... buena luz, buen PP, buena compo...   da miedito che..
3.- Me atrae mucho... la varicion de colores en las hojas, muy buena!!
4.- Nop... no guta...
5.- Esta me suena a ... tengo que sacar algo... no me dice nada.
6.- Muy buena foto y compo... quizas le borraria esas cintitas reflectivas.
7.- Arrrrmosaaaaa...no es original... pero está muy bien ejecutada!!

Saludos y como siempre... pa'lante  Good! Good! Good! Good! Good!

herber
Hernán
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Hernan

« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2011, 15:11:40 »
RespuestaRespuesta

Muy buena la serie amalio, la 2 esta genial y me gustaron tambien la 3 y la 4

Salu2

....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos.
Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio
...Gisele Freund. La fotografía como documento social
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2011, 15:37:52 »
RespuestaRespuesta

Me gusto mucho la 2 por colores, texturas y compo.
La 3 tambien me gusta , los colores estan sensacionales pero me hace ruido la parte quemada de la hoja amarilla, como flashaso.
La de la panza me encanto. La tonalidad es muy linda y muy acorde.
Las uvas y el perro , no me llama la atención ni uva ni perro ni su combinación, pero me parece, por todo su contexto y por el encuadre, un excelente retrato del barrio  de los diferentes lugares donde vivimos.
El camión a mi particularmente no me dice nada, sera q soy mujer. Las nubes no mucho, y la 1 creo q le falta un toque  para estar mas lograda aunque la idea no es mala. La toma como q esta muy plana aunque me gusta mucho como cada uno de las personas esta en la suya, mirando para lados totalmente diferentes, vaya a saber en que ( el que come, el señor sentado y el perro).
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2011, 08:18:37 »
RespuestaRespuesta

Una serie bastante dispersa en cuanto a temas, no se si es la mejor manera de presentarlas.
Me gustan la 6 y la 3, aunque a esta última con un poco menos de saturación.
Saludos

la verdad es que lucho con eso...
ya voy a ver si encuentro una mejor manera de subirlas, ya que los temas son muy variados.
qué bueno que te guste la 6, ya que cuando la pensé dudé si era interesante.
de la tres concuerdo que está sobre saturada.
gracias por las observaciones!

La 2 es genial. Dentro de las de esta semana es la que más me llama la atención. La 3 también tiene lo suyo.  Oki

gracias frulita, casualmente son las dos de las que habla el título. Reir

muy buenas todas felicitaciones saludos

gracias horacio!

1.- Me gusta el PP, pero no me atrae la situación.... digamos que todo el tiempo mi vista va y viene entre el muchacho y el hombre.
2.- Me encanta... buena luz, buen PP, buena compo...   da miedito che..
3.- Me atrae mucho... la varicion de colores en las hojas, muy buena!!
4.- Nop... no guta...
5.- Esta me suena a ... tengo que sacar algo... no me dice nada.
6.- Muy buena foto y compo... quizas le borraria esas cintitas reflectivas.
7.- Arrrrmosaaaaa...no es original... pero está muy bien ejecutada!!

Saludos y como siempre... pa'lante  Good! Good! Good! Good! Good!

1. sí, difícil situación, concuerdo en que se dispersa la vista.
2. salió de diez la arañita, se puso las pilas!
3. si vieras la original, verías un gran cambio.
4. eso se llama: "son las 11 y no tengo foto del día, me subo al techo y disparo hacia arriba" Lengua
5. exactamente. ja. en realidad estaba pasando la máquina que arregla la calle, entonces yo la esperaba de frente para ponerle de título "pisando uvas", pero jamás volvió. Triste
6. sí, están muy desprolijas.
7. gracias! esta me llena de alegría.

una de cal y otra de arena, pero buen balance. muchas gracias por el laburo de comentar cada foto, a mí me sirve muchísimo!

Muy buena la serie amalio, la 2 esta genial y me gustaron tambien la 3 y la 4

Salu2

gracias herber!
le diste un empujoncito a la 4, la pobre estaba triste ahí. ja.
un abrazo!

Me gusto mucho la 2 por colores, texturas y compo.
La 3 tambien me gusta , los colores estan sensacionales pero me hace ruido la parte quemada de la hoja amarilla, como flashaso.
La de la panza me encanto. La tonalidad es muy linda y muy acorde.
Las uvas y el perro , no me llama la atención ni uva ni perro ni su combinación, pero me parece, por todo su contexto y por el encuadre, un excelente retrato del barrio  de los diferentes lugares donde vivimos.
El camión a mi particularmente no me dice nada, sera q soy mujer. Las nubes no mucho, y la 1 creo q le falta un toque  para estar mas lograda aunque la idea no es mala. La toma como q esta muy plana aunque me gusta mucho como cada uno de las personas esta en la suya, mirando para lados totalmente diferentes, vaya a saber en que ( el que come, el señor sentado y el perro).

2. gracias!
3. sí, quizás intenté darle demasiada atención a la hoja, buena observación.
7. Sonrisa
5. eso! que sirva como postal de barrio. no lo había pensado así, pero puede ser.
1. te cuento (no por justificar, sino para ambientar la foto) está tomada desde el colectivo hacia un parque a una buena distancia (unos 40-50 metros), hice 3 tomas, porque me tapaban los árboles, esta era la única sin árboles, pero la posición de los personajes no era la óptima.

gracias por los comentarios detallados!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2011, 09:48:46 »
RespuestaRespuesta

Se salvan 3 para mi, la 2, la 3 y la 7!!  Aplauso Aplauso

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 13 de Febrero de 2011, 19:35:03 »
RespuestaRespuesta

Hooola, trescientossesentaycincolega. Veamos...

1. ¿No habíamos quedado en que la siguiente vez que lo ameritara ibas a bajarte del colectivo? Lea las instrucciones Seguís disparando "escondido" y los sujetos, actores principales de la fotografía, quedan opacados por el entorno (que te llevó a desaturarlo en pos de recuperar un cacho de protagonismo para ellos)... No no no
Acercate al motivo, Sergio, acercate al motivooo... Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

2. ...pero tampoco te acerques tanto, che. Esto ya es exagerar. lengua
Si no fuera porque vi las otras fotos de la serie y sé de antemano que esa araña tan amenazante moriría aplastada por un dedo, me llamaría más la atención. En fin Llevás varias semanas diciendo que estás buscando una manera de mostrar las fotos que llame más la atención; ¿y si te abstenés de subir series de fotos dejando la mejor para esta recopilación? Verguenza Es decir... podrías separar lo que es fotos tomadas por laburo o fotos que se relacionen de una manera u otra con la foto del día de este proyecto. Maldad También podrías subir las series o relacionadas después de presentar la cosecha semanal, porque definitivamente pierde sorpresa si ya tenés un "anticipo". Boooh

3. Y hete acá la prueba de lo que digo: esta toma me encanta. Aplauso Me sorprendió por su colorido, por lo inesperado del tema, por la compo, porque te lleva a preguntarte qué cuernos es lo que estás mirando, hasta que ves ese fondo tan celeste, tan acuoso, y ahí te das cuenta y no podés menos que admirar la creatividad o "el ojo". Aplauso Todo eso me pasó con esta foto. ¿Ves la diferencia? Good!

4. Marte. Es lo primero que se me viene a la cabeza por el color.  :smile:Es curiosa, pictórica y un poco freak, hay que reconocerlo... Mmmmmgggghhh

5. Me distrae el fondo, el entorno. Doh! Te reconozco otra vez lo bizarro de la situación (cuando vas a fotografiar uvas, generalmente, están en la parra o en una fuente, no tiradas junto al cordón de la vereda Mmmmmgggghhh), pero no me llama la atención ni me resulta agradable a la vista. oO

6. Otra sorpresa grata. Aplauso Una foto simple, bien resuelta, sin distracciones. Minimalista, o sea. Me gusta mucho. Oki Quiero ver más fotos de esta clase, sin distracciones. Lea las instrucciones

7. Está bien... Correcta... Pero después de haber visto la serie entera, de nuevo, cansa o deja de llamar la atención... Boooh

En síntesis, las elegidas de esta semana son la 3 y la 6. Al menos para mí. Hola

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 13 de Febrero de 2011, 19:37:41 »
RespuestaRespuesta

me gustaton todas amalio !

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2011, 20:24:50 »
RespuestaRespuesta

Se salvan 3 para mi, la 2, la 3 y la 7!!  Aplauso Aplauso

sí, puede ser! la 7 es linda.
gracias livio.
Sonrisa

Hooola, trescientossesentaycincolega. Veamos...

1. ¿No habíamos quedado en que la siguiente vez que lo ameritara ibas a bajarte del colectivo? Lea las instrucciones Seguís disparando "escondido" y los sujetos, actores principales de la fotografía, quedan opacados por el entorno (que te llevó a desaturarlo en pos de recuperar un cacho de protagonismo para ellos)... No no no
Acercate al motivo, Sergio, acercate al motivooo... Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

2. ...pero tampoco te acerques tanto, che. Esto ya es exagerar. lengua
Si no fuera porque vi las otras fotos de la serie y sé de antemano que esa araña tan amenazante moriría aplastada por un dedo, me llamaría más la atención. En fin Llevás varias semanas diciendo que estás buscando una manera de mostrar las fotos que llame más la atención; ¿y si te abstenés de subir series de fotos dejando la mejor para esta recopilación? Verguenza Es decir... podrías separar lo que es fotos tomadas por laburo o fotos que se relacionen de una manera u otra con la foto del día de este proyecto. Maldad También podrías subir las series o relacionadas después de presentar la cosecha semanal, porque definitivamente pierde sorpresa si ya tenés un "anticipo". Boooh

3. Y hete acá la prueba de lo que digo: esta toma me encanta. Aplauso Me sorprendió por su colorido, por lo inesperado del tema, por la compo, porque te lleva a preguntarte qué cuernos es lo que estás mirando, hasta que ves ese fondo tan celeste, tan acuoso, y ahí te das cuenta y no podés menos que admirar la creatividad o "el ojo". Aplauso Todo eso me pasó con esta foto. ¿Ves la diferencia? Good!

4. Marte. Es lo primero que se me viene a la cabeza por el color.  :smile:Es curiosa, pictórica y un poco freak, hay que reconocerlo... Mmmmmgggghhh

5. Me distrae el fondo, el entorno. Doh! Te reconozco otra vez lo bizarro de la situación (cuando vas a fotografiar uvas, generalmente, están en la parra o en una fuente, no tiradas junto al cordón de la vereda Mmmmmgggghhh), pero no me llama la atención ni me resulta agradable a la vista. oO

6. Otra sorpresa grata. Aplauso Una foto simple, bien resuelta, sin distracciones. Minimalista, o sea. Me gusta mucho. Oki Quiero ver más fotos de esta clase, sin distracciones. Lea las instrucciones

7. Está bien... Correcta... Pero después de haber visto la serie entera, de nuevo, cansa o deja de llamar la atención... Boooh

En síntesis, las elegidas de esta semana son la 3 y la 6. Al menos para mí. Hola

1. la verdad es que tendría que superar mi vergüenza...
2. cierto es! eso sí está a mi alcance.
3. Sonrisa
4. rarísimo el color, puse el wb en auto...
5. ok.
6. qué bueno que te guste! me diste una idea para participar del tema minimalismo.
7. claro, no es novedad.

gracias compañero por las críticas!

me gustaton todas amalio !

Gracias!
sacame de una duda, cuál es tu nombre?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS