plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 24 de Febrero de 2011, 22:59:38 » |
Respuesta
|
Amigos mios aca estoy intentando volver al ruedo. Como siempre les pido por favor sus criticas y consejos para poder mejorar. Aclaro algo veran fotos con lentes de sol y me fui imposible remover el reflejo de los soft box, intente clonado, pero se notaba mucho el retoque y quedaba poco prolijo. Como puedo hacer para que esto no suceda?. Les dejo un abrazo. 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2011, 23:49:09 » |
Respuesta
|
Puff, puff, me agité de ver tantas fotos buenas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2011, 23:51:32 » |
Respuesta
|
Puff, puff, me agité de ver tantas fotos buenas  Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2011, 01:16:14 » |
Respuesta
|
Si los reflejos son complicados, O buscas una posicion que no lo tome o tendrias que buscarte alguna tela para tamizar, a veces con el aro podes hacer que tome todo el lente reflejado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2011, 01:40:49 » |
Respuesta
|
exelentes me gustan muchas las con fondo rojo, me impresiona lo parejo que quedo! que usaste ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2011, 05:57:15 » |
Respuesta
|
12 y 14 me gustaron mucho, asi como casi todas las de fondo rojo
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2011, 06:14:40 » |
Respuesta
|
Pedro, quedaron excelentes!
Con el tema del Reflejo, no me molesta en los mas minimo, es mas... para la proxima, busca centrar el reflejo, pero de un Paraguas, que da un reslultado barbaro!
Abrazo y Felicitaciones, muy bien iluminadas!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2011, 06:33:05 » |
Respuesta
|
impresionante la iluminación, todas las fotos impecables. lo del reflejo no me molesta. si no son fotones todas es porque la modelo genera poses poco naturales nada más. te felicito. alta producción!!!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2011, 06:44:35 » |
Respuesta
|
Muy buena produccion!!! A mi tampoco me molesta el reflejo en los anteojos!!  Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Febrero de 2011, 06:52:06 » |
Respuesta
|
Lo que destaco sin dudas es lo parejito de todo el material. No es mejor fotógrafo el que mejor fotos tiene, sino el que trabaja siempre igual. (Se entiende que a lo largo de la misma situación, no que todos sus trabajos sean iguales  ) Las fotos están muy buenas  Pero no son muchas? Un poco de poder de síntesis no vendría mal... jeje De cada situación, forzosamente hay una que es la mejor, si querés 2, o 3. En este caso seguro te costará mucho hacer la selección, porque todas están muy bien, pero siempre habrá alguna que sea mejor que la otra. De todos modos, muy buen laburo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Febrero de 2011, 07:00:13 » |
Respuesta
|
Estan muy prolijas Pedro... muy buen laburo. En algunas noto la piel con falta de tono o algo minimamente sobreexpuesta... el reflejo del softbox a mi no me jode... Hay algunas de B/N como la del maquillaje que me hubiese gustado verlas a color... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Febrero de 2011, 07:06:13 » |
Respuesta
|
Están muy buenas!  Otro voto para que se queden los reflejos en los anteojos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2011, 08:56:07 » |
Respuesta
|
exelentes me gustan muchas las con fondo rojo, me impresiona lo parejo que quedo! que usaste ? Pedro, quedaron excelentes!
Con el tema del Reflejo, no me molesta en los mas minimo, es mas... para la proxima, busca centrar el reflejo, pero de un Paraguas, que da un reslultado barbaro!
Abrazo y Felicitaciones, muy bien iluminadas! Muy buena produccion!!! A mi tampoco me molesta el reflejo en los anteojos!!  Saludos Daniel 12 y 14 me gustaron mucho, asi como casi todas las de fondo rojo impresionante la iluminación, todas las fotos impecables. lo del reflejo no me molesta. si no son fotones todas es porque la modelo genera poses poco naturales nada más. te felicito. alta producción!!! Si los reflejos son complicados, O buscas una posicion que no lo tome o tendrias que buscarte alguna tela para tamizar, a veces con el aro podes hacer que tome todo el lente reflejado. Están muy buenas!  Otro voto para que se queden los reflejos en los anteojos. Lo que destaco sin dudas es lo parejito de todo el material. No es mejor fotógrafo el que mejor fotos tiene, sino el que trabaja siempre igual. (Se entiende que a lo largo de la misma situación, no que todos sus trabajos sean iguales  ) Las fotos están muy buenas  Pero no son muchas? Un poco de poder de síntesis no vendría mal... jeje De cada situación, forzosamente hay una que es la mejor, si querés 2, o 3. En este caso seguro te costará mucho hacer la selección, porque todas están muy bien, pero siempre habrá alguna que sea mejor que la otra. De todos modos, muy buen laburo! Estan muy prolijas Pedro... muy buen laburo. En algunas noto la piel con falta de tono o algo minimamente sobreexpuesta... el reflejo del softbox a mi no me jode... Hay algunas de B/N como la del maquillaje que me hubiese gustado verlas a color... Saludos  Compañeros, muchísimas gracias por pasar y comentar, son muy importante para sus opiniones, criticas y sugerencias. Juam te cuento en casi toda la sesión use el mismo setup de las luces: visto de frente un soft bok a 45° de 80x120, una luz cenital, un sotft octogonal de 150 en una jirafa desde arriba y de costado, y por ultimo un snoot apuntando al fondo y en ocasiones a la nuca de la nena, para dar un pequeño recorte. Ale, tenes razón me falta síntesis, pero quede contento con el resultado y quise poner todas, pero no me puse en el lugar de ustedes que tenían que comerse 36 fotos!!! jajaja, para la próxima prometo resumir. Lo del reflejo me había jodido algo, pero me sacaron el complejo, gracias. Les dejo un gran abrazo y una vez mas gracias por su tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2011, 09:34:12 » |
Respuesta
|
Geniales Pedro ! me gustan mucho los 1º planos con fondo rojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2011, 09:36:46 » |
Respuesta
|
Geniales Pedro ! me gustan mucho los 1º planos con fondo rojo Muchas gracias por tus palabras!, me alegra que te gusten. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2011, 09:37:38 » |
Respuesta
|
Chem, muy buen laburo, coincido en lo que te comentan, de lo parejo que es, y que también son muchas!!!, te felicito che.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2011, 09:40:22 » |
Respuesta
|
Chem, muy buen laburo, coincido en lo que te comentan, de lo parejo que es, y que también son muchas!!!, te felicito che.- Diego muchas gracias por tu tiempo es un placer que te gusten, prometo sintetizar para la próxima!!. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2011, 10:02:45 » |
Respuesta
|
¡Felicitaciones por el trabajo y la calidad que lograste! Adhiero al comentario de Amalio sobre la modelo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2011, 10:05:59 » |
Respuesta
|
¡Felicitaciones por el trabajo y la calidad que lograste! Adhiero al comentario de Amalio sobre la modelo.
Saludos! Gracias Carlos, por pasar y comentar. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Febrero de 2011, 11:04:50 » |
Respuesta
|
Felicitaciones, muy poco para agregar a lo que ya han comentado. No me gustan mucho las poses de la modelo y la única crítica que podría hacerte es la del "mimetismo" entre el puf y las calzas negras en un par de fotos. Excelente laburo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2011, 11:14:20 » |
Respuesta
|
Al ser tantas se complica comentarlas!!!
En general me parecio un laburo muy bueno. Muy prolijo y parejito.
Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Febrero de 2011, 12:01:55 » |
Respuesta
|
buena serie che! me gusta muchismo la ultima! muy buena toma y ademas la hace parecer mas grande a ella  Al ser tantas se complica comentarlas!!!
En general me parecio un laburo muy bueno. Muy prolijo y parejito.
Felicitaciones Felicitaciones, muy poco para agregar a lo que ya han comentado. No me gustan mucho las poses de la modelo y la única crítica que podría hacerte es la del "mimetismo" entre el puf y las calzas negras en un par de fotos. Excelente laburo. Muchachos muchisimas gracias por pasar y comentar. Les dejo un gran abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo

siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Febrero de 2011, 12:33:10 » |
Respuesta
|
:clap:MUY BUENAS !!! LA MODELO O QUINCEAÑERA  AYUDO MUUUUCHOOO !! ESO ES LO PRIMORDIAL !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Febrero de 2011, 23:43:16 » |
Respuesta
|
Si muy buenas todas. Lo de los anteojos yo lo hubiera solucionado (aunque no esta mal como quedaron), sacando una foto en igual posicion pero sin ese softbox y despues "recortando" el vidrio del anteojo con PS y pegandolo en su lugar nuevamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariela
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Marzo de 2011, 07:17:34 » |
Respuesta
|
Hermosas todas, a mi me encanta tu no-poder de síntesis porque así puedo ver más fotos excelentes como lo son éstas  La iluminación impecable! Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Abril de 2011, 11:14:57 » |
Respuesta
|
Cuantas!!!!, muy buenas, felicitaciones!!!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 07 de Abril de 2011, 20:27:42 » |
Respuesta
|
Hola Pedro no voy comentar mucho mas de lo que ya te dijeron los muchachos,solo decirte que me parece de lo mejor que subiste al foro. Muy muy pareja la serie y si...un poco muchas para ver. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amarfil_mariano
Transacciones
( +14)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 07 de Abril de 2011, 20:56:29 » |
Respuesta
|
Excelentes!! Me dejo sin palabras!!  Muy copado el fondo rojo!! Edit: La verdad no me molesta ver tantas fotos cuando son de tan buena calidad. Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 22:07:37 por amarfil_mariano »
|
|
Sony Alpha 550, Carl Zeiss 16-80 f3.5-4.5, Minolta 50mm 1.7, Minolta 70-210 f4 Bercan, Tc 1.7x
|
|
|
guilleAR
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 10 de Abril de 2011, 00:40:49 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gustaron varias, pero las que tienen el fondo rojo quedan muy bien, contame un poco sobre tus fondos, son rollos en papel?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 13 de Abril de 2011, 07:55:57 » |
Respuesta
|
Cuantas!!!!, muy buenas, felicitaciones!!!! Saludos Si muy buenas todas. Lo de los anteojos yo lo hubiera solucionado (aunque no esta mal como quedaron), sacando una foto en igual posicion pero sin ese softbox y despues "recortando" el vidrio del anteojo con PS y pegandolo en su lugar nuevamente. Hermosas todas, a mi me encanta tu no-poder de síntesis porque así puedo ver más fotos excelentes como lo son éstas  La iluminación impecable! Felicitaciones! Muy buenas, me gustaron varias, pero las que tienen el fondo rojo quedan muy bien, contame un poco sobre tus fondos, son rollos en papel? :clap:MUY BUENAS !!! LA MODELO O QUINCEAÑERA  AYUDO MUUUUCHOOO !! ESO ES LO PRIMORDIAL !!! Hola Pedro no voy comentar mucho mas de lo que ya te dijeron los muchachos,solo decirte que me parece de lo mejor que subiste al foro. Muy muy pareja la serie y si...un poco muchas para ver. Un abrazo Excelentes!! Me dejo sin palabras!!  Muy copado el fondo rojo!! Edit: La verdad no me molesta ver tantas fotos cuando son de tan buena calidad. Saludos!! Compañeros, les pido 1000 disculpas a todos por la tardanza en la respuesta, pero por algun motivo no me llegaron las notificaciones a mi mail!!!. Les agradezco muchisimo por sus palabras, en cuanto a los fondos son de papel (el rojo), el blanco es la pared. Les dejo un abrazo y disculpas una vez mas!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus85
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 23 de Abril de 2011, 03:40:17 » |
Respuesta
|
muy buenas pedro ,me gustaron casi todas. que flashes usastes para ésta producción,de estudio o algo com nikon sb? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #36 : 23 de Abril de 2011, 08:10:06 » |
Respuesta
|
muy buenas pedro ,me gustaron casi todas. que flashes usastes para ésta producción,de estudio o algo com nikon sb? saludos Gracias por pasar y comentar, te cuento que son flashes de estudio, habia 3 uno cenital con un soft, a 45° con un sotf y uno atras. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|