GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« : 26 de Febrero de 2011, 00:03:02 » |
Respuesta
|
Se podria decir que estas son las primeras tomas donde aprobeche al maximo los nuevos tripodes y paraguas. La verdad que es una comodidad laburar con tripodes de iluminacion! En varias tomas el sb25 no me disparo no se por que pero a veces se me resetea a maxima potencia como si recien le hubiera puesto las pilas y me tira una toma quemadisima y desp las siguientes sale sin flash debido a que esta reciclando. Pero bueno al margen de este inconveniente ahi van las fotos. [ I ]  [ II ]  [ III ]  Y un par con un poco de maquillaje fx  [ IV ]  [ V ]  [ VI ]  [ VII ]  [ VIII ]  [ IX ]  Es todo por el momento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2011, 00:19:52 » |
Respuesta
|
gec estan muy buenas, senota que le sacas buen provecho a tus equipos. a que se debe esta produccion? la 7 y la 4 me encantaron!!!!
pd: cuando mi flash empezo a hacer eso, a tirar unos bombazos a full power que quemaba todo, luego se me quemó! toca madera pero fijate oir las dudas!
abrazo
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2011, 00:38:45 » |
Respuesta
|
Muy linda sesion, me gusta mucho la iluminacion como si fuese natural de frente, y el flashazo duro de costado. Muy linda iluminacion en diagonal. Mete mucho dramatismo. Me gusta el fondo bastante oscuro, más no negro. Lo que me gustaría ver es una foto sin edición para ver un poco la temperatura de las luces, por que me parece que es metido en post ese cast amarillo no?
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2011, 06:11:29 » |
Respuesta
|
Muy buen Guille, dan muy cinematograficas... No pensaste en ser DF? Saludos.... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2011, 06:31:20 » |
Respuesta
|
che, muy muy buenas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2011, 06:42:14 » |
Respuesta
|
Espectacular serie!!!!!!!!!!!! 2, 3 y 4 mis preferidas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2011, 06:47:01 » |
Respuesta
|
Buenisimas, espectacular la ambientacion 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2011, 08:57:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2011, 09:12:51 » |
Respuesta
|
Upa, que buenas tomas!!! Muy cinematográficas. Descartaría la última, con las anteriores ya tenés todo cocinado!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2011, 09:21:06 » |
Respuesta
|
A ver, primero lo que no me gustó: En la 5 y la 6 es una pena que no esté el cuchillo en foco. 5, 6 y especialmente la 9, están como quemadas las zonas de la cabeza donde le da m{as fuerte la luz. Para mí eso distrae mucho. El resto geniales, mi favorita la 7, seguida de la 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Febrero de 2011, 09:30:07 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo che!! La VII se destaca mucho porque está muy grosa!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2011, 09:49:58 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!! la 7 tiene un clima de las osssstia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2011, 10:05:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2011, 10:48:14 » |
Respuesta
|
Si la verdad es que estan buenas. Mi unica critica es que esos guantes son de trabajo y no de combate y lastima que en el uniforme no haya algun escudo de unidad para darle mas realismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Febrero de 2011, 11:03:54 » |
Respuesta
|
Excelente como te quedaron las tomas. De curioso (va, te quiero copiar), con cuantas fuentes de luz trabajaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Febrero de 2011, 11:08:57 » |
Respuesta
|
muy buena producción!!! geniales la 1, 4 y 8. se ve en algunas que están quemadas algunas zonas. no se puede arreglar?
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Febrero de 2011, 11:11:52 » |
Respuesta
|
Barbaras! muy buenas GEC!  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Febrero de 2011, 17:44:25 » |
Respuesta
|
la 1 y la 7 geniales, yo les hubiera pintado la cara camuflaje en vez de embararlo, igual me encantan!! 
|
|
|
|
|
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Febrero de 2011, 19:06:02 » |
Respuesta
|
4º y 6º las que me gustaron En la 1º no me convence la posicion del combatiente hubiese estado bueno un primer plano apuntando con la escopeta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Febrero de 2011, 20:50:15 » |
Respuesta
|
Genial el hecho de hacer una produ asi! Me quedo solamente con la nº 7  El resto tal como detallas quedo sobreexpuestas mal en la cabeza, arruinaron las tomas, tendrias q probar salvarlas en post a ver si quedan mejor. El tema de vesturario, maquillaje y accesorios de lujo! te felicito! A que se debio hacer esa produ? alquilar todo el traje y eso? conta! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Febrero de 2011, 21:11:11 » |
Respuesta
|
Che, muy buena produccion.  Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Febrero de 2011, 08:58:26 » |
Respuesta
|
EXCELENTES, MUY BUENA AMBIENTACION, ME GUSTO LA LUZ, LA PRODUCCION MUY BUENA. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Febrero de 2011, 10:10:07 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas Guille....ahora, la 1º y la 3º...no es la misma persona que e las demas, no??? muy femenino el retrato de la 3º...puede ser??
Abrazo Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Febrero de 2011, 10:18:01 » |
Respuesta
|
Counter Strike not deaaaaaaath
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Febrero de 2011, 11:38:01 » |
Respuesta
|
Respondiendo a lo de la cabeza quemada, si estan quemadas, las vi en otro monitor y si se notan quemadas, solucion tiene pero bueno no dan ganas de resubir todo a flickr  , ademas no me disgusta el resultado. PasZ La tonalidad amarillenta es por PP. cross procesing. Tomás El flash me di cuenta que le toco la tapita de las pilas y se resetea. no se que tendra :S AlexDeSalta Labure con 3 fuentes, menos cuando me abandonaba el sb25 que ahi quedaba a la fuerza con 2. Camuflar la cara o no, sacar con la escopeta de cerca o no. Es bastante personal la eleccion. ariimolina seep counter terrorist wins!  La produccion para los que preguntan la hicimos porque estabamos esperando la respuesta de un laburo y estabamos medios aburridos asi que nos pusimos a fotear. El traje lo tiene mi amigo, el que lo lleva puesto. Lo compro para un trabajo de la facu y lo aprobechamos. Asi que fue todo bastante gasolero, nos arreglamos con lo que teniamos a mano. Ejemplo los guantes  Y si se fijan en la foto 2 se ve un resaltador puesto en un bolsillito de al lado de la pistola. Adentro de los bolsillos del chaleco pusimos perfumes y medias para llenar el espacio asi que si... era gasolera la cosa  Gracias a todos por pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Febrero de 2011, 11:48:15 » |
Respuesta
|
Muy buena producción!!!  La verdad mis felicitaciones!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Febrero de 2011, 15:13:07 » |
Respuesta
|
Camuflar la cara o no, sacar con la escopeta de cerca o no. Es bastante personal la eleccion.
Tenes razon nose porque opine, no tendria que haber dicho nada, felicidades x las tomas 
|
|
|
|
|
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Febrero de 2011, 17:34:33 » |
Respuesta
|
Camuflar la cara o no, sacar con la escopeta de cerca o no. Es bastante personal la eleccion.
Tenes razon nose porque opine, no tendria que haber dicho nada, felicidades x las tomas  Todo bien estas en tu derecho a opinar, si eso sentiste cuando comentaste esta perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #30 : 04 de Marzo de 2011, 14:20:09 » |
Respuesta
|
Muy buenas. Excelentes los resultado. A mi no me gusta que salgan quemadas las fotos. De todas formas depende de la situación; por ejemplo si quisiera representar un sueño, ahí si le aplico altas luces al borde de quemarse. Me gustaron mucho las fotos. ¿Sabes que me quedé un largo rato mirando la 1?. Pensé que era un muñequito de colección  Es la foto que más me gustó. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
ldigestani
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #31 : 05 de Marzo de 2011, 11:44:34 » |
Respuesta
|
Fantasticas las fotos, muy bien recreada la produccion, aunque me hubiese jugado mas con las tomas para darle mas dinamismo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|